Autor Tema: Juegos inflables de arrastre  (Leído 10050 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Juegos inflables de arrastre
« en: Octubre 23, 2014, 07:25:15 pm »
Hola ,,, distinguidos foristas,,, y Toni ,,, tambien jajajaj ,,,necesitaria saber algun conocedor de inflables de arrastre para una persona,, marca ,,, modelo ,,, que cuerda en fin todo ,,, no se absolutamente nada ,,, Cha  Gracias....

Desconectado Toni

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
Re:Juegos inflables de arrastre
« Respuesta #1 en: Octubre 23, 2014, 07:54:40 pm »
jajaja pacurro... no se nada de ese tema por eso no opino  jejeje !

... sin stress ...

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Juegos inflables de arrastre
« Respuesta #2 en: Octubre 23, 2014, 07:59:58 pm »
Hola pacurro, yo siempre me quise comprar este que va perfecto para adultos y niños.



el manillar fijate que el cabo sea de los que flotan, que sea en V para sujetarlo al espejo, tanto ahi en el comienzo de la V como en donde iria el manillar da que tenga las boyas naranjas.

precios tenes un monton, ahi fijate cuanto queres gastar... hace un tiempo compre un manillar y nunca mas el inflable jajaja

hasta que hace unos pocos meses encontre de puro pedo uno que vendia esta tabla de Skurfer...



creo que es la unica en el pais :) :) :)
« Última modificación: Octubre 23, 2014, 08:02:00 pm por holucas »

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Juegos inflables de arrastre
« Respuesta #3 en: Octubre 23, 2014, 08:00:46 pm »

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Juegos inflables de arrastre
« Respuesta #4 en: Octubre 23, 2014, 08:04:30 pm »
SIno tenes este.. lastima que hace como 4 años se prohibio la venta y uso aca en el pais!

http://www.youtube.com/watch?v=E1IPnnttL9k

Desconectado DILEMA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 507
    • Ver Perfil
Re:Juegos inflables de arrastre
« Respuesta #5 en: Octubre 23, 2014, 08:30:30 pm »
hola yo tengo uno como el rojo y es re divertido!!! lo del cabo que flote es importante, venden uno especial para esto pero yo no lo compre todavía, uso un cabo largo atado al medio en el inflable y cada punta a una cornamusa.
lo mas importante es el lugar!! el Paraná es ideal, ya que lo divertido es cuando doblas rápido y la rueda se centrifuga y se necesita espacio y que no tengas transito porque es peligroso.  pero esta muy bueno!!,
mi esposa aprendió a manejar la lancha para que yo la pueda usar un día al menos!!!

Desconectado raudax

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 539
    • Ver Perfil
Re:Juegos inflables de arrastre
« Respuesta #6 en: Octubre 23, 2014, 08:30:36 pm »
Hola pacurro, yo siempre me quise comprar este que va perfecto para adultos y niños.



el manillar fijate que el cabo sea de los que flotan, que sea en V para sujetarlo al espejo, tanto ahi en el comienzo de la V como en donde iria el manillar da que tenga las boyas naranjas.

precios tenes un monton, ahi fijate cuanto queres gastar... hace un tiempo compre un manillar y nunca mas el inflable jajaja

hasta que hace unos pocos meses encontre de puro pedo uno que vendia esta tabla de Skurfer...



creo que es la unica en el pais :) :) :)
yo tengo uno de arrastre muy parecido a ese triangular y va como piña!! con chicos levanta vuelo y con grandes va muy bien

Desconectado DILEMA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 507
    • Ver Perfil
Re:Juegos inflables de arrastre
« Respuesta #7 en: Octubre 23, 2014, 08:32:24 pm »
hola yo tengo uno como el rojo y es re divertido!!! lo del cabo que flote es importante, venden uno especial para esto pero yo no lo compre todavía, uso un cabo largo atado al medio en el inflable y cada punta a una cornamusa.
lo mas importante es el lugar!! el Paraná es ideal, ya que lo divertido es cuando doblas rápido y la rueda se centrifuga y se necesita espacio y que no tengas transito porque es peligroso.  pero esta muy bueno!!,
mi esposa aprendió a manejar la lancha para que yo la pueda usar un día al menos!!!

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:Juegos inflables de arrastre
« Respuesta #8 en: Octubre 24, 2014, 10:12:29 am »
Gracias muchachos ,,, me mato el volador hermoso para quedar enrroscado en algun poste,,,,,jajajajaj....tomo nota de todo y el cabo de arrastre en V con dos enganches para popa y una flecha flotante,,,,,
A los sobrinos ya los tengo apalabrados a 20 pesos la vuelta ,,,,,jajaja,,, amortizo en media temporada y el resto ganancia ... jajajaj ,, antes que se gasten la guita en pavadas ,, que mejor que con el tio ,,,,,jajajaj,,,,( corren tiempos dificiles),,,,,y no les cobro el impuesto al inflable ,,,, que lo aguanto yo solo,,,,,,,jajajaj,,,, ( no avisarles que no existe) LA FELICIDAD DE UN NIÑO NO TIENE PRECIO........Ups

 En serio gracias por la data,,,,,

Toni para vos es sin cargo,,,,jajajajaj

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Juegos inflables de arrastre
« Respuesta #9 en: Octubre 24, 2014, 11:10:18 am »
En náutica Baron venden el cabo y manillar para arrastre y /o mejor enseñales a pescar
mal del sauce crónico

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:Juegos inflables de arrastre
« Respuesta #10 en: Octubre 24, 2014, 12:28:36 pm »
Cierto Doc ,,, pero son bastante impacientes,, la vez que salimos a mojarrear,,,, tiraron la linea y a segundo ,, tio no hay nada aca,,, jajajajaja,,, estan acostumbrados a pescar con el mause en los juegos de la compu ,,,, joder ,,, generaciones que les haces un barrilete con caña y papel y se sorprenden como viendo un satelite,,,, del carrito de rulemanes ni hablar ,,, lo ven como una novedad alucinante ,,,,,,,,,,y ni que decirte si a un autito cargado con masilla le pones una cuchara en la punta,,,,,generaciones que con maderas y clavitos no pueden inventar un mundo propio,,,,pero siempre se los puede entusiasmar,,,, el otro dia hicimos fuego con arco , eje de madera,,,,, upa ,,, no lo podian creer,,,,,, jajajaj,,, es cuestion de motivarlos para que desarrolen el juego con el ingenio de crearlo,,,crearse el mundo ludico es parte de la niñez que no es bueno se pierda

Desconectado tony venturini

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Si te gusta el durazno aguantate la pelusa!!!
    • Ver Perfil
Re:Juegos inflables de arrastre
« Respuesta #11 en: Octubre 24, 2014, 08:28:45 pm »
Hola Pacu !!!!!!!,,ya que el palo venia para mi,,, te consegui lo que andas buscando!!!!!!!
para la crisis va muy bien !!!!!
o sino este un poco mas caro!!!!!!!!,, un fuerte abrazo!!!!!


Desconectado DILEMA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 507
    • Ver Perfil
Re:Juegos inflables de arrastre
« Respuesta #12 en: Octubre 24, 2014, 08:57:39 pm »
MUUUY BUENOOO !!!!!

Desconectado raudax

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 539
    • Ver Perfil
Re:Juegos inflables de arrastre
« Respuesta #13 en: Octubre 24, 2014, 10:15:53 pm »
aca te consegui uno que no te va a traer problemas.ni te va a preguntar nada !!!!


Desconectado tony venturini

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Si te gusta el durazno aguantate la pelusa!!!
    • Ver Perfil
Re:Juegos inflables de arrastre
« Respuesta #14 en: Octubre 24, 2014, 10:22:26 pm »
aca te consegui uno que no te va a traer problemas.ni te va a preguntar nada !!!!


La jermu no le deja comprarlo !!!