Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1534122 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1500 en: Septiembre 02, 2009, 08:46:36 pm »
es verdad entre y no vi que el que habia posteado es el mismisimo Manolo el del bar.....che no jodan que me da un poco de cosa... :o :o :o :o :ojajajaja Bienvenido Manolo por fin hablaste !!!!! mejor dicho escribiste!!

Desconectado ana

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • No lavo platos
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1501 en: Septiembre 03, 2009, 03:17:31 am »
Dada la festejación de las 100, ya 101 páginas de  "El bar de Manolo"en su tercera parte  que fuera creado por el compa "Eduardo del Boraso", hace ya un largo tramo...encontré un cuadrito de collage hecho por la Patri!!!!! Uno de los hermosos festejos!!!!!!!! ;D ;D


http://img270.imagevenue.com/img.php?image=58866_fotounida_122_72lo.jpg

Es un muy lindo recuerdo!!!!!  Gracias a todos y a los nuevos compas que se irán sumando!!!! ;)
"AL LADO DE UNA GRAN MUJER HAY UN GRAN PERRO, FIEL!!!!

MONINA!!!!! ;))

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1502 en: Septiembre 03, 2009, 08:23:52 am »
¡Qué jovenes erámos gallego!!!!!!
Dame un capochino y peinate un poco que ya amaneció ;)
Que pusiste en la barra tu foto porque ahora resulta que se sorprenden de que postees? Juas
 
« Última modificación: Septiembre 03, 2009, 08:26:13 am por Adriana »

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1503 en: Septiembre 03, 2009, 08:38:42 am »
Que suerte monina que la encontraste!
tengo todas mis fotos en DVD y no lo pude abrir.
Tengo que probar en mi nueva Maquinola, Pero ella y yo nos estamos conociendo muy despacio.

Ese, fue uno de los mejores festejos de la revista doña Adri!

Un abrazo al Edu que seguro pasea por aqui!

Manolito, despues de los festejos de ayer, solo tecito con limón!
Sigue crecido el rio y sigue lloviendo,espero que don Carlos pueda cortar el pasto!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1504 en: Septiembre 03, 2009, 09:24:59 am »
Realmente HERMOSAS fotos....Gallego un lujo saliste en la foto, (lo hacia mas jovato ;) debe ser porque tiene el local medio a oscuras que no se lo ve bien!).....en este dia tannnnn gris, va refran aggiornado...DIOS LOS CRIA E ISLA DELTA LOS AMONTONA! ;)....porque mira Gallego que somos  una especie de Locos Adams deltofilos jajaja....GENIALES! ....bueno dame un cafe rapidito que parece que el agua se viene por todos los costados...

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1505 en: Septiembre 03, 2009, 06:20:53 pm »
Holas galleguín, dopo de un día de no parar por la city, el regreso es una gloria en este boliche!
Y si Patry, coincido en que fue de los más lindos, o tal vez el más lindo ¡Qué manera de llover! ¡Qué ricos chorizos trajo el Edu! ¡Qué bonito tomamos y qué lindo recuerdo!
Y qué jóvenes eramos en tu recuerdo Ña Monina! Y no es que haya pasado tanto tiempo, no?
Uf! Gaita traeme una Ser naranja durazno que vine con una sed tremenda y me olvidé de comprar para casa ;)

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1506 en: Septiembre 03, 2009, 06:58:23 pm »
Gakkego, lindo mural ploteado. FLor de laburo se mandaron las chicas. Pero con la sudestada se te va a hacer mierda, a la noche enrollalo y guardalo para otro festejo. No nada, gracias. Con la morfada de ayer toy todo tapao. Pasaba a saludar.

Desconectado ana

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • No lavo platos
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1507 en: Septiembre 04, 2009, 03:26:53 am »
Jelous Manolito...vengo a darte un abracito y a pedirte que me despiertes a eso de las 10, caso contrario..stem....me dan una buena paliza, mañana mismo.... ::)

Gracias Manolito y será hasta el lunes.andaré de futoneo...je je je  ;)

MUY BUEN FINDE PA TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
"AL LADO DE UNA GRAN MUJER HAY UN GRAN PERRO, FIEL!!!!

MONINA!!!!! ;))

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1508 en: Septiembre 04, 2009, 11:47:23 am »
Me pa que la Mo se quedó dormida. Gaita: mandale un feca con el pibe del delivery. Guarda con la bandeja que el rio stá movido.

Desconectado ana

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • No lavo platos
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1509 en: Septiembre 06, 2009, 07:39:25 pm »
Jelous Manolito!!!! sì estamos cerca asi que me lleguè aunque ya estè oscurito...
Mirà vengo a charlar un ratato..y hacerte compañia... No tenè ideìta lo que fue la velada del viernes!!!! Rica comida preparada por la Adri y...una cataciòn de vinachos finolissss, no sè esos de ediciòn limitada...desde el viernes que me gusta eso de catar los vinos..fue mi primera vez...vino la Ro y nos hemos divertido de lo lindo. Cuando quise fumarme un pucho tuve que ir al muelle y...lo hice con caminar chanfleado...al volver del muelle...doble chanfleado...segùn Adri, las islas se mueven...
Muy muy buenas anfitrionas, me estoy sintiendo tan tan bien que cuesta emprender el retorno...con el peligro de retomar los insomnios y los horarios locos de desayunoalmuerzo...aquì es tan bonito despertar con el trinar de los alados...la colectiva que va pasando y..el rico aroma a tostaditas recièn hechas!!!!
Bueno ..no consumo nà de nà ya que hemos comido y bebido de lo lindo...todavìa falta esta noche...y mañana ya me voy pa el rancho mìo!!!!
Mensaje pa la ratatona. no es error de tipeo...ratato!!! Las fotelis de esta mañana las tomè yo y la Adri las subiò...
Manolito y compas, abrazo grandìsimo y..hasta el martes si los caminos del señor vuelven conducen mis pasos haqcia capital... ;)
"AL LADO DE UNA GRAN MUJER HAY UN GRAN PERRO, FIEL!!!!

MONINA!!!!! ;))

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1510 en: Septiembre 07, 2009, 03:47:03 pm »
Hola gallego! Siiii la ña Monina está en su rancho, dopo de unos días futoneando y paseando y demás, ahorita estará disfrutando de u ranchi.
Ché que te salió barata la decoración del boliche, eh! Esto de tan cerquita la Patry y Juancho, con una inflada de globos los agasagaste a los dos.
Sólo un capochino, por ahora, hasta el sábado a dieta, sino voy a llegar rodando.
Y más vale que no tienen nada que ver, el champú no engorda, si es extra bruto, menos porque no tiene azúcar, ese lo tomamos bien frío con el Juancho y los amigos que se acerquen tipo 20 hs. Ta bien. ;)Y si alguna cosita para picar agregá si después la cobras igual gallego. Dale no pijotees ;)

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1511 en: Septiembre 07, 2009, 06:40:12 pm »
Hola gallego, te ayudo a cortar unos quesitos, si salame también pero poquito, si no ponés cantimpalo el cumpleañero no arrima ni loco. Dale subí la heladera así se enfría bien el champú ;)

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1512 en: Septiembre 08, 2009, 12:54:33 pm »
Hola gallego lo de ayer lo pago yo, 54 años se cumplen una vez.

dame algo como lo de Adri un poco ligh un cafecito doble
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado ana

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • No lavo platos
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1513 en: Septiembre 09, 2009, 02:58:48 am »
Primicia!!!! La Adri lavando los platos... ;)

 

Y...la entre la segunda tanda de vinos de edicón limitada, o algo así estaba éste....buenísimo!

 

 
..con el excelente asadito del domingo, hecho por la adri..... :o

Muchas gracias chicas por esos días de gloria en la sede principal. Hermoso cuarto de huéspedes!!!
"AL LADO DE UNA GRAN MUJER HAY UN GRAN PERRO, FIEL!!!!

MONINA!!!!! ;))

Desconectado ana

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • No lavo platos
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1514 en: Septiembre 09, 2009, 03:36:21 am »
El lunes estuve unos 45 minutos sentada en el muelle del carapa, camino pereira...que si que no. No podía encarar el camino...pero mija me conrfirmó su llegada en la de las 15.30, así emprendí el vuelo pa el rancho.....

 

...despúes de llorame todo...me puse a lavar "platos", calentando agua ..y pasandoles alcohol fino despues de hervirlos... ::) (los últinmos que fueron dejaron todo suciooooo)

Luego nos hemos divertido charlando civilizadamente, pero por cuestiones de mi vicio de fumar, me fui de un lugar pa otro..(Adri despues de fumar poquito e tu casa...le di con todo!)

Ya que hacía un flor de frio... a la piba se le ocurrió calentar los panes con..

 

Y..tomé algunas fotos lindas, bah creo...

    ;D ;D

 

Claro que con estufita, nada elegante por cierto pero sirveeeee pa muchas cosas,,,,

"AL LADO DE UNA GRAN MUJER HAY UN GRAN PERRO, FIEL!!!!

MONINA!!!!! ;))