Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1505341 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3285 en: Agosto 16, 2011, 09:16:58 am »
Hola galleguito, traete un rico desayuno para festejar el aniversario de la Cuchi y Marín! Siiii, con medialunas de manteca y todo!
Será posible que dejemos de criticar y empecemos a construir en ese tiempo? Hace un tiempito que sólo leo críticas y sugerencias de cambio. Hace casi 10 años que sostenemos y mantenemos este espacio entre TODOS y mal que bien es un lugar agradable donde podemos opinar y disentir, pero hasta ahora y casi siemore sin demasiadas crispaciones. Ultimamente es un kilombo gallego! Ojalá Ña Monina encuentre el papelito, ya que es desde la 1° hora igual que Patry, contribuye y contribuyó a mantener el boliche abierto.

Desconectado la pintora

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3286 en: Agosto 16, 2011, 09:57:04 am »
monina, son mas que lindas!!! estas ultimas tienen frotagge??(no me acuerdo como se dice cuando le  pasas con la cuchara en punto cuero), tienen color cuero, son bellisimas!!!
Yaamile....????? yyyy????? que pasa con la pierna????, como andan mucho las infecciones...pregunto!! me tuvieron que hacer un tajito para que drene una infeccion en el dedo.....estuve casi 15 dias con antibioticos y dio mucho trabajo curar!!!!, y.....ahora me baño con espadol...por las dudas!!!!

Desconectado manolo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3287 en: Agosto 16, 2011, 10:17:32 am »
Buenasssssssssss

Hoy cafecito gratis para el que pase y se quede un ratito....
Altair, la cuenta esta muyyyyyyyyyy larga amigo cundo pase acuerdese del Manolo  :-\

El dia hoy está muy gris, y algún que otro buque pasa a las cansadas.
Los árboles muestran los primeros brotes, las azaleas explotan de pimpollos.
se siente el amanecer de la primavera. Y ésto me hace sentir enamorado.

Mi estimada Monina, imagino el latir de su corazón esperando  el día en que se instale en la isla con sus pichichos, si bien es lejos de donde solía andar, esta zona le va a gustar, es otro el paisaje.

doy la bienvenida a todos los nuevos foristas, que le dan una nueva movida a la pagina.

Se extraña la presencia de algunos que nos siguen desde afuera....igualmente me visitan.
Este foro lo ha creado hace muchos años un compa Edu48 que ya  no nos visita, pero  la idea era exponer cuestiones del alma, de la vida de la familia de los hijos, de la isla en forma de charla con amigos.
Hemos abierto, creo que fué Yami el rincon o pared donde poner nuestros afectos bichudos o no.
y ésto le dá color a la desvensijada pared de madera.
Como estará la niña Yami? Vamos niña que todo pasa!

Bueno, aca estoy como siempre para escuchar sus penas y alegrías.
Los vidrios de la ventana están lo suficientemente limpios como para poder ver lo que pasa afuera.
La salida de la luna, la puesta del sol, la vida.
Cariños para todos.

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3288 en: Agosto 16, 2011, 02:19:26 pm »
Manolito!!!!! querido amigo!!!!
Al fin volviste a salir al balcón!!!!
Con el cariño que nos tenés y son tan retribuidos.
Gracias, Chabón del Paraná  ;)
luego vuelvo...
Saludos a la barra!

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3289 en: Agosto 16, 2011, 04:11:22 pm »
¡¡¡Apoyo la moción!!!  :D

Será posible que dejemos de criticar y empecemos a construir en ese tiempo? Hace un tiempito que sólo leo críticas y sugerencias de cambio. Hace casi 10 años que sostenemos y mantenemos este espacio entre TODOS y mal que bien es un lugar agradable donde podemos opinar y disentir, pero hasta ahora y casi siemore sin demasiadas crispaciones. Ultimamente es un kilombo gallego! Ojalá Ña Monina encuentre el papelito, ya que es desde la 1° hora igual que Patry, contribuye y contribuyó a mantener el boliche abierto.
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado la pintora

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3290 en: Agosto 16, 2011, 06:22:58 pm »
hay Manolo, que ha vuelto romantico!!!! sino fuera que estoy bien casada...me enamoraba de sus palabras....haaaaaa

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3291 en: Agosto 16, 2011, 11:16:32 pm »
Monina, también se convenció que el foro necesita un poco más de orden y de ciertas reglas para su mejor funcionamiento.


Un saludo a la barra!!! en especial pa el Adrián a quien agradezco su intervención, pero todavía me mando sola  :-\ .

Monina, no pensaba hacer mención a este asunto, pero como ya lo sabrán o han comprobado muchos, no soy un tipo que se queda sin aclarar las cosas o decir lo que siente y en vista del malestar que se percibe en el foro debido al tema en cuestión, quería aclararte que mi intervención ante Patricia fue al solo efecto de aportar una explicación a tus palabras que ella aparentemente no había comprendido.
Por el afecto que te tengo, deseo dejar bien en claro que en ningún momento quise pasar por encima tuyo, apuntalar o explicar tus palabras, ni "mandarte" en ningún sentido. Sos una mujer grande y querida por todos que te sabés
desenvolver de sobremanera muy bien solita, sin que nadie te ayude.
Espero hayas sabido bien interpretar mis palabras, amigos como siempre con todos.

Un beso
« Última modificación: Agosto 16, 2011, 11:31:30 pm por Adrián »
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3292 en: Agosto 17, 2011, 01:04:30 am »
Salud Adrián! Salud Manolito!!!  Salud a la barra querida!!!!! y...Salud a mí!  ;D

Má qué explicación, aunque es un verdadero halago, che...hay veces que no me doy cuenta que sí soy una tipa que se ordena sola, que vive sola, que se va de vacaciones sola, que va al banelco sola y de paso me tomo un cefecito de esquina, sola,  que se agarra una flor de chinche porque hay que llegar a fin de mes, sola, y etcs... ;)
Eso es bueno, soy mujer sola. Y, por el momento, está muy bien.

Pasa que te tengo mucha estima, Adrian, y a vos apelé cuando se presentó el malentendido con las chicas nuevas -Caro y Gabriela- y, encima me agradeciste!!!! flor de compañero y de hace poquito !!!

Así que conste en actos...seguiremos conformando "los guardianes de la bahía isleña" qué tal? ojito ojito. soy la rubia tetona con el jísico despampanante y con un pito silvato en el cuello como tb.  la tal institutriz Gertrudis!!! (la de los perros!)  ;D
Bueno, Manolito, marche un vaso grande del líquido verde con hierbas varias y con hielo.  Le voy a dar al trago.

Manolito, ahora caigo...pusiste los cartelitos pa el baño, "espere sentado que salga el vecino que está sentado" "tienen prioriedad los hombres porque hacen pis más rápido"...andá pensando en ampliar el sector sanitarios,che...así recibimos a los nuevos amigos como se debe...

Hasta luego y todo bien !  Ojalá nos encontremos en el canal Arias a chupar unos mates con la patrona sin dar bola a que vos sos de Escobar y yo de Tigre! mmm...si alguno tiene la desgracia de sentirse medio malito, con un cruce pa el lado donde sí llegan los tordos. será bienvendio con curitas vick vapo y chofitol y té de ruda !!!!!!!!  :-*

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3293 en: Agosto 17, 2011, 07:34:40 am »
ÑA MONINA podria explicar esto?: "vaso grande del líquido verde con hierbas varias y con hielo.  Le voy a dar al trago"
viajero del alma

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3294 en: Agosto 17, 2011, 02:12:28 pm »
...a nooooooooo, con explicacion cualquiera, se trata de un ejercicio de inteligenia, amiguito Charlief ;)
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3295 en: Agosto 17, 2011, 03:48:37 pm »
Chispas!!! :o :o
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado la cuchi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3296 en: Agosto 17, 2011, 08:48:45 pm »
Estimado Manolete:
Se agradecen los saludos y buenos deseos (carnales) pal aniversario de noviososos, que es el que más festejamos.
No pudimos abrir aún el champú, pero se va acercando el momento...uyyy! justo ahora el Cuchi está descorchando!!
Poné copas y brindemos todos!!!
Haya paz en el bar y en la Tierra!!

La Cuchi aniversaria!

Desconectado gragri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 245
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3297 en: Agosto 17, 2011, 09:22:08 pm »
Ante todo me sumo al festejo por La Cuchi y El Irhacia!
En segundo lugar-habiendo visto un noticiero televisivo-necesito que me ayuden a saber:l) qué elementos debe tener alguien para ser Asesor de un Senador?,2) con qué se asesora a un Senador que tiene cuestiones pendientes con la Justicia?
Mis preguntas vienen a raíz de un tal Carlos Nair y otro Carlos Saúl, porque tengo ganas de presentar al Joaquín y Milka-mis GATOS-para Asesores, al menos, de la Intendencia de TIGRE.

Cariños a Deltófilos!

Desconectado gragri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 245
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3298 en: Agosto 17, 2011, 09:40:58 pm »
Manolete:no te sientas herido. Olvidé decirte que el sueldo de un Asesor ronda los $14.000 -en menos o en MÁS!-.

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3299 en: Agosto 17, 2011, 10:30:33 pm »
Gragri, mandar a tus gatos como asesores ya sea de un Senador de la Nación o de un Intendente, me parece una total falta de respeto... cómo vas a mandar a dos criaturas inteligentes a asesorar a esos cretinos !!!  ;D   ;D    ;D
Ni siquiera al grado de animales llegan...

Saludos

PD: Supongo que tus "Gatos" serán los "animalito de Dió", no ?
« Última modificación: Agosto 18, 2011, 02:38:42 pm por Adrián »
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar