Autor Tema: Robo de lancha río capitán y vuelta mala  (Leído 46722 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fabian

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Robo de lancha río capitán y vuelta mala
« en: Noviembre 26, 2014, 10:17:41 am »
Buen día , el sábado entre las 3 y las 6 de la mañana nos robaron una albacora modelo 2012 rey 056261 blanca y negra con suzuky 175 hp , cortaron las amarras y se la llevaron , no lo cubre el seguro es por eso que pusimos una muy importante recompensa , ante cualquier noticia les pido si se pueden comunicar , máxima discreción 15 44450746, esto ocurrió en el río capitán al 456 pasando la vuelta mala hacia el Paraná 

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Robo de lancha río capitán y vuelta mala
« Respuesta #1 en: Noviembre 26, 2014, 10:35:33 am »
Disculpame Fabian,porque no lo cubre el seguro
mal del sauce crónico

Desconectado Fabian

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re:Robo de lancha río capitán y vuelta mala
« Respuesta #2 en: Noviembre 26, 2014, 10:38:14 am »
Buen día , no lo cubre porque sólo cubre en amarra de guarda y astilleros de reparación , el tema es que hace 30 años que estoy en el río y nunca tuve problemas , estaba más preocupado por tener contra incendio y tercero que robo , de todo se aprende

Desconectado chosen

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Tapatalk User
    • Ver Perfil
Re:Robo de lancha río capitán y vuelta mala
« Respuesta #3 en: Noviembre 26, 2014, 10:41:06 am »
Buen día , el sábado entre las 3 y las 6 de la mañana nos robaron una albacora modelo 2012 rey 056261 blanca y negra con suzuky 175 hp , cortaron las amarras y se la llevaron , no lo cubre el seguro es por eso que pusimos una muy importante recompensa , ante cualquier noticia les pido si se pueden comunicar , máxima discreción 15 44450746, esto ocurrió en el río capitán al 456 pasando la vuelta mala hacia el Paraná

No puedo creer en lo que se esta convirtiendo el delta... yo estoy también sobre el capitán, frente a donde estaba el surtidor...
Si vemos algo, te avisamos...
Un abrazo y espero que se solucione pronto.

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:Robo de lancha río capitán y vuelta mala
« Respuesta #4 en: Noviembre 26, 2014, 10:43:42 am »
Si te cortaron los cabos hay violencia y es robo,,,,

Desconectado Fabian

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re:Robo de lancha río capitán y vuelta mala
« Respuesta #5 en: Noviembre 26, 2014, 10:45:15 am »
Gracias , del surtidor de Carlos para la vuelta mala frente a la casa grande amarilla

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:Robo de lancha río capitán y vuelta mala
« Respuesta #6 en: Noviembre 26, 2014, 12:51:14 pm »
Para mi es robo, la verdad es q me quede preocupado, por las dudas llame al seguro a ver que me decian y me afirmaron q el seguro cubria robo en mi terreno. Un garron por las dudas recomiendo q llamemos todos.

Desconectado DILEMA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 507
    • Ver Perfil
Re:Robo de lancha río capitán y vuelta mala
« Respuesta #7 en: Noviembre 26, 2014, 02:37:34 pm »
Hola Fabian, si podes subi una foto para poder estar mas atentos!!!

que seguro tenes???

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:Robo de lancha río capitán y vuelta mala
« Respuesta #8 en: Noviembre 26, 2014, 03:06:22 pm »
Otra mas!!!!...que cagada!!!....se ve que necesitan motores con power!!!!..... seguro lo usaran para transporte de merca por el Delta en otra embarcación.

Desconectado chosen

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Tapatalk User
    • Ver Perfil
Re:Robo de lancha río capitán y vuelta mala
« Respuesta #9 en: Noviembre 26, 2014, 05:24:51 pm »
es q si ya estamos con las embarcaciones no falta mucho para q arrasen con las viviendas..

Desconectado Flavio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Espera al 500, La Herradura
    • Ver Perfil
Re:Robo de lancha río capitán y vuelta mala
« Respuesta #10 en: Noviembre 26, 2014, 05:35:39 pm »
Hola! ante todo la mejor de las suertes para encontrarlas, y por otro lado perdon por la ignorancia, pero si me quedo a dormir en la isla y tengo la lancha atada en la isla en el muelle y la roban no lo cubre el seguro?? cuando llego a casa voy a leer bien la poliza, yo puse hace un mes Seguros Rivadavia... 

Tincho

  • Visitante
Re:Robo de lancha río capitán y vuelta mala
« Respuesta #11 en: Noviembre 26, 2014, 09:40:11 pm »
Roban todas embarcaciones con motores grandes y si puede ser de 4 tiempos ya que como esta tan dificil conseguir repuestos, estos estan muy cotizados, las desarman y las venden como repuestos, los cascos no les interesan, solo motor, accesorios, parabrisas y poquito mas.En 38 años que ando por el Delta nunca vi robos tan seguidos, pero como tienen toda la impunidad del mundo hacen lo que quieren y lamentablemente nadie los para y nadie ve nada. Eso de nadie ve nada me parece demasido raro, los isleños tienen miedo de abrir la boca pero yo me juego la cabeza que mas de uno habra visto algo, ir con una lancha a remolque a las 2 o 3 de la mañana no es muy normal.

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:Robo de lancha río capitán y vuelta mala
« Respuesta #12 en: Noviembre 27, 2014, 06:55:02 am »
es q si ya estamos con las embarcaciones no falta mucho para q arrasen con las viviendas..
En algunos lados ya paso!!!!........lo de las lanchas tan seguido es novedad....se ve que es la nueva movida!!!!

Desconectado Ale y Clara

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
Re:Robo de lancha río capitán y vuelta mala
« Respuesta #13 en: Noviembre 27, 2014, 11:41:31 am »
Nosotros tenemos Mapfre, acabo de llamar y chequearon con un perito y no lo cubre. Miren la respuesta

Hable con el perito y me confirma que NO ESTA CUBIERTO EL ROBO FUERA DE GUARDERIA y que tampoco esta cubierto el HURTO es decir el sistema de robo que me detallaste.

OjO gente, revisen cada seguro xq despues sera un dolor de cabezas adicional. Yo por lo pronto me voy a poner a buscar a otra cia que me cubran este tipo de siniestros

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:Robo de lancha río capitán y vuelta mala
« Respuesta #14 en: Noviembre 27, 2014, 12:41:42 pm »
Y por incendio, no la abonan por incendio total, si despues no quedan restos!!!!, por ese motivo tienen que abonarla!!!!. Al final el Seguro es para Ellos, es como una cuota social..... que HdP!!!.