Y...ña Adri...eso de parecer la madre de uno, o el padre...es fuerte, (más en tu caso reciente y especial).
Al igual que comprobar que los pibes se van pareciendo a papá o a mamá, o una mezcla con los abu.
Como ya habrás apreciado, me estoy tomando el trabajo, a gusto, de conformar el álbum "Mi Familia".
Uno encuentra una vez más su identidad, sus lazos de sangre, y en mi caso, la melancolía de ser hija única de madre inmigrante...no hay forma de alejarse de los violines y los acordeones , de los canturreos en lituano pa hacerme dormir, mientra ella observaba su foto de muy jóven en un cuadrito de la pared No eran excactamente alegres..más bien hablaban sobre la tierra perdida..la familia que quedó alli...y la ilusión del retorno, aunque bien sabía que no sería así. dado que la granja donde vivían no daba pa todos, los hermanos varones se quedaban y las mujeres emigraban, de una en una ya que el pasaje era muy caro...a la América!!! con toda la ilusión de encontrar un futuro mejor....en nuestra familia no fue asi, puro sacrificio...meta laburar!!!
A mí me causa emoción encontrar el parecido con mis viejos...
Y bien, la idea es el translado de todas esas imágenes acompañadas de relatos a un c.d pa que mis hijos los tengan, pa luego...
No puedo lograr las fotos de la familia del padre, y es una verdadera pena. Estará incompleto...
quizás al Bocha se le encienda la lamparita que tiene en corto. Yo me voy a cumplir! Y aunque mis hijos no quieren voy a prescindir de todo aquel papelito de foto o cartas o poemas ...así que ando haciendo una selección...Creo y siento que es lo mejor. En algún momento les tocará a ellos, ver fotos y recordar, y uno junta cada foto!!! tengo algunas que no sé si es familiar o qué..juassss
Mis viejos no me dieron mucha información pero yo pretendo dársela a mis hijos..estoy segura les servirá. En cuanto a mis fotos...sólo las mejores!!! muchas son cómicas...
Asi que Adriana, no dudes que en algún momento, vas a conocerte mejor y es muy posible a través de las cosas de tu mamá, en algún momento el dolor no será tal...y llegará la paz...
Eso te deseo de corazón, che amiga!!!
Che Manolito, a estas horas seguis con el desagote? no te olvides que esos lagunones de encharque te sirven pa determinar cuáles son los lugares de tu terreno que necesitan más tierra.
Bueno, parto, la almohada me llama....
Chausssssssssssssssssss