Cálculo de tiraje para Salamandra o Chimenea

Publicado por Pablín, Septiembre 29, 2013, 09:00:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pablín

Estimados comparto un archivo que encontrara en un foro de internet, ojalá sea de utilidad.:) :D ;D

Había una aclaración referido al tiraje en cuanto a hacerlo mas holgado y luego regularla con una mariposa.
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

DiegodelHONDA

Muy bueno Pablin , yo estoy evaluando el tema de la salamandra todavía no me decido.
Un abrazo y gracia por la info :) :)

demian

exelente aporte ,me acaban de regalar una salamandra baquera, y la lije toda y la pinte con aerosol alta temperatura ,quedo un chiche ,justo me estaba preguntando que tiraje comprar !

gracias.
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Pablín

Llegó en el momento ideal, allí lo tienen! Luego cuenten como les fue. :) :D ;D
La baquera es bien gaucha! :)
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

demian

gracias pablin ,ya esto recien empezando con el rancho ,pero aprovecho y voy juntando cosas y datos ,jajaja
mil gracias !
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González