Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1525477 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1965 en: Abril 10, 2010, 09:47:11 am »
Hola Gallego cuanto hace que no paso por el boliche!! hermosas las fotos de Moni ahora Ud. vieron atras de la cola de Billy....dos botellas juassssss  sera eso que dice la Moni que va a pasar a tomar...transcribo textual...Pa el finde prepará varios platos pa la familia de cuatro patas, vengo y charlamos con alguna copita fcon tinot fresco :o :o
Y nada de pijoteros :D....en mi caso es falta de habilidad....dependo de que me bajen las fotis a la maquina....a mi no me sale :-[...
Ahhhhh saben que hace dias pase por la casa de Elsa del Espera....una genia!!....y me comento que siempre nos lee....pero no se porque problema de ingreso a la pagina no puede escribir!!!!por lo tanto si pasa por aca Elsa ...mandale un cariño enorme de parte de Ratato!!!! y que ya pasare a buscar los robles ;)...cuidamelos bien Elsita!!  besos para todos!!!
« Última modificación: Abril 10, 2010, 12:11:03 pm por ratatouille »

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1966 en: Abril 10, 2010, 10:16:07 am »
JUAN y como se llama la perrita? si tiene pocos dias acordate que no ven bien tienen los ojitos de otro color y medio fuera de foco se guian por olfato.
Y todavia no le des cerveza
« Última modificación: Abril 10, 2010, 10:21:58 am por altairpaz »
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1967 en: Abril 10, 2010, 10:23:57 am »
Hermosas las fotos ÑA !!!!!!!!!!!!
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1968 en: Abril 11, 2010, 12:40:31 am »
Hola gaita! Si es tarde, lo tiró! Pero bueno, tal vez todavía me dure la emoción de los ochenta del viejo. No todos los días se cumplen y tampoco un padre y vivo (Ja) Estoy contenta porque con mi hermano le hicimos de regalo sorpresa, un swocito en vivo, vinieron un cantante de tango y un guitarrista a cantarle, obvio, unos tanguitos y la verdad es que al viejo le gusto y nosotros nos emocionamos, como buenos maricones, viste gaita? los argentinos tenemos esas cosas de sensibleros, no?
bueno te dejo unas fotelis de la familia Chillo y de los participantes:

La convocatoria del viejo es qe para los 81 estemos todos nuevamente. Ojalá se de.
Si traeme un vinito que así me da modorrita y me voy a ahcer nony ;)

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1969 en: Abril 11, 2010, 07:59:25 pm »
Hermosa reunion...momentos imborrables!!!! me alegra  Besotesss :-*

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1970 en: Abril 11, 2010, 08:40:49 pm »
Bueno gallego pa'que no digan que soy pijotera ;) aca van fotos de los cachorras...India y Mora??...desde el momento del nacimiento!!!

 
     

 
     

 
     

 
     

 
     

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1971 en: Abril 11, 2010, 10:08:30 pm »
Extraño las reuniones  familiares :'(

Hermosor de familia perruna!! Moni, Ratatona, son una preciosura (los perros)
a la negrita ya la conocí el finde pasado!

Che manolete estoy preparando las berenjenas para don Alta, probaste las mini? que ricorrrrrrrrrr!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1972 en: Abril 12, 2010, 06:52:11 am »
Jelous!!! son las 6.30 de la madrugada...sí claro un buen desayuno, Querido Manolito. Todavía no me acude el sueño...éstop de las comunicaciones con "la nena" me tiene de la nuca, che
Tengo instalada la web cam, un aparato que creo es pa hablar  tipo micrófono. Me falta el skype y---algunos rulemanes pa la compu...sólo veo los álbunes de fotos!!! la tecno nome anda, no sé qué más tengo que tener pa poder "VER A MI HIJA Y OIR SU VOZ" carajo!!!!!
El pendejo de guido, no me explica ná de ná..en fin, no voy a seguir con mis quejas absurdas...

Pero te paso, si puedo un videíto del finde...con una botella...y Sandra al descorche, yo no puedo y le tengo miedo cuando hace el ruido ... ::)

domingo en casa hasta la madrugada de hoy,,,,primera parte...

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/9obGq7fUVLA&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/9obGq7fUVLA&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

segunda y última parte...

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/OTwL3A-xbig&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/OTwL3A-xbig&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>    ;D ;D

Y bueh...al final la Sandra pudo...calro que todavía no sé cómo llegó a su casa...

Viste Manolito...nos juntamos y las dos con un bajón de la gran p...al final , como es habitual, brindamos!!! ya no por los guachos de sus hijos ni de los míos...POR NOSOTRAS!!!!!! :)

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1973 en: Abril 12, 2010, 07:17:04 am »
AHHH!!!! pero qué bueno lo del papá de la Adri, 80 pirulos!!!! y un guapo de aquellos.

Buena oportunidad pa compartir "las flores del profesor", todos los años espero esas lindas flores...

(Patri: también extraño las fiestas familiares.... :))


<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/xsUq2a_CM-8&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/xsUq2a_CM-8&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado canal honda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • tratemos de dar lo mejor de nosotros...
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1974 en: Abril 12, 2010, 12:37:56 pm »
  hola manolo paso un rato y te dejo la fotito del retoño creciendo
pronto conocera el paraiso ella tambien, un abrazo para todos los compas ariel
« Última modificación: Abril 12, 2010, 12:41:32 pm por canal honda »
ariel

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1975 en: Abril 12, 2010, 04:46:13 pm »
ARIELLLLLLLL !!!!!!!!!!

Qué linda, pero qué linda gurisa!!!!! Igualita a la madre, supongo... ;) FELICITACIONES!!!!!

Manolito!!! qué lindo día, eh?

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1976 en: Abril 12, 2010, 05:25:01 pm »
HERMOSA CRIATURA !!!!!!!!!
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1977 en: Abril 12, 2010, 06:06:32 pm »
Hola galleguito, confirmale a Ña Monina que no se equivoca, yo que conozco a la mami, es muy bonita y el papá también.
Traeme una gaseosa pero sin aspartamo, otro día te cuento.
Esoso bebes son preciosos/as. Me imagino que estarás preparándote para el sábado no gaita? No sería fiesta si no estás vos. Sabés eso no? No más vale que no vas a venir a trabajar, el sábado nos van a atender, hasta Rosana viene a que la atiendan y compartir con  nosotros. Nadie trabaja y ya superamos los 40 anotados y comprometidos.  ;)
Ja que me hico reí Ña Monina con sus videítos, están buenos pero me encantan los del Billie y Teo ;)

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1978 en: Abril 12, 2010, 08:43:35 pm »
hola manolo paso un rato y te dejo la fotito del retoño creciendo
pronto conocera el paraiso ella tambien, un abrazo para todos los compas ariel

Una belleza de retoño  ;) con esa sonrrisa canchera jaja :-*.....los felicito!!!!!

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1979 en: Abril 13, 2010, 08:54:46 am »
una belleza, y que mirada tan clara tiene; !que lindos son los bebes!
Despuès de grandes son feos, como yo sin ir mas lejos. :'( :'(