que marca de bomba centrifuga tienen ? experiencia?

Publicado por demian, Enero 09, 2015, 10:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

demian

me ofrecen las gamma por 1350 $ de 1hp
o las czerweny por 2500 $ de 1hp

alguna opinion ? alguna experiencia?
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Tincho

Sin dudarlo Czerweny o Dab, yo tengo estas dos y en 15 años ningún problema y se usan los 365 días del año. En bombas de agua siempre compra italianas o alemanas, son mas caras pero lo amortizas

holucas

demian compra las gamma, como te comente a mi me van joya... o sino una a diafragma como se viene hablando en el foro que las recomiendan a full

abrazo

demian

La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Cactus

Por el foro me compre a diafragma, es mas ruidosa, lenta, pero es como un tractor y con 3/4 hp chupa desde 20 metros,  aparte la podes poner adentro de tu casa

Nachin

Demian, tengo una como la de la foto. Y como dice Holucas, la recomiendo a full.
A la ventaja que menciona Cactus (en mi caso está a 40 metros del río), le agrego una importante: Si se corta la luz, le sacas la correa y girás a mano el volante. No para llenar un tanque, pero si para cargar unos cuantos baldes para por ejemplo el inodoro, o una baldeada después de la crecida.

Indio10

Yo tengo gamma de 3/4 hp me resultó muy buena y más económica que otras marcas , mi vecino que vive en la isla tiene la misma de 1 hp y nunca un problema