Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1535963 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4155 en: Octubre 31, 2012, 08:03:34 am »
Amparo, Manolo Dale  que salió el sol...prepara la mesa en el muelle, hoy Choripan y totin, y claro gallego...cumpleaños Irhacia y Lucerito (la mascota de la revista)
Chin chin pa los amigos.
Ojala pase la Monina se la extraña ;) ;)
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

irhacia

  • Visitante
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4156 en: Octubre 31, 2012, 11:01:18 am »
Como andas Gallego!!!! vamos prendiendo un fueguito!! trae los huesitos para Lucerito y un sacacorchos para mi... jejeje ;)

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4157 en: Noviembre 01, 2012, 12:09:58 am »
Loparió Gaita. Viste la fotos de la crecida del Lujan en Luján? Hasta la virgencita se tuvo que levantar el manto. Le dejo un saludo para los cumpleañeros.

monina

  • Visitante
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4158 en: Noviembre 01, 2012, 04:23:59 pm »
Jelous Manolito!!!!!! hace tiempito que no entraba...hay un toco pa leer...se te ve bien y deshinchado...Bueno....mesa de barra vecinal...botella de agua fria sin gas...qué alegría leer que la Patry dejó de fasear, che !!!!! adhiero al deseo QUE LO LOGRE PA SIEMPRE!!!! Jajajajaja  JUSTITO ENTRÉ, eh PATRY  ;)  ay esas cosas...esas cosas que hacen a algo...a un todo...algo telepático, no no no , suena feo---como a problema de higado.....  mejor darle un aleída al horóscopo....

Un@s cuant@s compas nuevos buscando rancho.  Muy bueno. También estoy en eso.  La cosa está dificultosa...(no puedo entrar los dólaris que tengo en Ramallo!). Y por lo que averigué e mejor dejar la venta de nuestra casuchacapitalina pa más luego...bueh...qué sé yo...eso del cambio por pechos...me tengo que dar al acostumbramiento!!!!! En mi caso ná de ahorrar, carajo!!! Carpe diem??? seeeeeee

Está todo muy lindo...el Paraná está picadito como me gusta...cuántos pestos pasamos con la "compota one" tiempos A !!!!  Ay, no, mejor no recuerdo ná de ná...pasa que me quedé en el pasado y necesito regalarme "presentes"...medio perdida la gordi... :-\

Manolín, abrazo grande pa vos y tu Amparito.  A La BARRA muchos abrazos postergados!!!   :)

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4159 en: Noviembre 02, 2012, 07:36:09 am »
Hola Galleguito y Amparo! Qué lindo volver al barrio! Ver que hay buenas nuevas, regresos queridos, cumpleaños, la dejada del pucho de la Patry merece una joda a lo grande eh!
Qué lindo El Calafate! chicoa! qué majestuosidad, imponencia, supremacía... y todos los grandes que se nos ocurran, lo pasamos maravilloso pero.... no hay como este paraíso, eh! Qué lindo volver!
Asique gaita, dale con un rico desayuno para festejar cumples, el de mi bebe también y festejar la vida! ;)

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4160 en: Noviembre 07, 2012, 09:38:59 pm »
Adriana cuente cómo le anduvo el viaje en avión, digo, porque asigun entiendo era su primera vez. Pasó el julepe? Digo, porque con estos calores de pre.verano al Manolo´s se le acabó el yelo y asi estamos tomando tereré bajo la sombra del sauce del Bar. Y esta tan lindo que me quiero quedar un rato escuchando su historia de la primera vez en vuelo.

monina

  • Visitante
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4161 en: Noviembre 08, 2012, 12:25:35 am »


                                   ADHIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Adry, un cachito de anecdota, chi? o..ya te compraste el bólido aéreo????

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4162 en: Noviembre 09, 2012, 08:38:42 am »
Gallego, abrite un "Chambon" muy bruto, porque gane el concurso literario que organiza la biblioteca Popular de Paranacito hoy durante la fiesta de las carrozas nauticas me entregarian el premio, pero no puedo ir  >:(, Voy mañana que es el desfile de las carrozas ;), birndemos Gaita, porque como dice un amigo deltofilo...NUNCA ME VOY A IR DE LA ISLA, Gracias dire por el espacio abierto donde se me incito a escribir sobre mi querida isla...
viajero del alma

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4163 en: Noviembre 09, 2012, 08:40:14 am »
Bien Charlie, brindemossssssssssss con chambon o lo que quieras
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4164 en: Noviembre 09, 2012, 10:46:46 am »
Guauuuuuuuuuuu Don Charlief! Felicitaciones por el premio!
Una alegría el regreso de la Ña Monina, que la Patry sigan sin pucho (espero) no me animo a preguntarle, jajajaja!
Del viaje queridos, los aterrizajes me matan los oidos, la media hora que duró cada descenso fue de un dolor tremendo de oídos y al llegar allá estuve casi 2 horas sorda, hasta que inflando los cachetes y con la naríz tapada se me fueron destapando de a poquito, según el consejo de la Ro. No era mi 1° viaje en avión, pero sí en avión grande y un vuelo de 3 horitas.
Galleguito traete alguito fresco que mientras esperamos la tormenta, si? Y festejemos de paso el cumple de la Cuchi, si fue el 7 pero podemos brindar de nuevo, no?

irhacia

  • Visitante
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4165 en: Noviembre 09, 2012, 07:16:29 pm »
MUY BIEN CHARLIE!!!! Gallego ponete con algo para festejar!!

irhacia

  • Visitante
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4166 en: Noviembre 09, 2012, 07:44:30 pm »
guardá gaita al gato que anda gustavo por acá, y viste que para el, todo bicho que camina....

monina

  • Visitante
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4167 en: Noviembre 09, 2012, 08:36:09 pm »
Jelous Manolito!!!!  pero, che viste ??? le dí la bienvenida a un vecino que parece era como "todo bicho.que camina.."  No sé qué pasó....tengo muy buena memoriaaaaaaaaaaaaaaaa
Muy loco eso de meterse en naca solo, no???  Agradezco al Rodrigo que hizo "el recordatorio".
Por otro lado qué lindo lo de Chalief!!! dejale las felicitaciones que bien se merece (otro compa con mal del sauce...pero lo echa en letras..y eso ayuda)

LLuvia ...no.viembre, mes negativo desde el comienzo!!!!!  NO NO NO pobre mes!!!!  Soy yo que ando con el negativismo..es que eso de estar tanos días gangeados y con olores a putrefacción, me re joden!!!  Bah , soy una más....Claro como buena bolú, dejé las bolsas negras en el patio de nuestra casa..las hubiera bajado pa hacerle compañía a las otras!!! pero...bueh....una nunca aprende...

Manolito...un cortadito con canelita y un vaso de agua fria pa el confite recetado..plis.
"Pero claro Hombre!!"  "vivo en carne propia EL MAL DEL SAUCE!!!!! ", qué? cómo que se me iba a pasar?????"  HAY QUE VOLVER AL MAL !!!!!! plantar sauces y darle alegría!!!  Ah, te cuento que el gajo que me dio la OLga el pasado año...BROTÓ!!!!  Está tan bonito....un sauce eléctrico en maceta...pero bueh a mi me pone muy contenta...
Otra cosa..viste qué manera de cumplir años??? están todos mamados!!!! encima lo festejan  ;)
(cuántos escorpiones tenemos por aquí, eh?...).
Tengo que irme YA, hace dos semanas que no devuelvo las pelis al videoclú!!! me van a romper el el...el.......Bolsillo!!!!
Muy buen finde pa todos, sobre todo el domingo de la chuchiclau, legítima del irhacia (no sé si la merece...).  Con la Amparito bien???   NOOOOO. Si querés contáme cuando vuelvaaaaa
Abrazo a toda la barra!!!!!!!!! chausssssssssssssss
"la sin rancho" (bien dramático... :( )

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4168 en: Noviembre 10, 2012, 10:25:23 am »
Buenas, buenas...aca todos de regreso ya...felices por lo vivido y felices por el regreso.  :D
Che...se nos esta inundando el rancho...cuanta agua!!! alguien sabe cuando para de crecer? :-[
Que lo pasemos lo mejor que podamos, buen finde para todos y a celebrar la vida, que es gratis!!! :-* :-*
« Última modificación: Noviembre 10, 2012, 10:46:51 am por olgui »
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4169 en: Noviembre 10, 2012, 12:05:49 pm »
Vamos gallego a levantar los pies! otra vez :'(