Busco alguien que tenga terreno yo hago la casa

Publicado por nuevo fulminante, Noviembre 21, 2016, 06:26:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nuevo fulminante

estoy buscando alguien que tenga un lote en el delta pero no haya podido construir por alguna razon, el tema es que comence a pagar un lote pero me estafaron, comprar un lote en efectivo no puedo el tema es que ya tengo comprada toda la madera de la base , tengo 13 ventanas americanas espectaculares todas doble vidrio,un ventanal media esfera tambien doble vidrio,rollos de aislante, mi idea es construir la casa y la otra prsona que ponga el lote ya sea para alquilar o para disfrutar turnandose un finde uno otro finde el otro o se va viendo , bueno si saben de algo me avisan  soy de san fernando mi nombre es roy  gracias
los sueños sueños son,hasta que dejan de serlo

visarrok

no se desespere muchacho ,mire que las medias se hicieron pero para los zapatos , yo obraría   por releer las paginas de mercado libre  e intentaría entablar alguna oferta telefónica con algún propietario. suele suceder que en dialogo se encuentran soluciones no imaginadas .

nuevo fulminante

hola si visarook estuve viendo , como decis entable charla con un propietario pero no es la isla , es al lado del jardin nautico escobar y me deja pagar anticipo y cuotas , lo que estoy viendo es la gran cantidad de casas en venta que hay en ese barrio no se a que se debera, bueno gracias por tu comentario vamos a ver que sale
los sueños sueños son,hasta que dejan de serlo

CristianTigre

El Náutico Escobar está un poco demasiado cerca del puerto regasificador sobre el Paraná de las Palmas. http://anred.org/spip.php?article9348 ¿Esta puede ser una razón? Si alguien sabe más, ¿nos hace el favor de desasnarnos?

VITOMARTIN.COM

Tengo leído que tienen graves problemas con la electricidad (de no tener luz casi nunca) y de inseguridad tambièn. Igual no se queden con esto, vayan a conocer el lugar y consulten a los lugareños. En mayor o menor medida son problemas comunes a toda la isla en todas las secciones.