Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1513451 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1575 en: Septiembre 25, 2009, 02:02:43 pm »
Che Ña Monina, el asado hacelo igual!!!
invita algún vecino, o compartilo con el buenaso de Billi joe!
Que los cumplas feliz!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1576 en: Septiembre 25, 2009, 04:26:14 pm »
Hola gallego un toque y sigo, pero te dejo la tapa de octubre a ver qué les parece
 
Obvio que es por el día de la madre. Si dame una Ser que me llevo para el viaje ;)

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1577 en: Septiembre 25, 2009, 06:36:16 pm »
Estas fotos en la vitrina del Bar son un golpe bajo. Delante de los pibes no se puede putear ni decir "cosas feas" ni tomar cerveza. Manolo!!! Ponme la Direct TV que están pasando a la Parrilli dando explicaciones de porque no paga las multas y ella es rubia y todas las demás morochas ... parece la Zulma Lobato !!! Dale, venite Manolo, te hacemos lugar en la mesa, traete un par de cafés.

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1578 en: Septiembre 25, 2009, 08:08:00 pm »
Dhoc no te calientes es parte de la Demo Gracia de este paìs, dame un tilo a cta.


« Última modificación: Septiembre 25, 2009, 10:58:07 pm por lacruz »
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1579 en: Septiembre 26, 2009, 08:05:17 am »
Gallego bien dìa paso volando  "spielberg" filma en Uribelarrea y voy de plomo, dame una cafe  siempre a cuenta, va ser un dìa largo, y el lunes voy de extra.

ta luego
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1580 en: Septiembre 26, 2009, 09:15:40 am »
Hola gaita, qué lo qué dijo el Juan? No le entendí nada :D
Si dame un capochino livianito que estamos por partir a la inauguración de las Amarrras Isleñas, parece mentira que llegaran, era una deuda de años con nosotros. Asique dopo vamos a festejar, si después de ver que es cierto ;)
Por si no se dieron cuenta contales a los muchachos/as que la beba de la tapa es la nietita de María y Luis y que la fotito la sacó Naty, la tía de Lucero. Es bonita la gordita y creo que ahí tenía dos días de vida ;) Bueno si vuelve Juancho preguntale adem´s de qué quiso decir, si ya compró la heladera ;)Chau ta luego despu´s te cuento cómo estuvo ;)

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1581 en: Septiembre 26, 2009, 09:19:14 pm »
Gallego como andas compre la heladera, mi presupuesto dio par esa que le ponías la barra de hielo arriba, no en serio ya compre el lunes la traen y espero poder llevarla el lunes a la noche, lo de "Spielberg" es que mi hijo esta filmando un corto para la facu en Uribelarrea, y tuve que llevar un montón de cosas (a eso se le llama plomo), y el lunes voy de extra en la Iglesia vestido de gaucho, si gallego por un hijo se hace cualquier cosa no contes nada, después me dicen que soy cabron, dame una birra, Che gallego no te imaginas lo lindo que es ese pueblito.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1582 en: Septiembre 27, 2009, 07:39:58 am »
Hola gallego,buen día, no es que me caí de la cama, es que estoy entregado si Dios quiere mañana en la imprenta y trabajando a más no poder. Por eso ayer no pase a contarte de las Amarras. Voy a tratar de resumir la situación: Nunca habíamos tenido la posibilidad de tener un lugar seguro donde dejar las embarcaciones, es cierto (a menos que uno pague una guardería). Son terriblemente incómodas, tenés que subir y bajar por proa, o sea que los que tienen el castillete cerrado, deben caminar por la proa haciendose cruces de no patinar y caer a ese agua inmunda. Muy bonita la oficinita, pero no tenés baños. Sí tenés la posibilidad de cargar agua al lado de la lancha. Inevitablemente se te raya la lancha, los brazos de separación de cada amarra no tiene ningún tipo de terminación, entonces de acuerdo hacia dónde vaya la corriente si no la dejas tirante del lado contrario, se apoya contra el brazo de hierro y se raya, considerando que mínimo 2 veces al día cambia la corriente, no es posible dejarla mucho tiempo sin tener que acomodarla o ver los resultados de los rayones.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1583 en: Septiembre 27, 2009, 07:43:00 am »
De hecho, los bomberos amarraron enfrente ??? Te traje un par de fotitos

Fijate que está preparado para que donde está amrrada la lancha nuestra, amarren dos  ???Será a los empujones. Pero bueno es mucho más más de lo que teníamos. Asique Gracias señores del municipio ;)
Si dale traeme un café doble con leche y ya que estamos hoy una medialuna de manteca para poder seguir el día de trabajo con más fuerza ;)

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1584 en: Septiembre 27, 2009, 12:50:01 pm »
Gallego me olvidaba, dejael un vermoucito pago al Juan por la explicación :D

Desconectado ana

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • No lavo platos
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1585 en: Septiembre 27, 2009, 11:44:34 pm »
Madre santa!!!!! ay ay ay esos lugares pa embarcar y desembarcar no son pa mí!!!  Me agarran calostríos!!!!! Ni una barandita...una soguita...una manito...insisto lo ma mejor son los ascensores naúticos de las guarderías.

Y bueh Manolito, es que tengo un terrible vértigo que me acompaña desde hace años. Según mi experiencia en esos trajines y atravesado de puentes, zanjas y escalado de montañas, sólo me es posible con algo de tinto despues de unos cuantos brindis!!!!!!  ;)

Isleña torpe...si así es...

Un abrazo pa los compas que se acerquen a nuestra mesa!! Buen comienzo de semana!
"AL LADO DE UNA GRAN MUJER HAY UN GRAN PERRO, FIEL!!!!

MONINA!!!!! ;))

Desconectado ana

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • No lavo platos
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1586 en: Septiembre 28, 2009, 01:06:19 am »
Ahora que te leo,, Juan...menos mal que el corto es lejos..en un lindo pueblito..y que diste el gusto de llevar a tu hijo...seguro salió todo lindo. Ahora si eso de hacer de gaucho en una iglesia es cierto, más te vale relatar con lujo de detalles, eh? y..una fotito no vendría mal...no lo puedo creer...

... digo menos mal que fue lejos..al leerte se me vino a mi frágil memoria, el "corto" aquel que hicieron mi hija y sus compañeros de trabajo (?), en fin.  "Caída libre", ese es el nombre elegido por la "directora y productora" mmm...mi piba...tema: vampiros...lugar elegido...nuestra casa, cuando viviamos en la torre...por qué habré dicho que sí?  claro las cosas que me dijo mi hija eran muy simples...como pa un ratito...es más pideron permiso al consorcio ya que utilizarían la terraza.  Por qué iba a dudar? la terraza...
Unos momentitos fueron en la terraza. Despúes bajaron a casa (no recuerdo cuántos eran) pero en 10 minutos fue una invasión...una casa re tomada! luces, lamparones, cablerío, paraguas, paneles brillantes, bolsas de ropa, bolsas de maquillaje, dientes postizos, algo que pareciá sangre...mmm...y claro, se me dio por hacer alguna que otra preguntita...y a cada rato decián "corten!",  Ni siquiera podía hablar en mi propia casa!!! Que "quedate quieta, no ves los cables?". Me había dicho un ratito...los tuve en casa unas cuantas jornadas y hasta en mi cama!!!! (había escenas subidas de tono) Todavía me veo como acurrucada haciendo rincón...y..qué paso? Lo presentaron en algunos festivales y ná de ná. El actor vampiro fue cambiado..y me banqué al nuevo, todo otra vez. Pero esta nueva vuelta la terraza fue sede de un flor de kilombo!  Desde otro edificio  un vecino avisó al encargado que alguien se estaba por tirar al vacío!!! (claro desde el gran tanque de agua el vampiro en cuestión  se tiraba..pero no al vacío...(aunque en el corto así parecia...) obvio no? La cuestión es que "caída libre" fue un éxito sólo en los "tuburios undergraun del abasto" y lo pude ver una sola vez! (un asco, che). Juan, sos un capo!!!! Y la iglesia nunca viene mal...
Ojo, si te piden por un ratito algun lugarcito de tu casa, eh?  ;)
Ah! y si te es dificil creerme, fijáte en el gugle... "yanina Saccani" , lindo prontuario. .che tu hijo está solari????
« Última modificación: Septiembre 28, 2009, 01:12:51 am por ana »
"AL LADO DE UNA GRAN MUJER HAY UN GRAN PERRO, FIEL!!!!

MONINA!!!!! ;))

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1587 en: Septiembre 28, 2009, 09:37:52 am »
Que recuerdos Juan, en Uribelarrea hay un colegio agrotecnico salesiano Don Bosco que en su momento era como una institucion en ese pueblito, recuerdo en el 73' haber hecho el ingreso al secundario alli, claro yo desde la isla hasta uribelarrea se tornaba complicado, pero el lugar era precioso.
viajero del alma

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1588 en: Septiembre 28, 2009, 10:43:48 am »
Charlief lo sigue siendo ....un hermoso lugar y es increible lo que laburan y producen...mis primos que son de Linlcoln laburan con ellos ...y realmente es increible no solo el lugar, sino la tecnologia de la cual disponen....ahora La Cruz....se nos va a la fama...cosas veredes...que non crederes diria mi abuelo jajaja....
En cuanto a las amarras...preguntale gallego cuando pase Adri...o Sonia....como embarco yo juasssss....de "popa" entro a la embarcacion.... ;D lo han podido ver con sus propios ojos....y ni te cuento si me tengo que mandar en una amarra de esas jajaj....de solo pensarlo me da miedo...bueno servime un carajillo para cortar el frio...y hacelo bien...o ya te olvidaste como era??!???!...sos gallego o no ;) y si pasa alguno de los amigos serviles uno de mi parte....

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1589 en: Septiembre 28, 2009, 06:02:19 pm »
Hola gaita dame un café grande muy grande, me cague de frío, el cementerio abandonado estaba en el medio del campo, un viento y un frío terrible, con mi vestimenta parecía George Ralf, increíble estuve 4 horas cagandome de frío pero valió la pena, luego pongo fotos de mi vestimenta con sombrero y todo, si Charly en el Don Bosco hacen la parte de la Iglesia. Cre que ya rajo para la isla a llevar la heladera.
Odio a los que se levantan con cara de culo.