Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1534073 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3270 en: Agosto 14, 2011, 10:38:27 pm »
Te comiste el bono-bon también????!!!!!!!!!!!!!! sos loca vos!!!!!?????????
Aguante que hasta el momento no hubo denuncias!!!!
Salud Monina que te veo por acá!!! un tinto y unas empanadas Gaita

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3271 en: Agosto 14, 2011, 10:51:50 pm »
Jelous querido Manolito!!!!!

sí, claro ya emití, y en...LA RURAL!!!!!!! pero aún no me desayuné con los resultados, si seré bruta!  ::)

qué diferente es el "paisaje y los vecinos" según dónde te toca emitir, qué  lo parió!!!  Sï. fuimos "en familia"...todo bien, eh? jajajajajaja   es que estoy tomando desde hace unos meses las riendas del asunto "familia"  y...según parece , no me equivoqué...

Ah! me gustaría comer alguito sencillo...regado con un buen vaso de lo habitual, pero el común y verdecito, eh? tenés zapallitos rellenos sin carne?  Con 8 estaría sufi...
 
Qué lindo día  pa emitir!!!!! el sol a pleno...Te cuento, primero algo que me está haciendo sentir culpable porque se trató de una mentirita...te acordás del mensaje que te comenté le enviaría al  Freewin????   Ah! también te lo creíste!!!!!!  NOOOOOOO, mirá si voy a enviar un privado tan descabellado y encima que lo podría comprometerlo /me  ante su mujer, novia o lo que sea!!!!! Pido disculpas al Free por no haber enviado el cuestionario.  ;)

Por otro lado, anduve de reflexión sostenida ya que  venía visualizando la idea...sí!!!!! algo así como normas de participación en el foro laisladelta, algo que cierre y abra de otra forma, pa que quede claramente claro de qué se trata nuestro espacio de isla...jajajaja hasta redacté un ante proyecto!!!! (loca la tipa, no?).  Y bueh soy sólo una usuaria de antaño y me está agarrando la urticaria por algunas cositas que vienen sucediendo, que desde ya me son de sumo interés pa la convivencia y posibles malas interpretaciones No se trata de órden o desorden en nuestro espacio coti...sino mantener el espíritu pa lo que se creó , en forma explícita.
Desde ya en este contexto de charlas de café y gotas (pa la Olga). Un ir es unir, qué opinás?
Hasta luego amigo !  ah sí, ahora hablo en voz más alta, acaso no te diste cuenta que de cerca no veo un pomo???  Chabón del Paraná!!!!!
Sí claro, serán dados!





Desconectado la pintora

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3272 en: Agosto 14, 2011, 11:14:37 pm »
hola Manolo!!!!, hoy me puse al dia con la compu, y...la revista!!! busque
y busque....y no puedo saber como evoluciona la pierna de Yamile!!!!, podes preguntarle de mi parte!!!????, y decile que las  fotos de los perros son muy tiernas, como hermosas las creaciones de Monina, y pensar...que hasta hace poco protestaba porque le daba trabajo mantener simetricas las paredes de su pieza...y ahora...TODA UNA ARTISTA!!!, las horas que debe haber peleado con la arcilla para poder dominarla!!!!
ojala que Martin Nunziata haya tenio los suficientes votos para saber que su accionar vale la pena....
cariños a los amigos !!!!

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3273 en: Agosto 15, 2011, 09:08:53 am »
HOla Gallego. Buen dia!
Te cuento que este nuestro querido medio de comunicacion isleña es mas grande del que podemos imaginar, en terminos de alñcance no tiene limites, aunque todo esta regido por el interes del buscador... literalmente.
de donde viene esta reflexion? diras vos. demasiado sesuda para esta hora del lunes...
Paso a explicar.
Me contactaron a traves de la dire, desde Gualeguaychu, un periodista bastante conocido por cierto, es el autor del libro "Gualeguaychu, dos mil dias de conflicto"
cual era el motivo? simple y concreto, un amigo de el leyo en la revista una carta de lectores publicada por mi,se la acercaron y el la leyo, e inicio la busqueda, esta carta es parte de los relatos nocturnos que estan en el foro, habla de mi vivencia y vision adolescente de los vuelos de la muerte, el esta haciendo una investigacion al respecto ya que esta escribiendo un libro sobre el tema.
muy agradable, estuvo en casa el sabado, me hicieron una nota y se fue con la promesa de mantenerme al tanto.
Gracias gallego, solo queria comunicar como es que nosotros los deltofilos creemos que estamos en un nicho de comunicacion en la que solo se viven cosas relacionadas con nuestro querido PARAISO.
viajero del alma

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3274 en: Agosto 15, 2011, 09:15:43 pm »
(Por otro lado, anduve de reflexión sostenida ya que  venía visualizando la idea...sí!!!!! algo así como normas de participación en el foro laisladelta, algo que cierre y abra de otra forma, pa que quede claramente claro de qué se trata nuestro espacio de isla...jajajaja hasta redacté un ante proyecto!!!! (loca la tipa, no?).  Y bueh soy sólo una usuaria de antaño y me está agarrando la urticaria por algunas cositas que vienen sucediendo, que desde ya me son de sumo interés pa la convivencia y posibles malas interpretaciones No se trata de órden o desorden en nuestro espacio coti...sino mantener el espíritu pa lo que se creó , en forma explícita.
Desde ya en este contexto de charlas de café y gotas (pa la Olga). Un ir es unir, qué opinás?)


No entiendo ::) a que te referís
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3275 en: Agosto 15, 2011, 10:23:43 pm »
Monina, también se convenció que el foro necesita un poco más de orden y de ciertas reglas para su mejor funcionamiento.
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3276 en: Agosto 15, 2011, 11:23:09 pm »
Si gaita, para empezar tenes que poner un cartel: "NO POSTEE EN CURDA"
Me parece que el planeterio ese que anda dando vueltas por los horóscopos de la población, es de los que meten pata al acelerador. Mas que normas, tenemos que ir pensando en "lomos de burro"; yo dono el mio, pero me lo tienen que devolver en horario laboral. Lo de la música todavía no me funciona para pagarle al chino!!!
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*BESOS PARA TODOS AUN A LOS VISITANTES DESCONOCIDOS :-* :-* :-* :-* :-*

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3277 en: Agosto 15, 2011, 11:49:18 pm »
gallego armaste el rincón intimo? a ver gaita mostrame... !!!quedo fenómeno gaita!!! bueno prende las velas y andate al cine a ver una de cauboys en continuado que me la traigo a la cuchi a descorchar un champusito que hoy cumplimos 23 de novios. Si gallego tengo libreta también, vos sos medio lerdo, mañana te explico; no vuelvas temprano. Toma las llaves de mi rancho, que Sunsun no duerma arriba de la cama!!!! hay café hecho, dale gallego tomatelas sos mas pesado que mi suegra!!!
chau, chau, chau... si podes mirar la tele hasta tarde si... 

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3278 en: Agosto 16, 2011, 12:00:29 am »
toc, toc... mmmm esta cerrado?..mmm. luces rojas? que pasa Manolet!! No me digas que andas noviando!!! que Ventura hermano!!! me voy a mi rancho... sin ruidos..

A los noctámulos, hay cafe en el Rama Negra... Dejen a Manolet que esta de juergaaa..

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3279 en: Agosto 16, 2011, 12:01:47 am »
Noooo. Es irahacia y la cuchi!!! jaujaua...Bueno... vamos vamos... tejemos  a los MOVIOS!!!!. Brindamos en casa..SALUTE A LA PAREJITA!!! 2.3 no es joda!!

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3280 en: Agosto 16, 2011, 12:12:44 am »
Feliz aniversario Martin y Claudia! ;D ;D

Vamos que ya pronto me alcanzan!!!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3281 en: Agosto 16, 2011, 12:36:35 am »
Para los cuchis Claudia y Martín...una muy buena noche de lujuria  ;)

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3282 en: Agosto 16, 2011, 02:06:54 am »
...estoy de vuelta...
Patry...a mi me parece que sí se entiende el mensaje.  Es una "crítica fulera" al lugar que me da satisfacción y alegría cotidianas.
No es un "aporte" sino todo lo contrario.  El camino que creo correcto es ...si hay algo medio delicado que quiero expresar...me comunico con vos y Adriana. Tal cual lo pueden hacer otros compañeros.
Me equivoqué.
De cualquier manera, apenas encuentre mis ideas escritas se las voy a enviar,  convencida de que pueden ser buenas.
Y...desde ya, voy a cuidar de  hacerme entender, en un todo, como puedo ver en los aportes de otros compañeros.
Últimamente parece que me tomara los días como día del Perdón...


monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3283 en: Agosto 16, 2011, 02:18:04 am »
"NO POSTEE EN CURDA" , Martín muy buen consejo! (lo de la música se refiere al guitarreo!)

Manolito, cada vez que Martín se venga pa la barra, ofrecéle algo pulenta pulenta pa comer...claro que por mi cuenta, che....
El martes a la mañana tendremos un movidito viaje pa la isla....por tierra y por agua....

Un saludo a la barra!!! en especial pa el Adrián a quien agradezco su intervención, pero todavía me mando sola  :-\

 .
« Última modificación: Agosto 16, 2011, 02:22:14 am por monina »

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3284 en: Agosto 16, 2011, 02:33:26 am »
Hola Pintora!!! vos sí te la sabés lunga con las arcillas...te agradezco mucho que te gusten las que expongo en nuestra casa.  Con respecto a pelearme con la arcilla, ná que ver, che, me costó horas pr día , traste en banquito frente al torno alfarero, pero recién pude hacer alguna pieza cuando comprendí a ambos.
Aquí comparto una parte mínima....

mmm...sólo me falta tejer el pullover!!!!!!!
que estés muy bien y comartí tus creaciones, che
Beso.