donde votan los isleños?

Publicado por VITOMARTIN.COM, Mayo 26, 2011, 09:22:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VITOMARTIN.COM

Para colmo yo soy del delta escobarense, no sé donde me tocará.
Cómo es? Te viene a buscar scioli en la lancha de carrera? ;-)
Igual hice cambio de domicilio este año, quizás tengo que ir a votar a mi domicilio anterior.

josan

jejeje, Scioli no te va a buscar, pero se afectan las colectivas ese día a las elecciones.
Por lo que yo sé, los isleños de San Fernando votan en la escuela 20 del Miní. Todas las mesas estuvieron allí las elecciones pasadas.

VITOMARTIN.COM

Gracias por el dato! Supongo entonces que los de Tigre van a las escuelas del delta de Tigre, y yo, no sé... ;-)

yamile

Por el Rama, en las de Tigre. San Ramon, etc..

Adrián

Cita de: yasop en Mayo 26, 2011, 09:22:52 PM
Para colmo yo soy del delta escobarense, no sé donde me tocará.
Cómo es? Te viene a buscar scioli ...

Supongo que como recién das cambio de domiciolio no est´s en los padrones actuales.
Te paso dos links para ver si te pueden ayudar o bien llamar al tel consignado:
http://www.tusbuscadores.com/elecciones/#padron
http://www.padron.gob.ar/index.php/
O buscar "donde votar", "padrones electorales", "votación 2011", etc. en Tío Google.
Tengo entendido que si no estás en nungun padrón dado la tecnología de punta en bases e datos en nuestro país, podés votar en el lugar más cercano a tu domicilio habilitado a tal fin.

Scioli, no creo que te venga a buscar ya que igual que la prefectura y la policia, no tiene movilidad en condiciones ni fondos para combustible  :D

Si te puedo ser util en algo... chifla  nomas
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

adriancon28@yahoo.com.ar

VITOMARTIN.COM

Claro, yo decía, te vienen a buscar los punteros de los distintos partidos políticos para que los votes a ellos, como pasa en el continente, pero ni siquiera eso porque sale caro el paseo en lancha... ;-)
Sigo figurando como que voto en mi domicilio anterior, está bueno, prefiero ir allá antes que me toque en Belén de Escobar. ;-)