como les conte en mi presentacion compre un terreno sobre el canal honda muy cerca del fondeadero pero de la mano de enfrente.
como tambien les conte ,me quede sin un peso. pero eso no quita que baya pensando cosas .....para cuando junte algo de efectivo
busque en el foro pero no encontre y apelo sus conocimientos y experiencias ,
estaba pensando hacer una entrada en el terreno tipo estacionamiento....
para un velero pequeño tipo (7 metros de largo x 2,40 de ancho ) que cale 1,30 de profundidad.
asta me puse a pensar a pala cuanto tardaria en hacer un poso tan grande yo ...jajajaj
alguien conoce a alguno que lo haya echo ,yo lo e visto en otros terrenos. y queda barbaro
habria que dragar desde el canal honda un recorrido ,para que de el calado de profundidad asta el terreno de bien .
se les ocurre si sera hipercaro? y si se podra hacer ?
la idea seria que esa misma tierra la utilizo para rellenar zonas cercanas a la costa
luego en vez de empezar a construir una cabaña y un muelle , juntaria primero para comprar un velero con dormitorio y cocina y lo meto al terreno cuando llego y ademas lo uso para ir al terreno y vivir adentro uno o dos dias aprovechando el terreno y sin haber construido cabaña y muelle .
.
ya se que estoy medio loco ,pero no es tan mala idea .o si ?
se escuchan criticas ,sugerencias ,bromas ,etc .
pd: estoy estudiando para timonel .por eso lo del velero me interesa.