naa que forro el del yate ese!!! que pedazo de zorete!!!!...
El domingo pasado iba x el lujan, solito, tranquilito disfrutando del dia... a unos 50 metros del arias para el lado de escobar, donde esta la guarderia veo que un crucerito encara desde el arias hacia el lujan, asi como venia se mando, empopadisimo, haciendo olas enormes... En la guarderia habia gente desembarcando, muchos en la marina con chicos, le chupo un huevo todo.. Venian facil 8 personas arriba del crucerito... Paso como venia, no aminoro, no hizo nada.. Me miro, lo recontra putie, una mujer en la proa me saludo pensando que los estaba saludando, pero no.. Les estaba haciendo señas para que afloje por que yo estaba amarrado a un muelle charlando con un tipo que tiene un yumpita.. El forro me mira con cara de sobrador y sigue como si nada, la marejada hizo que mi bote golpee contra el muelle y se rompa un botazo, donde va pegado el burlete de goma....
No p ude ni filmarlo por que yo estaba en el muelle y el celular en el bote, la verdad que tipo hijo de puta loco, no te cuesta NADA bajar el morse un poco!!! no entiendo como pueden ser tan hijos de puta!.. Ese tipo vio que toda la guarderia lo recontra puteo, que sacudio toda la marina en donde habia chicos y que yo estaba amarrado a un muelle junto con la lancha del yumpa, la lancha de la casa amarilla... asi mismo paso por la arenera donde esta lleno de canoas amarradas.... Un pedazo de hijo de puta realmente.
Habia muchos troncos grandes flotando x el lujan ese dia, espero que alguno le haya pegado bien fuerte asi se pega por lo menos un susto el forro.