Totalmente de acuerdo con uds muchach@s, creo que este es un espacio sin tantos "vínculos primarios", (mamas, papas, hermanos, tíos), y eso es lo que lo hace tan interesante para tantos.
Saben una cosa? no me acuerdo, y estuve haciendo fuerza para acordarme, como es que vine a dar a este foro, como fue que me atrapo su lectura. Seguramente fue a causa de una necesidad primigenia de encontrar un lugar físico que estaba necesitando en un lugar que me gusta mucho, (el delta), ahora, ¿como fue que se me dio por participar también?.
La calidez de la gente que lo compone y lo ha compuesto, empece a leerlo en el año 2008, y empece a participar, (previa presentación), en el 2010 creo.
Entonces me pongo a pensar en vos alta, como decimos nosotros, y me doy cuenta que yo leía mucho, pero mucho las experiencias de los compañeros foristas. Así cuando fui a comprar mi rancho, no tuve dudas de lo que compraba, sabia, como se hoy que había encontrado lo mejor que el dinero que tenia y tengo podía comprar. Supe, como se hoy, que las experiencias y los conocimientos de tantos que han aportado a este foro; me han ayudado a ser una persona agradecida a otros que sin saberlo me ayudaron a decidir.
Supe que tenia que defender la costa, supe que las casas de ladrillo son mas frías, que los canales "del fondo" son necesarios para drenar las napas, y lo mas importante que casi había olvidado, que los vecinos se pueden volver amigos, aunque no estén tan cerca como uno querría.
Si los cambios no impiden esto, bienvenidos sean, sino, el problema es que la gente ya no lee ni siquiera para saber como hacer aquello que mas necesita y mas quiere. Un abrazo de todo corazón para todos los que se toman todo el tiempo necesario para vivir.