Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1478893 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1995 en: Abril 16, 2010, 04:24:16 pm »
La carroza de la   REINA.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1996 en: Abril 16, 2010, 05:32:03 pm »
si es la carroza, entonces le cabe la general de la ley: a toda cenicienta le llega su media noche!

Desconectado gragri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 245
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1997 en: Abril 17, 2010, 11:07:41 pm »
Stimado Manoel: visto y considerado que sigo siendo una tronca pa la computación, y por tanto no me acuerdo cómo se hacía para mandar mensajes,te dejo el texto para que pongas cartelito, tamos?
Aquí va pa que le digas a TODOS Y EN PARTICULAR PARA LAS DOS:

       JUÉ GÜENÍSIMO HABERLOS VISTO A LOS "VIEJOS AMIGOS" Y HABER
       CONOCIDO A OTROS PA SER "NUEVOS". ME VOLVÍ CON ENORME CONTENTEZ, AGRADECIMIENTO Y ALEGREZ!!
      ABRAZOTEO A TODOS, LA GRAGRI.




irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1998 en: Abril 18, 2010, 09:43:26 am »
que haces gallego, ¿ya te levantaste?, che tu boliche parece el fantastico castillo vagabundo; clint andaba preguntando donde queda!!  juajuajua!! les mando un abrazo que bueno estuvo todo. Ahora me estoy preparando para irme pal rancho.
Aunque la idea de clint no deja de ser buena ¿eh?

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1999 en: Abril 18, 2010, 10:43:43 am »
Che Gaita, como dice el amigo Irhacia, es mejor que te quedes de Incognito, a ver si te roban la idea del cheboli Virtual°!!!!
viajero del alma

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2000 en: Abril 18, 2010, 10:34:06 pm »
como andàs gaita, me tomo una cervecita y achenoni que mañana hay que madrugar, me dijeron que biguà va a poner un aviso en mercadolibre de las cajas de vino que tiene antes que se le pasen de la fecha de vencimiento!! !atenti que vamoyvamo!

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2001 en: Abril 19, 2010, 01:48:26 pm »
Como andas gaita....como te trataron las piedra...no sufriste daños!! que suerte a mi me hicieron un buraco en uno de los cerramientos del techo que ni te cuento....pero asi es hoy hay un monton de argentinos laburando a full!!! y otro tanto pagando por un vidrio lo que ayer costaban dos....como somos de vivos los argentos ??? >:(

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2002 en: Abril 19, 2010, 02:57:22 pm »
Ay gallego cómo te extraño! Esto de no tener el Intenet, ya no es para mi, qué se le va a hacer a lo bueno nos acostumbramos pronto y lo difícil es desacostumbrarte
Esta fotito es a pedido de Altair, creo que el título era: La Globalización, sino que le cambie, es barriga:

Y gaita arrimate unos mates al muelle ya que estás, dale, por ahí se aviene alhuien más

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2003 en: Abril 19, 2010, 11:30:28 pm »
Ay querido Manolito, jelousssssssssssssss

Viste la foto que colgó la Adri?  está relinda, los que tenemos bichitos tendríamos que estar un montón de tiempo, cámara en mano...Son fatásticos!!!!

Hablando de bichis... ésto del "bichintenario"...qué manera de joder. Pero estos bichos son de los feítos..peligrosos...puajjjjjjjjjjjjj

Bueno, capaz que a la "doña" se le ocurre (no escuché si ya lo decidió...) "hacer" desfilar a los Tobas (que quedaron...)

Por otro lado, aquí va mi reflexión...pero, es mía eh?...pa el finde largo, todavía vamos a estar recordando y riéndo por el festejo de nuestros 9 abriles..ya que esos fascinantes detalles de despues de, van llegando...y tienen una gran riqueza.

Bueno, en fin, en lo personal pa una reunión  por bichi tendría que hacer una especie de abstracción...

Manolito, que decida la mayoría...y mejor meto violín en mochila...

Manolito, un gran vaso de agua fresca y un bajativo... ;).

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2004 en: Abril 19, 2010, 11:34:24 pm »
Ah! Manolito dejá un buen cartelito de agradecimiento por el viaje de vuelta con la Ratota y el capitán Juan Bautista. Desde ya que también fue muy divertido  ;D

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2005 en: Abril 19, 2010, 11:46:23 pm »
JUASSSSS Moni siempre el regreso it'ssssssss very happy jajjajjajaja.....sobre todo para los qe no piloteamos jajajjajaa....encima con Pablo, Jere, Pablo y Gaby jajajjaja ;) fe n placer....viste la foto de las tres jajjaja....salimos re lindas!!!!

Desconectado gragri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 245
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2006 en: Abril 20, 2010, 10:59:33 am »
Manu,imagino que colgaste mi cartel,sí?
Buá entonces quiero contarte de algo que nada tiene que ver con la linda festichola.
Resulta que estoy escuchando el resultado del juicio en La Haya sobre Botnia.Y estoy enojándome!! Porque si bien soy yorugua, respecto a este asunto estoy en medio del río.
Pero, si tambien he sido y soy partidaria del Frente Amplio uruguayo,creo que hay que aclarar:
1)Los permisos sobre construcción y aceptación de Botnia tal cual es,fue en el gobierno anterior al del Frente!
2)Creo que Tabaré debió llamar a plesbicito apenas asumió y que el pueblo determinara si se quería o no permitir la pastera!
3)Estoy convencida de que debió llevar a Batlle (el presidente que nos comprometió)a juicio por traición a la patria!!

Bué,disculpá la cháchara,pero como no intervine en determinar la preponderancia de cervezas, sí me enojo cuando con temas como éste.

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2007 en: Abril 20, 2010, 12:29:08 pm »
A mi lo que me indigna es el tratamiento lineal que se le da al tema en los medios, ya que esa es la manera de crear mas conflicto y tener sensaciolnalismo de parte del cuarto poder.
El tratamiento lineal del que hablo es el siguiente:
Cuando se habla de contaminacion (como en el doping de los atletas) no se habla de cosas tacitas como SI O NO contamina, el tema siempre pasa por medidas permitidas, ej hasta 100 se considera que no contamina, despues de 100, ej 101 contamina, encima eso es en promedios anuales, o sea un dia hace 1000 y por quince dias hace 500, el promedio da que no contamina o sea UNA FARSA!!! como el doping.
viajero del alma

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2008 en: Abril 20, 2010, 02:20:32 pm »
Gallego el inicio de obra de la pastera fue el 15/04/2005, si Tabaré hubiera querido la paraba. Voy averiguar, o si me desaznan mejor, pero creo que Argentina, tiene pasteras sobre ese río o sobre el Paraná, y no escucho que la vayan a cerrar.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2009 en: Abril 20, 2010, 02:42:46 pm »
La PAstera argentina se llama Alto Parana, pero el tema es que se nos pide que nos unamos y cuando un pueblo se une porque les quitan por ejemplo el Ñandubaysal (Gualeguaychu) las administraciones no saben que hacer porque sus fines son solo por los votos.

viajero del alma