Che, qué bueno¡
Hicimos el muelle hace unos meses, pero no supe como se ponían las fotos...
Retomo el hilo para probar si puedo poner una foto!*
De paso les cuento. Si sólo contara las que me salen bien no sería tan divertido.
Fuí en carpa la noche de la tormenta del 3 o 4 de enero y se nos voló todo!!! La carpa se hizo pelota! Se mojó la ropa! Ya perdí la pasta de mochilera...
Yo ya había visto tormentas... navegando, es más jodido, obvio. Pero estar ahí a campo abierto y ver los sauces americanos doblarse como una caña de pescar hasta el piso... y los rayos. Y las rachas, volaban las sillas de plástico y las despedían como papelitos hacia el fondo del terreno, jua. Una película! Fue un rato, desde las nueve hasta las once, nos escondimos abajo del piso del quincho-pérgola que hicimos. Mi hija me preguntó ¿no tenés miedo? Pobre! Le dije -con un tono como de David Niven: " y un poco... que se vuele el techo, pero como ya estuve en otras y no morí, acá estoy... " Y nos reímos un poco.
Por suerte nos refugiamos en lo de nuestro vecino René, un tipo bárbaro que nos vino a buscar. Toda la familia es muy amable, nos prestaron ropa y dormimos ahí. ¿Habrán pensado "estos no vuelven más"?
Al otro día secábamos la ropa -para devolver la prestada!!-
Pero volvimos -una semana después. Y por fin pudimos quedarnos a dormir. Esta vez en el barquito, más seguro. Te hamacan un poco "las olitas" de los yates... unos fenómenos $%&@!!! A la noche está bárbaro.
Volvi ayer. Trabajamos mucho en la construcción de la parrilla y nos divertimos mucho también.
Para los que pasan por allí y los vecinos, tal vez nos vieron: nosotros somos los del velerito Zupay. Pasando el fondeadero y antes de llegar al Paraná de las Palmas.
Bueno a ver si sale la foto
*Sí! salen jaja. Gracias a las instrucciones!!!