Cómo estás, Carapa!!! Gracias por lo que decís de la compañía, igual eso es para agradecerle primero a Adri y luego a todos los habitues de este lugar tan copado... ;-) Yo acá solo, no hago nada... ;-)
La camarita... el 26 de Septiembre de 2014, Claro Argentina me recortó la velocidad de subida a internet a tan sólo 64 kbps, (no figura en la letra chica, por eso me estoy quejando, pero es la velocidad máxima que está dando todo el oligopolio), suficiente para postear en un foro y nada más...
Desde ese día me estoy peleando con la empresa y ahora con la CNC a ver qué vuelta le van a buscar. Tampoco me falta mucho para poner Guayranet, un proveedor de internet inalámbrico que se está expandiendo en la zona y me va a permitir hacer lo de la camarita! Mirá, yo no la tengo tan clara con "lo de la camarita". Lo mío era una webcam. Sé que hay unas cámaras bárbaras con visión nocturna, pero bueno, valen cada peso que cuestan. Justo Fernando de Guayranet (el de los enlaces inalámbricos a internet) también se dedica a eso, (cámaras ip), podés consultarle.