¿Cuando empieza-empezo la semana de MAYO?

Publicado por huifano, Mayo 18, 2013, 04:52:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

altairpaz

Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

carapachay

Gracias Pablin y Wikipedia!!!! Vamos a festejar y a leer sobre estos acontecimientos tan importantes para nuestro país...
Carapa   ;D
¡VIVA LA PATRIA!
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

DiegodelHONDA

IMPRESIONANTE PABLIN  :) :) :) :) :) yo igual no interpretaba que quería eso jajaja

huifano

Gracias,me alegre hasta emocionarme, !!!que laburo (grato)Pablin!!!
Dulcemar, la unidad de pensamiento sobre los temas "fundacionales" no nos hace titeres,nos hace fuertes;
no podemos opinar diferente sobre la integridad territorial,la convivencia en democracia,la soberania poli-
-tica,la sujecion a la constitucion nacional. Gracias Estonio,Carapa;en cada espacio y oportunidad que se
presente es obligacion edificar el "cuerpo".

carapachay

Así es Huífano...  Mucha sangre derramaba por sostener limpios ideales...  Cuando veo el egoismo y la miseria moral encarnada en algunos personajes,  tengo verguenza por la falta de respeto a tanta gente que dió la vida por nuestra querida Patria...  Honremos a esos hombres y mujeres con nuestro respeto... Sepamos más de ellos con nuestra lectura... :-[
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

demian

la verdad no me extraña para nada de pablin ,ver una publicacion de esta magnitud.
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

sonia

Completísimo informe Pablín, gracias. Así que desde el 18 hasta el 25 escarapela para todo el mundo. Yo en realidad me la pongo en mayo y no me la quito hasta mayo. Cuestión de gustos.

juliancarp

Grandeeee, gracias Pablin ;D ;D
VIVA LA PATRIA!!!
De esta miel no comen las hormigas....

Pablín

Hoy 25 de mayo que tengan un feliz día de la patria, queridos compañeros. Que lo disfruenten con sus familias y con sus afectos!!!
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

freewind

En este 25 de Mayo, con mi escarapela al pecho y orgullo de argentino, quiero compartir mi alegría con mis amigos del Foro por celebrar el acontecimiento más fundacional e importante: los 213 años del nacimiento de la Patria.

Y para que lo disfruten con buen humor, comparto este video, un creativo trabajo hecho por alumnos de 1er. año, imperdible...!

http://www.youtube.com/watch?v=svNdBIGM9GQ&sns=fb
Pedí a Dios que aliviara mis cargas. Me sorprendió su respuesta: me dio hombros más fuertes.

freewind

Detalle importante para el post del video del 25 de Mayo: pónganlo en pantalla completa para poder leer todo (clickear último ícono a la derecha en la pantallita de YouTube).
Pedí a Dios que aliviara mis cargas. Me sorprendió su respuesta: me dio hombros más fuertes.

olgui

Juaaaaaaaaaaaaaaaaa...buenísimo, gracias por compartirlo!!!
Feliz 25 de mayo para todos!!!
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Pablín

Cita de: freewind en Mayo 25, 2013, 08:06:03 AM
En este 25 de Mayo, con mi escarapela al pecho y orgullo de argentino, quiero compartir mi alegría con mis amigos del Foro por celebrar el acontecimiento más fundacional e importante: los 213 años del nacimiento de la Patria.

Y para que lo disfruten con buen humor, comparto este video, un creativo trabajo hecho por alumnos de 1er. año, imperdible...!

http://www.youtube.com/watch?v=svNdBIGM9GQ&sns=fb

Muy simpático e ingenioso!! :) :D ;D
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

huifano

Les deseo para este dia que puedan renovarse en el pensamiento y la accion de los fundadores.
Si no tenemos Patria no tenemos nada.