vitomartin
te propongo un desafio,yo te paso el mail de massita como te gusta llamarlo a vos
vos le planteas alguna respuesta a problemas solucionables,y me contas despues si tenes contestacion a tu inquietud,
el desafio es por q creo haber mandado mas de 10 mails y todos fueron contestados y derivados al sector q correspondia y todo lo q se pudo solucionar se soluciono.
es mas, tuve hace unos dias un corte de luz en casa ( gral.pacheco)q duro 3 dias (comida toda podrida de la heladera) 20 reclamos por falta de suministro, no te dan bola cuando edenor me conecto la luz
ya no funcionaba mas la Heladera
fui a defensa del consumidor,q pertenece a la municipalidad de tigre,y la mina q me atendio lo hizo para el carajo tuve una discucion con ella,y cuando llegue a casa le mande un mail a massita contandole brevemente lo q habia susedido a la hora tenia un mail del jefe de defensa ciudadana pidiendome mi telefono para acordar una entrevista,q asi fue el personalmente se hizo cargo,pidio disculpas por la forma en la cual me habian atendido en defensa al consumidor y q tomaria medidas
y q no me preocupara q me iban a pagar todos los daños ocasionados
si vivis en el continente municipio de tigre no se puede creer lo q hace el intendente en comparacion a otros municipios vos por tigre podes caminar de noche por otros no lo creo y por capital lo dudo
tengo los mail q le mande para constatar lo q digo y las contestaciones,mis mail no son para alabarlo pero siempre con respeto,y siempre tuve contestacion