Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1505964 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4170 en: Noviembre 12, 2012, 08:44:35 am »
Propongo desde este espacio y coo proyecto de ley que se cambie el nombre del Mal del sauce por el de "Bien del Sauce" para los que lo biensufrimos!!!
Gracias amigos por las felicitaciones, mas si vienen de gente que siente lo mismo sobre la isla.
La fiesta de las carrozas se suspendio para el finde proximo, estaba todo inundado,  se me esta complicando ir.
viajero del alma

monina

  • Visitante
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4171 en: Noviembre 13, 2012, 06:08:34 pm »

Che , compa Charlief !!!!  esa idea de cambiar lo del "mal del sauce" no me va mucho...encima pa los biensufrientes!!!!!  NOOOOOO!!!
El citado MAL, es el que te hace volver!!!!! es la exquisita cura!!!!!
Hablando de cura, che jélous Manolito, traéme un cortadito con canela y un gran vaso de agua fria. Ando medio de circunstancias, que sí que no...por si las moscas no salgo de casa. 
Decidí  no salir de vacaciones a la isla hasta fines de otoño...cuando empiezan los frescos, sí ah me compré algo pa hace banco a la noche y mi hijo, como es habitual, se chivó, esta vez con cierta razón..dónde carajo lo pongo???  42 pulgadas!!!!    al pedo nomás no tenemos tanta distancia !!!! 15 cuotas es como mucho...pero vacaciones en casa.... 
Supongo que el Gustavo Vito.com, igual vendrá, mejor dicho, irá pa charlar con mate en mano y Boletín isleño, revista la isla del delta y aquellos bizcohitos de grasa tan ricos...bueno, también vendrán irán Irhacia y familia...con sum sum , eso espero...y algún otro amigazo que se le anime.
El solcito eclipsado le hace bien a la floración de las plantas...o no ?   Hoy salí hasta la esquina y al mirarlo me hizo ver rarito....
Chaus Manolito, despúes vuelvo  ( si me dejan...)
Abrazo a la barra!!!!

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4172 en: Noviembre 14, 2012, 06:18:50 pm »
Charlieff capo maestro. Cuente un poco, cuente e ilustre acerca de su premio literario y ande se puede leer la obra que, sin duda, enriquecerá la biblioteca comunitaria. En el mientras tanto, acá estamos con las señora Mo, a la espera de sus noticias, preparando canapés para la muchachada.

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4173 en: Noviembre 15, 2012, 08:29:45 am »
Monina, que buena foto, aclaro que lo unico que quiero cambiar es el nombre...
DHOC. Gracias, creo que esta en contate una historia o en relatos nocturnos,  era un concurso de cuentos cortos, tematica "Anecdotas y vivencias isleñas" me parece que esta en algunos de los temas, se llama "Soledad", en relatos nocturnos, contate una historia, ahora lo busco.
viajero del alma

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4174 en: Noviembre 15, 2012, 07:47:09 pm »
Charlieff, amigo, anduve leyendo sus textos y le felicito y le agradezco nueva y públicamente la generosidá de traer de sus memoria esos momentos. Leyó a Soriano en ¿Cuentos de nuestros años felices?´

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4175 en: Noviembre 21, 2012, 06:57:02 pm »
Buenas buenas gallego! Qué contas con el boliche medio vacio? Porqué no aprovechas a limpiar los vidrios asi vemos mejor el paisaje, si? ¿Acá también está lleno de gatas peludas? En casa es impresionante, por donde vayas te llueven las muy hdp! Podamos (hagamos dijo el mosquito) (De dónde viene ese dicho?) el sauce pegadito a mi oficina porque estaba negro de ellas y hoy en el quincho cayeron de la nada como 5, el nogal tiene miles y así todo, el año pasado también hubo muchas, alguien sabrá a qué se debe la gran cantidad de este año? Y la verdad es que te voy a pedir un vermoucito, si un Cinzano bien fresquito, con muucho hielo y unos quesitos, que si la dieta, que no la dieta, hoy estuve limpiando como loca asique con todo lo que transpiré, mejor me hidrato y ya que estamos hidratos de carbono.
¿Que dónde anda la Amparito gaita? Podrías poner un cartelito en la puerta que acá se haga como en las reuniones deltófilas, que cuando alguien mecha la política, empezamos a cantar el Feliz cumpleaños todos y listo! Estaría bueno recuperar el boliche gallego, ya se que el facebook copo el mercado, pero lo que vivimos acá en tantos años, no lo pueden borrar de un plumazo. Se han dejado de arrimar a tomar un feca amigos entrañables che! En fín, fijate, por ahí un poquito cada uno, un granito de arena hace con otros una playa, no?
Si si si, dale con unas aceitunas, esas negras rellenas de queso roquefort, son mortales ;)

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4176 en: Noviembre 21, 2012, 10:57:41 pm »
Me niego a pensar que la causa de la tranquilidad del foro es el facebook !!! Pero tenés razón, es importante la cantidad de tiempo que se pierde adentro de facebook...  :)

Te dejo el origen de la frase "aramos dijo el mosquito" !!! ;-)
http://es.wikiquote.org/wiki/Discusi%C3%B3n:Proverbios_argentinos

Yo me quiero matar (por no decir infinitas "guarangadas"), navegando a 64 kilobits, no puedo ni entrar a facebook.
Es aleatorio, no sé, ya no entiendo más nada, me acaban de traer 4 chips más para probar. Es como una lotería, a ver qué chip me deja navegar un poco mejor.
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4177 en: Noviembre 22, 2012, 07:32:26 am »
Uy! Pobre Gus! Mandale un desayuno pipom pipom asi se le pasa la mufa! Gracias por el dato y otro para mi gallego, por ahí alguien más se prende ;)

Desconectado tiosantiago

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4178 en: Noviembre 22, 2012, 12:28:46 pm »
¡¡¡Hola Manus!!! ¿como andai?
Que lo par...cuanta agua, mandate un cortadito en jarrita, que joda no poder tomarlo en el muelle, y bue.. nos quedamos al lado del ventanal.
¿Todo bien Galle?.. y la Amparo? yo hace rato largo que no pasaba por aca y justo se me ocurre venir hoy con este temporal, ¡¡SOY MUFA!! gaita, traje la lluvia.. Jaaaa.
Te cuento Manu que este finde largo tengo todo arreglado para pasarlo en la Cruz con el Juani y la Mirtita, por supuesto voy con la Lyli,pizzas,vinitos,asado,vinitos,pastas, vinitos,buscapinas, hepatalginas etc..
¡¡Zas!! se largo de nuevo, ¿galle, a que hora pasa la colectiva pal' Tigre? creo que me vas a tener que armar un catrecito en el fondo esto va para largo, el problema sera justificar la ausencia en Torcuato.. pensa,.. gaita..pensa... (estoy pidiendo demasiado no?) mejor me echo un sueñito y despues vemos.
Felices sueños
tioabueloabuelosantiago (y la Lyli)

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4179 en: Noviembre 22, 2012, 01:02:51 pm »
Que bueno Tío, decile a juan que te traiga a casa asi conocés! besos a Lili
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4180 en: Noviembre 22, 2012, 01:24:41 pm »
Que lindo tioabueloporsegundavezsantiago que pasarán el finde largo con los Lacrú. Me encantaría verlos...pero ya sé, la Lili sólo viaja en la colectiva. Igual les mando un beso enorme y que disfruten mucho
Miguel y Olga
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4181 en: Noviembre 22, 2012, 08:17:52 pm »
Dale gaita, armate una rica cena! Un risotito con tintillo que va cayendo gente al baile! ;)

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4182 en: Noviembre 22, 2012, 08:51:07 pm »
Finde laaaaaaaaaaaaaaargo...mañana a hacer compras...asadete, pizzas, queso, salame, pan, yerba y mucho tinto...bueno alguna sodita también :P
Si no fuiste el finde pasado a la isla....enterate.... las gataspeludas coparon el delta.
Ya compre el fumigador, el finde pasado me prestaron uno, me falta el jarabe y a destozar gataspeludas. ??? ??? ??? ??? ???
« Última modificación: Noviembre 22, 2012, 08:54:29 pm por patricia »
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4183 en: Noviembre 23, 2012, 10:44:23 am »
Patry van a pasar repartiendo jarabe? Qué les ponés? Acá con el derribante de a poco caen pero son duras
Amparo preparate una picadita sin alcohol, hasta el lunes no hay descanso pa mi. Debo entregar en imprenta antes de lunes que tenemos fiesta de 15 de única sobrina. Y los chicos quedan en casa con la tía Carla, no se porqué la discriman así a Lucerito! ::)

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4184 en: Noviembre 23, 2012, 11:32:27 am »
ups...quién la discrimina a Lucerito?  que mal!!! :'(

Que todos tengamos el mejor fin de semana que seam... :-* :-* :-* :-*

"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"