Nuevo plan de manejo del Delta

Publicado por Tincho, Abril 28, 2013, 10:58:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tincho

Hola a todos foreros, para los que le interese todo este quilombo del manejo del Delta y no lo tengan aca les dejo el link para que lo lean, tarda un poquito en descargar.
Saludos a todos.
http://www.tigre.gov.ar/digesto/documentos/digestos-pdf/Boletin_Oficial_680.pdf

altairpaz

En el ahorcado conta cuantas antenas de DIRECT TV ves , no se puede compartir un deco un tv , cuanto cuesta DIRECT TV o se lo dan gratis , no se puede pinchar y si no pagas tijera,,,,,,,,,,,, EDUCACION falta educacion para pensar mejor.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Tincho

Las antenas de Directv cuestan $160 con el deco y si se puede pinchar directv , hace mucho tiempo que se puede pinchar directv.

altairpaz

Pero ves lo mismo que el otro , y fijate lo que dice la mujer entrevistada nos afaltaron las calles pero no nos dieron nada mas , triste escucharlo y triste que se difunda dandole mas importancia a esperar que te den en ves de trabajar para obtenerlo , asi cueste $50 direct primero son otras cosas que direct , el plasma y fobal pa todos y eso te lo da la educacion que te amplia el criterio de eleccion y seleccion.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Tincho

Protesta de vecinos del delta contra la nueva ordenaza de manejo del delta

http://wordpress.tigrealdia.com.ar/?p=7145

sonia

Como siempre ligándola los pobres, uno tiene su casa y todo legal.
Ahora el tipo que se quiere armar una casita, como tradicionalmente se hacía que se joda.
Hay personas que aman el Delta y sueñan con vivir acá pero ahora si no pagan un estudio de factibilidad, uno de arquitectos, análisis del agua,( que porsu no es potable) no van a poder armarse su bulo acá. Me parece muy triste, mientras ya estamos sabiendo que lo de colony Parck y otros por el estilo, ya estaban autrizados así que se harán y los isleros haciendo glup, glup.
La torre del Museo de Arte está a la altura de los terrenos de Nordelta, eso signifca, al paso que siguen rellenando que pronto haremos casas flotantes, a la holandes.

Adriana

Gracias Tincho por compartir!  Yo no creo que el pobre, por ser pobre no pueda tener DirecTV y si durante muchos años se le quitó hasta la dignidad y ahora hay que regalarles porque mienytras los mataban de hambre, miraban para otro lado, Bien hecho que se les regale, mientras se educa a sus hijos para que puedan estudiar.

juliancarp

UNA COSA NO QUITA LA OTRA
Es muy injusto pensar que porque esta gente no tiene estudios no puede ver Directv, no se puede comprar un Lcd o ver Fultbol como lo hago yo. Me parece que tienen el mismo derecho a disfrutar de todo esto y más tambien. Como tambien tienen derecho a mandar a sus hijos a estudiar y que en el futuro tengan más herramientas que las que tuvieron ellos para afrontar la vida. No discriminemos ni prejuzguemos al otro y seamos felices con lo que nos toca.
De esta miel no comen las hormigas....

Tincho

Estoy totalmente de acuerdo con ustedes Adriana y Julian

Adriana

Qué bueno Tincho, que somos más cada vez los que pensamos así! Gracias a Dios! ;)