Autor Tema: WARNING!!!! Prefectura al Acecho!!!!  (Leído 20659 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
WARNING!!!! Prefectura al Acecho!!!!
« en: Enero 19, 2010, 04:18:40 pm »
Asi es, el dia domingo 17 veo enfrente de la guarderia un Guarda Costa de Prefectura Tigre, realizando los controles de costumbres sobre las embarcaciones de poco porte, como siempre.....asi que cuando salgo de la guarderia, me llaman en forma amistosa, a lo que ya estoy acostumbrado y me pide los papeles correspondientes, luego las bengalas y por ultimo el matafuego......ahi si...lo tenia vencido.....por lo tanto me labran un acta y continuo mi recorrido bajo la condicion de presentarme en Prefectura Tigre antes de 72 hrs.
El lunes llame por fono para preguntar que tenia que llevar y me dice que lleve el matafuego ya en condiciones, asi que cargue de urgencia el matafuego y me dirigi al lugar pensando que si les mostraba que ya estaba en condiciones estaria libre de culpa y cargo....pero no!!!....solo sucederia eso si abonaba la infraccion que ascendia a $150......asi que a verificar este elemento que la verdad muy pocas veces uno le da bola!!!!!...... ;D ;D

P.D.: por bengala vencida u otro elemento de navegacion el precio de la infraccion es similar!!!!!
« Última modificación: Enero 19, 2010, 10:25:21 pm por Walter »

Desconectado Profejds

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Ver Perfil
Re: WARNING!!!! Prefectura al Acecho!!!!
« Respuesta #1 en: Enero 19, 2010, 05:41:37 pm »
Gracias buen dato ya que uno lo compra y despues nunca lo controla   :o
Naveguemos con  responsabilidad y respeto
Jorge   ,  Embarcacion   " Horas   Cátedra  "

Desconectado patricia

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: WARNING!!!! Prefectura al Acecho!!!!
« Respuesta #2 en: Enero 19, 2010, 11:32:32 pm »
Si walter estan al acecho, pero es para seguridad nuestra, y de los otros.
También nosotros teniamos el matafuegos vencido y paganini los $150.-
Esto es como el tema de la antitetánica, hasta que la precisas por un accidente, ni bola!

A revisar los elementos!!!!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

irhacia

  • Visitante
Re: WARNING!!!! Prefectura al Acecho!!!!
« Respuesta #3 en: Enero 19, 2010, 11:42:57 pm »
a vacunarse que sinò nos vacunan!!!!

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: WARNING!!!! Prefectura al Acecho!!!!
« Respuesta #4 en: Enero 21, 2010, 10:18:17 am »
PERDON, NO QUIERO SER IMPOPULAR, PERO... NO ES SU TRABAJO HACER ESO??? Y NO ES NUESTRA RESPONSABILIDAD CUMPLIR CON LAS NORMAS???, DESPUES SI QUIEREN HABLAMOS DE LAS COIMAS, LA CORRUPCION, ETC, PERO CUANDO CUMPLEN CON SU FUNCION DEBEMOS ACEPTARLO... AUNQUE NOS TOQUE A NOSOTROS.
viajero del alma

Desconectado nanan

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
Re: WARNING!!!! Prefectura al Acecho!!!!
« Respuesta #5 en: Enero 21, 2010, 11:23:17 am »
Es cierto la PNA esta en todos los charcos donde les flote un barco, incluso lo vi parados en frente de casa en el Carapa km.12 ¿???
Al principio me H. las P. que a cada rato me esten parando pero note en los ultimos meses que el transito esta mas tranquilo a pesar de la cantidad de lanchas y a que a los loquitos al volante se los ve con menos frecuencia.
Las motos? me olvide de como eran, se esfumaron...
Como dice Charlie, a cumplir las normas o a abrir las billeteras, es el costo de vivir mas organizados.
Tambien estoy con Walter que solo nos controlan a los mas pobres, no podia ser perfecto!



Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re: WARNING!!!! Prefectura al Acecho!!!!
« Respuesta #6 en: Enero 21, 2010, 04:09:32 pm »
Ojo que en ningun momento me queje por que me encontraron esa anomalia....era verdad y jamas intente discutirsela.......pero la bronca es que siempre paran a las lanchas chicas........jamas a los yates!!!!!....y mucho menos se los ve patrullar de noche por prevencion, (habria menos robos), sera que ahorran el combustible???...entonces le es mas comodo revisar embarcaciones estando amarrado....... ;D ;D

Desconectado Profejds

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Ver Perfil
Re: WARNING!!!! Prefectura al Acecho!!!!
« Respuesta #7 en: Enero 22, 2010, 07:39:20 pm »
Jamas paran a  los yates  >:(Jamas paran a  los yates  >:(Jamas paran a  los yates  >:(Jamas paran a  los yates  >:(Jamas paran a  los yates  >:(Jamas paran a  los yates  >:(Jamas paran a  los yates  >:(Jamas paran a  los yates  >:(Jamas paran a  los yates  >:(Jamas paran a  los yates  >:(Jamas paran a  los yates  >:(Jamas paran a  los yates  >:(Jamas paran a  los yates  >:(Jamas paran a  los yates  >:(Jamas paran a  los yates  >:(Jamas paran a  los yates  >:(Jamas paran a  los yates  >:(Jamas paran a  los yates  >:(Jamas paran a  los yates  >:(Jamas paran a  los yates  >:(Jamas paran a  los yates  >:(Jamas paran a  los yates  >:(Jamas paran a  los yates  >:(Jamas paran a  los yates  >:(Jamas paran a  los yates  >:(Jamas paran a  los yates  >:(Jamas paran a  los yates  >:(Jamas paran a  los yates  >:(Jamas paran a  los yates  >:(Jamas paran a  los yates  >:(Jamas paran a  los yates  >:(Jamas paran a  los yates  >:(
Naveguemos con  responsabilidad y respeto
Jorge   ,  Embarcacion   " Horas   Cátedra  "

Desconectado Profejds

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Ver Perfil
Re: WARNING!!!! Prefectura al Acecho!!!!
« Respuesta #8 en: Enero 22, 2010, 07:41:22 pm »
Jamas paran a los yates he dicho  >:( :-\ :'( ???
Naveguemos con  responsabilidad y respeto
Jorge   ,  Embarcacion   " Horas   Cátedra  "

Desconectado pabloschiki

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Gaby y Pablo
    • Ver Perfil
Re: WARNING!!!! Prefectura al Acecho!!!!
« Respuesta #9 en: Enero 22, 2010, 08:05:53 pm »
Sirve si les digo a prefectura que mi lancha es un yate?? cualquier cosa le agrego unos metros de alto y largo con telgopor y papel maché, luego unas bolsitas de basura para que no se moje y listo!!  ;D lo complicado va a ser conducir la lancha subido a una escalera. Eso sí, donde venden gorritos de capitan?
Vamos pa'delante

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: WARNING!!!! Prefectura al Acecho!!!!
« Respuesta #10 en: Enero 23, 2010, 09:05:33 am »
A los YATES no los paran porque si la borda de ellos queda por debajo de la del yate lo pueden RAYAR y ahi asi que se armaria la gorda en cambio las lanchitas o botecitos con ellos no corren riesgo ni de ser indistreto con los señores capitanes de yates por tanto personal muy joven femenino . JUANCITO nos contagiaste carajo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: WARNING!!!! Prefectura al Acecho!!!!
« Respuesta #11 en: Enero 23, 2010, 01:23:10 pm »
Jorge, no entendi que quisiste decir, me repetis la frase??? :D :D
viajero del alma

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: WARNING!!!! Prefectura al Acecho!!!!
« Respuesta #12 en: Febrero 01, 2010, 06:57:41 pm »
Nanan, por casa pasan las motos y jetsky! y pasan las motos y jetsky! y pasan las motos y jetsky! y pasan las motos y jetsky! y pasan las motos y jetsky! y pasan las motos y jetsky! y pasan las motos y jetsky! y pasan las motos y jetsky! y pasan las motos y jetsky! y pasan las motos y jetsky! y pasan las motos y jetsky! y pasan las motos y jetsky! y pasan las motos y jetsky! Los que insisten, se encuentran a la 4 vez, conmigo en el muelle que les avisa que este río no es paa práctica de deportes náuticos, por lo tanto si vuelven a pasar me veré obligada a hacer un llamado a Prefectura, por ahora me creen o creen que la entidad vendría, en realidad con un vecino de enfrente que jodía y jodía, dejó de hacerlo debido a varios llamados. De cualquier manera, estoy de acuerdo en que todos debemos tener los elementos de seguridad: TODOS y verificar que TODOS los tengamos, no sólo los isleños o pequeñas embarcaciones. Otro día cuando sepa bien bien les cuento qué pasó pero a Martín Nunziata, al que no le quisieron llevar el cuerpo de la mamá hasta tierra, porque ellos sólo sacan cuerpos del agua, lo pararon y obvio Martín que aún estaba más que dolido no quiso parar, fue una persecusión y demás que ya les contaré, la multa según me dijo en el medio del río que después abundaría en detalles es de $20.000.- sí leyeron bien, estan del tomate ??? ??? ???

Desconectado lagarto

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
Re: WARNING!!!! Prefectura al Acecho!!!!
« Respuesta #13 en: Febrero 08, 2010, 08:42:31 pm »
Adriana tiene razon. Hay que salir con todos los elementos de seguridad al día. La emergencia nunca avisa. Y el básico de cada multa son $ 400,00.-

Y cada dia hay que tratar de aprender algo nuevo de náutica. Si o si saber las prioridades de paso, el boyaje...

abrazo a todos.

Desconectado nanan

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
Re: WARNING!!!! Prefectura al Acecho!!!!
« Respuesta #14 en: Febrero 11, 2010, 01:04:41 pm »
Consulta: las motos solo pueden navegar en zonas de practica deportiva? me confirman ese dato por favor ya que de vez en cuando veo algunas en el Lujan paseandose delante del guardacosta y si me paran no me quiero perder la oportunidad de mojarle la oreja al prefecto prefuntandole por qué no la para.
Insisto: estoy a favor de los controles y que los sigan haciendo pero para que una ley sea buena debe ser pareja!
Walter: gracias por el dato me gaste $90 cargando 3 matafuegos, salio mas barato que la multa!!! era lo que me faltaba para estan en regla.
Adri, no me quedo claro si las motos pasan o no por tu casa. jajaja!! Es cierto tenemos un vecino que anda en moto...
Abrazos,