Yo llevo a analizar el agua Av de Los Incas 4189, Capital Federal. Tel: 4552-0776, se llama laboratorio DR Schek
Tambien tienen otro en Moreno 3028 - Capital Federal, Tel:4956-1030, laboratorio blanco
Hay otro en Avendida Juan B. Justo 3728 6 piso "14". Tel 4581-8158. Laboratorio de alimentos y aguas BC
Otro mas León XIII Nº 154 - Florencio Varela -Bs. As.- Tel.: 4275.0679/0922, se llama Faisan S.A.
Tienen otro en Carlos Casares 1730, San Fernando. Tel 4745-2405. Laboratorio Leaa
Otro mas en Cabildo 1169 14º B ,Capital Federal. Tel:47850794. Laboratorio aguas claras.
Son todos laboratorios muy buenos y confiables y los precios eran mas o menos parecidos en todos, yo este año todavia no mande, para octubre o noviembre mando a analizar, el estudio del año pasado me costo $950, supongo que este año habra aumentado bastante con tantos lios en este pais.
Con respecto a la planta potabilizadora es muy facil de hacer y sino hay empresas que las fabrican como Aquax Rural que es la mas utilizada en la isla, la mayoria de los colegios tienen esta planta potabilizadora, despues les paso el telefono que lo tengo que buscar.
El concepto de la planta potabilizadora es un tanque de agua el cual se llena con agua del rio, una vez lleno automaticamente o manualmente se le echa sulfato de aluminio (decantador) y lavandina, se revuelve y se deja decantar, una vez decantada se pasa el agua a otro tanque a traves de un filtro de arena, piedras y carbon activado, de esta forma se obtiene el agua potable