Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1525324 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1980 en: Abril 13, 2010, 11:39:12 am »
Felicitaciones Ariel por la bebe...es hermosa!!! :-*
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado canal honda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • tratemos de dar lo mejor de nosotros...
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1981 en: Abril 13, 2010, 02:11:20 pm »
 cha gracias  a todos realmente es una bendicion tener un angelito en casa,el año anterior no nos trato muy bien y brindamos para que este nuevo fuera mucho mejor,cuando nacio celeste todo lo ocurrido se borro por completo,esos son los momentos en que pienso que tras lo malo algo bueno vendra ....un abrazo para todos
ariel

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1982 en: Abril 13, 2010, 06:49:01 pm »
Gallego traete un vinito para brindar por el buen año que va del amigo Ariel y familia y de paso porque falta menos para el sábado y se cerró con 46 anotados, si vienen todos es record y el que no venga, lo mato Juasssss, obvio de los anotados. Y si agregate unos quesitos y si además salamín, seguro aparecen Alta y Lacrú, de la nada Jaaaaa ;)

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1983 en: Abril 13, 2010, 08:11:05 pm »
ALGUIEN dijo salamin , por mi o que hay servido , si es lo primero se quedaron cortos si es lo segundo dale gaita dale que si aparece LACRUZ NO QUEDA NADA , che pancito tostado no hay ?
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1984 en: Abril 13, 2010, 10:14:10 pm »
Hola Manolet... Hace bastante que no entro.. Paso y paso, pero no entro..Salí, que me traes un Paso de los toros?.. traeme un vinito que esta divino el día así lluvioso.
Vengo de sacarle el agua a la lancha...y casi casi que me subo y me voy para el rancho... Decí que lo dejaba abandonado aca al Claudio que hoy llega a las mil ... Al final me contuve y vine a cocinarle un rico asadito al horno...
Sigo lamentando no poder ir el 17... !!! Despues podemos festejar el bicentenario?

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1985 en: Abril 14, 2010, 08:40:51 am »
Que buen motivo pa'un brindis!!!
HElous Galaican man!!! Como va? si ya se que hace rato que no paso por tu boliche, pero bue, tenes que entender que la gente no tiene a veces, tiempo a veces cash, a veces ganas, a veces....(se me terminaron las escusas)
viajero del alma

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1986 en: Abril 14, 2010, 09:15:36 am »
que lindo dia para estar en el rancho!! como andas gaita, traete un cortadito, gracias; y unas medias, no lunas no, medias! que me mojè los quesos...

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1987 en: Abril 14, 2010, 12:02:57 pm »
Acá mister ácido úrico contestando donde esta el salamín.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1988 en: Abril 14, 2010, 03:52:39 pm »
LLegaste tarde ,,,,, pero fue por tu salud      y    por el gallego es un miserable.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1989 en: Abril 16, 2010, 08:28:30 am »
que haces gallego!! traete unos fecas que lo veo acà a mislero que anda por el pago.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1990 en: Abril 16, 2010, 10:08:34 am »
Hola galleguito, dame un capochino mientras uso tu Internet para hablar con los amigos. Y dale preparate una picadita para el mediodía, así no se queda nadie sin salame, que mañana no va a haber, Juasss o hab´rá que palpar al Juan y a Jorge por las dudas, tengan miedo de quedarse con apeto. Bueno no vayas a fallar gaita eh!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-*

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1991 en: Abril 16, 2010, 01:12:10 pm »
Hola gallego vamos con la picada, que esta semana me tienen a pasto y pasta, y no sabes que bien ando de la rodilla, mañana podes venir, como?, y pedí el Tango 01 si es como un taxi es para todo uso. Dame al go apra acompañar esta picadita de 10.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1992 en: Abril 16, 2010, 02:19:01 pm »
Hola Gallego...que le paso al Lacruz  :o ......Dame al go apra acompañar esta picadita de 10........y que le serviste??? no se le entendia nada juassss.....pa' mi que se atraganto con el disgusto del tango :D

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1993 en: Abril 16, 2010, 03:00:04 pm »
!que pasò ahora con el tango!!, !!!si el gallego viaja en la offshore del que te jedi!!! vamos con la picadita y guarda con los corchos!!

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1994 en: Abril 16, 2010, 04:22:13 pm »
EL TANGO 01 es el taxi de todos KKKKKKKKKKKKK AKA que paga el pueblo.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO