Cómo estás, Maringa ?!?!?! Yo tengo un Atlantic "Surfing"... de los que tengo, es uno de mis kayaks preferidos. Remás contra la corriente y ni te dás cuenta. Es más bien angostito y largo. (con respecto a un kayak tipo zapatito) Tiene una pequeña quilla y hay que tomarle un poquito la mano para ir derecho y anda bastante ligero, por lo menos comparado con los kayaks rio/mar tipo "zapatito". (son más "standard", cockpit bien ancho, muy estables pero poco deslizamiento) Ojo que igual tengo 2 despelotes personales "graves", me quedó corto el posapies y entro con las piernas medio flexionadas, así que cuando hago más de 5 km. se me empiezan a acalambrar las gambas. El cockpit me quedó angosto y también, a los 5 km. me empiezan a joder las costillas... ;-) (encima no soy alto ni morrudo, pesaré 70 kgs y mediré un 1,70) Ojo, lo sigo conservando porque a otras personas de mi familia les va bien y les encanta. Me imagino que debe haber otros modelos de Atlantic más personalizados para elegir. Métanse en algún foro de kayakismo y se van a aburrir de leer especificaciones técnicas y de consejos para elegir un buen kayak... ;-) Puede ser un simple zapatito, un rotomoldeado sit-on-top (los sit-on-top son solo para verano?) hasta kayaks más caros que un tracker... ;-)