como ya les conte, somos una pareja sin hijos, que pasamos los cuarenta.
Yo, prof. de ed. fisica, guardavidas y patron de yate de vela y motor, navego hace mas de quince años.
Tenemos un velero mediano, en el cual pasamos vacaciones en Colonia, carmelo, nueva palmira o algun destino por nuestro delta.
conozco bien el rio, se de sus crecidas y bajantes, de la sudestada y su crecida y del nortazo y su bajante.
Nuestro unico capital es ese barco, el cual no me gustaria vender y nuestro pequeño depto en montserrat, de un ambiente.
Realmente queremos vivir en paz, cosa que en la capital cada vez se ve mas dificil.
robos, cartoneros, violencia, autos por todos lados y la vida que se nos va esperando un cambio.
tenemos bien claro que el cambio es muy grande, pero tambien los beneficios seran grandes.
Podremos tener un lugar donde plantar una flor y ver como crece.
Para que nuestro perro Simon, un labrador hermoso, haga pis cuando tenga ganas y no cuando yo lo saque a pasear por una calle llena de humo y ruido.
Porsupuesto que si nuestro capital fuera mayor, viviria en continente en un casa con jardin cerca del rio, pero eso esta muy lejos nuestro.
Por eso pense en la idea del delta.
Ir a vivir a veinte o treinta kms por panamericana, implica riesgos de traslados, tiempo perdido en viajar, inseguridad, romper nuestro viejo auto, etc.
con todos estos conceptos quiero explicarles un poco mas el porque de nuestra decisiion, quizas ahora puedan entender un poco mas nuestra postura, un abrazo grande y gracias por sus consejos.