consultas basica

Publicado por duinto, Julio 20, 2017, 08:01:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

duinto

hola,es una consulta muy ignorante, pido disculpas de antemano,queria saber cual es la diferencia entre un trakker y una lancha,osea que es lo que hace que uno sea una lancha y el otro un trakker. Ya que vi algunos modelos de trakker (los open en general) los cuales a mi ojos(ignorantes) son iguales lanchas...

sebatbostero

Hola Duinto, ambos son "lanchas" lo que cambia es la forma del fondo del casco, el trakker tiene fondo plano (lo que hace que pueda cargar mas peso, y ser propulsado con un motor de menos caballos, la contra es que golpea mas que un fondo en V) las lanchas "lanchas" son conocidas por tener fondo en V y poseer mejor navegación (necesitan motorizaciones mas grandes para el planeo). Segun experiencia propia para paseo un fondo en V y para trabajo por economia de combustible y capacidad de carga trakker. Saludos 

duinto

Sos un groso!! claro y conciso,mil gracias!!

Flavio

También el trucker anda en aguas con muy poca profundidad eso es importante tambien en el delta

doc61154

De todos modos para el calado lo importante es la pata, a mi no me gustan los trakker porque dejás la columna vertebral en cada ola
mal del sauce crónico