Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1505984 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4515 en: Julio 12, 2013, 11:47:43 pm »
Con unos fideitos y comparto el malbec,me alcanza,esta refrescando y por fin veo estrellas,buen finde para todos.
mal del sauce crónico

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4516 en: Julio 14, 2013, 08:03:59 am »
Buenas...buenas :D hey Manolo, qué pasa con los parroquianos que estamos ta ausentes? aaaaaaaaah ya se LAS VACACIONES DE INVIERNO!!!
Un apenas cortadito y luna de grasa
Buen domingo para todos y felices vacaciones de invierno y papis...paciencia...pasa rápido ;)
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4517 en: Julio 14, 2013, 09:14:22 am »
Buen día Manolete, vengo para ver si es cierto que pasan rápido las vacaciones de invierno, ya que con ellas terminará la feria judicial, que nos mantiene alejadas de nuestros niños! >:( >:( Domingo medio feito, pero lindo para el mentado asadito dominical! Asique mientras aclara me voy a compartir con la vecina un cortadito, para mi más cortadito que café y la luna de manteca.  ;)

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4518 en: Julio 16, 2013, 10:05:03 pm »
Buenas Noches, las de siempre. Disculpen la intromisión y las ausencias, paso a saludar a la gente linda de esta comunidá isleña y a dejar un frasco gigante de dulce de mamón (correntino de origen) para que disfruten con el café. Besos a las chicas y a los señores mayores.

Desconectado Ñamonina

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4519 en: Julio 17, 2013, 01:15:34 am »
Jelous Manolito!!!!
Cuánta ansiedad tendría si esperara a mis hijos!!!!! En el caso de las chicas, es como un parto de mellizos, no? Y las ecografias las maneja el juzgado!!!! Ya llegarán y será todo un flor de kilombo!!!!
(como debe ser...)
Manolito..un cortadito con canela...unas buenas tostaditas con...dulce de mamón ..mmm...qué es? no tiene alcohol? No me jodas que hace 2 años que no tomo bebidas con alcohol. Y no debo caer en tentaciones mayores que las que tengo! Sí,  me enojé! Y me la agarro con vos, Manolito...
No, me arrepentí, no me enojo ni con vos ni con nadie! Veo esa lunita sobre el Paraná...es toda mía...bueno, pactamos..el cacho que aún no se vé es tuya, mi querido amigo...Y..el cortadito? qué te pusiste a boludear mirando la luna con esa cara de bobo, che!!!!!!
Ay disculpáme...stoy muy cambiante...cosas de la vida...los hijos que crecieron ..una que casi maduró...che, qué querrá decir eso? Madurar????  Ah! tampoco lo sabés...es que ver a los hijos tan grandes y peludos...Hoy nos encontramos en otro café, mi hija y yo. Todo bien...estaba hablándole "desde el corazón" y...de repente me dice: "Mamá, tenés bigotes!" "Ahí , desde el labio de arriba te sale un pelo largo"...charla "desde el corazón"???? La próxima voy con los de cerca...por más cuida de si misma, algún pelito le voy a encontrar!!!! Y...seguro será otra charla "desde el corazón" ...;)

Salud y euros blancos pa todos los amigos!!!!!! ;)
..por la vuelta...

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4520 en: Julio 17, 2013, 09:38:29 am »
Buenas buenas Manolete, vengo por ese dulce de mamón con una tostadita de pan integral, bien light! Vamos a tratar de bajar unos kilos en esta dulce espera, así este embarazo no sigue creciendo, jajaja! Me hizo reír Ñamonina, como siempre! Pero es cierto a esta edad tenemos que empezar a cuidarnos de los bigotes, que salen justo justo cuando uno empieza a perder la vista a lo pabote, entonces no los vemos. Asique a comprar espejos con lupa incluidas! jajajaja y de paso que tengamos todos el mejor día que seamos capaces de hacer ;) ;) ;) ;)

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4521 en: Julio 17, 2013, 01:33:41 pm »
 :D :D :D :D si Manolo un apenas cortado y dos lunas de grasa....y un espejo con aumento, juaaaaaaaaaaaa
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado carapachay

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Aire, Tierra y Agua.. ayudemos a su restauración!
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4522 en: Julio 17, 2013, 02:32:26 pm »
Manolo...   >:( >:( >:( Te has puesto caprichoso en decir NO...    Decime que hacés con todo lo que dejan los amigos para convidar... Che, nada de nada y en el Foro todo el mundo dice que deja delicias del paladar...  :(
Me decís donde está el frasco gigante de mamón correntino del Dhoc???  Y las luna de grasa, el chocolate con bizcochuelo, y los pastelitos de Olgui???  El Chandoncito de Sonia??? y el Baron B de Adriana??? ::)
Manolo, no sigo con la lista porque es interminable…
O será todo verso de los nombrados y quedan bien sin poner un “duro”!!!
Manolo, los paisanos del Delta dicen el refrán “Quien tiene tienda, que la atienda (y si no que la venda)” y a vos te cae de perillas… Así que ponete las pilas y que te déjenlo lo ofrecido!!!!!!
Carapa >:(
>:( >:(
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4523 en: Julio 18, 2013, 11:54:19 am »
Buenas y Santas Manolete! Asique estás en el depósito buscando lo reclamado por Carapachay? Mirá vos picarón canutero, si claro es para el festejo de cuando lleguen los chicos, que es para el día del amigo, que es para el día del isleño y de todos los cumpleaños! Hoy hacete un pucherito y dale nomás! Con un rico vinito, poquito porque es mediodía, pero especialmente poné linda la mesa que es el cumple de la amiga Yamile! Muchas flores y guirnaldas y pone la salamandra a full, que está muy frío acá che! Con la marea no pasa nada, ya bajará! ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4524 en: Julio 18, 2013, 12:12:38 pm »
Apeliotes justo soplando cuando los brazucas dejaron la canilla abierta, si esto no es la Ley de Murphy, la Ley de Murphy donde está !!!
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

alberto

  • Visitante
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4525 en: Julio 20, 2013, 12:34:37 am »
 PARA LOS QUE SON O NO TODAVIA, FELIZ DIA DEL AMIGO.
ALBERTO

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4526 en: Julio 20, 2013, 06:46:23 am »
Manolo, Amparo buen día, feliz día del amigo, aunque ustedes lo honran todos los días mimándonos con sus cosas ricas y su corazón cálido. Muchas gracias por recibirnos siempre con los brazos abiertos.

Para todos los compañeros/amigos del foro un gran saludo en este día.
Y una sugerencia que alguna vez recibí, miremos a los costados allí podremos descubrir a un amigo y una buena oportunidad de reconciliarnos con alguien que algunas vez la experiencia en esta vida nos separó.
Hoy puede ser un gran día para ello!!
Si hubo algún reencuentro cuéntenlo puede ser el puente para que otro haga lo mismo.

Feliz día del amigo y buen fin de semana para todos.!!! :) :D ;D
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4527 en: Julio 20, 2013, 07:49:51 am »
FELIZ DÍA DE LA AMISTAD :-* :-*[/font]
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4528 en: Julio 20, 2013, 11:17:17 am »
A toda la gente linda FELIZ DIA. Cualquier motivo o sin ningún motivo alguno es necesario para que los amigos siempre se encuentren y disfruten.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4529 en: Julio 20, 2013, 07:50:59 pm »
Galleguito, casi para la cena pero Feliz Día Amigo querido! Que todos y cada uno de nosotros pueda ser feliz con los amigos elegidos y disfrute de ellos y sepa cuidarlos. Salga una ronda de chandoncito para mis más preciados amigos! Y sírvanse compartir todos los que gusten saborear una sana y linda amistad. Que todo sea coronado con una rica picada gaita! Gran año este de experiencia y reconocimiento de la verdadera amistad, salud por ello! ;)