Qué grande Pablín fumando Peterseeeeennnn!!! Jajaja! Qué vale eso??? Estás para cantarte la canción esa de la publicidad del Francés... "¿Vos fuiste al Francés, no? Estás dulce... ah SUGAR, SUGAR... ah Honey, Honey!!!" ? ? ? ? ? ? ? jajaja!
El otro día trajeron una maquinita marca "Luigi" a la isla, hace unos cigarritos bárbaros, con filtro y todo creo, pero tengo algún quilombete con el sabor del papel, me sabe a que estoy fumando un cigarrillo común y no lo disfruto. Salvo que haya papeles más ricos para elegir? Jajaja! ;-)
Bien a mi me pasa lo mismo, para los que fumamos en pipa ese tema es delicado por que se percibe. Si bien los tabacos liados en cigarrillos no saben igual por que queman diferente, ni bueno ni malo solo saben diferente, el papel se resuelve comprando cualquiera de la enorme cantidad de papeles para armar. Comunes, ultradelgados, de combustión lenta, de cáñamo orgánico, de fécula de maíz, de arroz, estos últimos tres los he comprado queman bárbaro. También, los hay saborizados con mango, vainilla, frutilla, etc, etc. dicen que son muy buenos, yo no los he probado.
Mi estimado Don Vito, tiene para divertirse probando.