recorriendo los temas del foro me encontre con esta inquietud.
Les cuento que yo instale una planta de electrocoagulacion, es un tanque de 1000 lt con electrodos de aluminio, un procesador que regula corriente y tiempos y un rectificador de corriente, en 3 hs tenes agua totalmente cristalina , barros sedimentados que se purgan x la valvula inferior, y grasas sobrenadantes que las sacamos con una palita, el agua limpia pasa a otro tanque por un filtro de pileta de tipo autolimpiante, ya en el otro tanque hay un recirculador de agua qu la hacemos pasar x un filtro UV, chau a las bacterias, sin cloro, con 5 hs de recirculado ya esta, esa agua la mando al ultimo tanque de 2000 lt arriba de la casa y arrebua¡¡
Parece complicado pero es muy bueno, remato la cosa con el filtro den la pileta ese AQUA q compras en mercado libre, por las dudas.
Yo y todos los q vienen a la isla toman esta agua, mis vecinos se proveen tambien.
La contra es q es cara la instalacion son muchas cosas , yo la puse hace 4 años , y los electrodos se consumen y hay que cambiarlos cada 4-6 meses.
Si alguno esta interesado la empresa q desarrollo esto es CTM , Sr. Jorge 1120542630.