Autor Tema: Mala experiencia  (Leído 38765 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Mala experiencia
« en: Septiembre 22, 2014, 01:01:19 pm »
Hola gente!..
Bueno, les quiero contar una situacion muy lamentable que vivi ayer domingo.....

Ayer salimos a la mañana con el bote para el arroyo leber, el motor quedo un cañon y arranco a la primera :) jaja.... Bueno, estuvimos todo el dia en el leber, bajamos un rato en un lado a comer algo, realmente hermoso todo, la pasamos increible...
Tipo 5 emprendimos la vuelta, al llegar al Arias y hacer unos 100 metros veo que estaba realmente complicado por la cantidad de lanchas, El bote se empezo a sacudir deemasiado y empezo a embarcar agua asi que decidi pegar la vuelta y esperar sobre el leber hasta uqe se calmen todos los infelices que van a fondo por que les cierra la guarderia...
Cuando pegue la vuelta vi que venian 2 yates ENORMES, pero realmente enormes de 10 o 15 metros como minimo, vi pocos tan grandes... Les hice señas,  mi novia haciendo sonar el silbato del poncho, señas con los remos, hice de todo ya que el bote ya tenia mucha agua adentro y peligraba la flotabilidad... Todo lo que hicimos fue en vano ya que a este hijo de mil putas le importo un carajo y paso a fondo igual, imaginen la marejada gigante que hace esa bestia sumada a todas las marejadas de los cruceritos normales, lanchas, lanchitas, etc.. La marejada de este ñato como mi bote ya estaba inundado estuvo a punto de darlo vuelta, por suerte el motor no me fallo y lo pude llevar pero con tanta mala suerte de que atras de ese crucero venia otro un poco mas pequeño que tampoco aflojo el morse por mas de que me vio apunto de undirme y todo empeoro, mi mujer entro en panico y quedo bloqueada.. yo con una mano achicando y con la otra manejando con el motor fallando por el agua que trajo...
Por suerte pude meterme en una playa de arena que hay en un complejo de cabañas... Cuando apunte para la playa me agarro otra marejada por popa con el bote semi undido (GRACIAS A DIOS QUE TIENE ESTANCOS Y DOBLE FONDO!!!!!!) y termino de apagarme el motor del todo...
llegue a la playa de arena, trate de tranquilizarme yo y a mi novia que estaba sufriendo un ataque de panico terrible... Todos empapados por completo, recontra cagados de frio, nos agarro la noche por que no podiamos volver a navegar con el motor fallando por la cantidad de agua que chupo y mi novia con panico... .. Le pregunte al dueño del complejo cuanto me cobraba por pasar la noche ahi y me dijo que 400 pesos.. Yo no tenia ni la billetera encima y de ninguna manera me iba a permitir alojarme ahi y luego pagarle...
Lo que hizo por mi fue llamar a la PNA para que me vengan a buscar.. tipo 9 de la noche llegaron con el gomon y no querian remolcar el bote, les explicamos que el bote era pequeño que no teniamos luces de navegacion y mi novia estaba en panico y nos llevaron muy amablemente... Le agradezco al dueño del complejo que nos permita estar horas en su playa limpiando el bote, vaciandolo e intentando arrancar el evinrude ( que al final arranco igual ).. y bueno eso fue todo..
Lamentablemente no creo poder lograr que mi mujer se vuelva a subir a un bote en su vida y yo tengo tanta bronca que ya ni ganas de ir al rio me quedaron.....
Es una mierda vivir rodeado de esta gente a la cual no le importa ni siquiera tu integridad fisica.. La PNA me devolvio a mi lugar muy amablemente, pero la verdad es uqe deberian estar sobre el arias vigilando para que la gente de mierda no hunda embarcaciones asi nomas.. No puede ser que un tipo con un  yate ENORME navegue a esa velocidad entre otras embarcaciones.. No le importe yo, trampoco le importaron las 2 lanchas que estaban sin motor a la deriva en el medio del Arias, no se si es casualidad o es que habia tanto quilombo que por eso se quedaron sin motor.. Yo nunca vi algo asi, trakker de 6 metros achicando agua por culpa de esos hijos de mil putas...
Perdon por las palabras pero realmente estoy indignado a un nivel que no puedo expresarlo
« Última modificación: Septiembre 22, 2014, 01:22:21 pm por d0gui »

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1237
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:Mala experiencia
« Respuesta #1 en: Septiembre 22, 2014, 01:04:50 pm »
Hay gente en el rio que no tiene la menor consideración, los yates grandes te pasan por al lado como si no estuvieras . Pero a esos seguro que la prefectura no los para  >:( >:( >:(

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:Mala experiencia
« Respuesta #2 en: Septiembre 22, 2014, 01:22:40 pm »
ahi edite el post por que le di enter antes de tiempo..  seria bueno borrar el otro ya que estan duplicados..

gracias

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Mala experiencia
« Respuesta #3 en: Septiembre 22, 2014, 01:30:04 pm »
No te puedo creer, Dogui... lamento mucho lo que te pasó... es así nomás, los fines de semana lindos no se puede salir al río. Yo me crucé con un par de barcos que hacen unas olas que te dan miedo de salir con el tracker de 6 mts. como vos decís. Te agarra una ola de esas y el tracker con el 40 hp. se comporta como si fuese una tablita de barrenar.
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:Mala experiencia
« Respuesta #4 en: Septiembre 22, 2014, 01:50:15 pm »
Que  locura Dogui, realmente que bronca,,,,son unos animales,,,,,he visto y me ha pasado ,,,, estar en esa situación , con mi lancha ,,, embarcando agua sin ningún sentido por un tarado que le importa un comino el prójimo,,,,,yo con un metro de puntal ,,, me recontra jodo ,,, me imagino vos ,,,,, es una locura ,,, será que PNA se ponga las pilas y empiece por el control de esos locos ,,, sin tener que esperar una desgracia,,,,
mis respetos Dogui,,,, >:( >:(

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:Mala experiencia
« Respuesta #5 en: Septiembre 22, 2014, 01:56:44 pm »
Dogqui,,, las guarderías no les cierran,,, lo hacen solo de huachos que son ,,, salen a las cinco y nada , le dan motor para llegar rápido,,,,, son los mismos que por el ramal tigre andan por las banquinas sin ponerse colorados ,,,,,,,,,solución velocidad máxima , CONTROLADA si o si los fines de semana,,,, y además de la multa,,,Ud  " se queda aca dos horas hasta que se calme ".....

Desconectado Mariana

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 119
    • Ver Perfil
Re:Mala experiencia
« Respuesta #6 en: Septiembre 22, 2014, 02:02:58 pm »
Hola.
El sábado estuvimos remando por el Correntino, Arias y Paraná, yo no conocía y me parecieron mas humanos que en el Sarmiento, no había tanto transito, debe ser por horario que pase, entre las 13 y 16 hs, la mayoría de las lanchas salían al Paraná,  yo creo que no nos estrolaron contra los muelles porque siempre fuimos por la Izquierda, por seguridad y casi nada de transito que entraba al Lujan  (o sea de contramano) y nos daban tiempo a acomodar el kayak para agarrar bien las olas y los rebotes, es un garrón porque tenes que salir y pensar en los horarios para salir y para volver, para no pasarla mal.
 Dogui no dejen de salir al rio, lamentablemente no hay respeto, así que tienen que ver los horarios y listo, a Prefectura el sábado los vi, y los yates/lanchas bajan la velocidad cuando le pasan al lado, 50 mt adelante vuelven a acelerar, muy pocos bajaron la velocidad y miraron a ver si seguíamos flotando o nos estrolábamos contra un muelle.
  En el Arias a Preferctura los vi con un barquito ( no se como se llama, pero no es el gomon) puede ser que si el yate es mas alto que ellos no los pueden parar ??
 

  Saludos


Desconectado Mariana

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 119
    • Ver Perfil
Re:Mala experiencia
« Respuesta #7 en: Septiembre 22, 2014, 02:16:53 pm »
  Me olvide de aclarar que vi pocas lanchas de pasajeros, debe ser por eso y el horario que me pareció mas "tranquilo" que el Sarmiento.
 Mis compañeros de salida me hicieron el comentario que estaba tranquilo, era una batidora que la podíamos controlar, yo creo que me pasa lo de ustedes, me bajo en un muelle y llamo a prefectura.

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:Mala experiencia
« Respuesta #8 en: Septiembre 22, 2014, 02:25:31 pm »
Mariana, si cuando yo fui por el arias hasta el leber tipo 13horas estaba barbaro, me cruce con un solo estupido que estaba saliendo del leber a fondo.. pero una marejada sola se piolotea, ya lo que era el arias cuando sali era impresioannte.. Nunca vi un trukker de 6 metros achicando agua y una lancha sin motor revoleada por todos lados y _NADIE cortaba!! NADIEE para colmo yates enormes que hacen marejadas gigantes... es increible que sean asi.. La PNA estaba a 100 metrso de la desembocadura del leber en el arias, con 1 moto de agua boludeando.. en lugar de estar ahi en el medio del quilombo.. Los de la PNA de dique cuando me llevaban ibamos charlando y me contaron que solo les funciona ese gomon y el resto de las embarcaciones andan muy mal... Ya no se  que hacer, tendre que seguir navegando el lujan chico, correntino y esos lados que usa la gente con menos guita y son mas concientes..
Creo que lahijaputez va directamente relacionada con la cantidad de guita que uno tenga.. No podes venir en un yate de 15 metros completamente a fondo y no bajar el morse un poco cuando ves una lancha a la cual se le quedo el motor, un pelotudo en un bote de 3,50 metros lleno de agua pídiendo por favor que pares con una minita chiflando el silvato.. Eso es de un hijo de puta y me encantaria tener a ese viejo millonario enfrente para romperle un poco la cara-.
Sacan lo peor de mi, la misma clase de caca son andando en la calle como nombraron anteriormente, t epasan con las toyotas hilux a fondo por la banquina...

Pero todo eso se soluciona poniendo cada cierta cantidads de metros un bote de la PNA con las luces azules brillando.. Es asi de simple, si asi fuera yo y mucha gente mas podriamos andar con tranquilidad recorriendo el delta sin gastar cientos de litros de combustible.

Desconectado Nachin

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
Re:Mala experiencia
« Respuesta #9 en: Septiembre 22, 2014, 02:43:04 pm »
Hola Dogi. Lamento el mal momento que pasaron. Comprendo tu bronca y tus palabras, que apenas alcanzarán para expresar lo que sentís.
Yo no tengo lancha (ni siquiera una canoa para salir por ahi) algún día la tendré, pero me toca de cerca lo que decís porque mi casa está en Canal Arias, y es un clásico de los fines de semana, el desfile de gente apurada para llegar a ninguna parte, como alguien dijo en el foro una vez.
Pasan con inmensos yates generando olas de casi un metro.
Habitualmente recurro a lanchas remis, y es notable como pasan sin reducir velocidad, aun cuando ven que estás bajando desde una embarcación pequeña.
Yo vi mas de una vez como desde la lancha almacén le han hecho señas para que aminoren. (una marejada de esas con la almacenera amarrada, te puede romper una escalera)
El Arias tiene la "ventaja" para los que van a alta velocidad, de que pueden divisar a la prefectura desde lejos, y entonces aminoran unos metros antes, pasan el control y otra vez a fondo. Se nota claramente cuando la lancha de prefectura se pone a 300 / 400 metros de casa.
Tal vez si se camuflasen, y controlasen la velocidad desde un pontón o incluso desde un muelle y vestidos de civil, para cuando llegan a donde está el control propiamente dicho ya tendrían la multa encaminada (proporcional a la embarcación, y con demora como dice Pacurro, para que sea justo).
Y no necesitas gran tecnología, apenas una cámara con buen zoom, para que salga clarito el nombre.
Le mostrás el video. "¿Ve? este es usted" Y listo se acabó la discución.









Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Mala experiencia
« Respuesta #10 en: Septiembre 22, 2014, 02:49:23 pm »
Hola Dogi. Lamento el mal momento que pasaron. Comprendo tu bronca y tus palabras, que apenas alcanzarán para expresar lo que sentís.
Yo no tengo lancha (ni siquiera una canoa para salir por ahi) algún día la tendré, pero me toca de cerca lo que decís porque mi casa está en Canal Arias, y es un clásico de los fines de semana, el desfile de gente apurada para llegar a ninguna parte, como alguien dijo en el foro una vez.
Pasan con inmensos yates generando olas de casi un metro.
Habitualmente recurro a lanchas remis, y es notable como pasan sin reducir velocidad, aun cuando ven que estás bajando desde una embarcación pequeña.
Yo vi mas de una vez como desde la lancha almacén le han hecho señas para que aminoren. (una marejada de esas con la almacenera amarrada, te puede romper una escalera)
El Arias tiene la "ventaja" para los que van a alta velocidad, de que pueden divisar a la prefectura desde lejos, y entonces aminoran unos metros antes, pasan el control y otra vez a fondo. Se nota claramente cuando la lancha de prefectura se pone a 300 / 400 metros de casa.
Tal vez si se camuflasen, y controlasen la velocidad desde un pontón o incluso desde un muelle y vestidos de civil, para cuando llegan a donde está el control propiamente dicho ya tendrían la multa encaminada (proporcional a la embarcación, y con demora como dice Pacurro, para que sea justo).
Y no necesitas gran tecnología, apenas una cámara con buen zoom, para que salga clarito el nombre.
Le mostrás el video. "¿Ve? este es usted" Y listo se acabó la discución.

Tal cual, la prefectura para acá en el Arias y la gente hace lo que vos decís, paran 100 mts. antes para pasarle despacito frente a la Prefectura y después salen a fondo de nuevo. Apoyo la moción.
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado tony venturini

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Si te gusta el durazno aguantate la pelusa!!!
    • Ver Perfil
Re:Mala experiencia
« Respuesta #11 en: Septiembre 22, 2014, 06:48:41 pm »
 ;)Que hdp !!!!!!,,,,tengo entendido que prefectura no paran a los yates grandes porque tienen cagazo de encontrarse con jueces,,chorros del gobierno y demas!!,,encima despues los cagan a pedos por querer hacer bien su trabajo!!...es asi dogui,,,estamos en argentina,,y aca las cosas son asi ,,,,lamentablemente!!!!hasta yo la paso mal muchas veces con la lancha y el crusero!!!,,pero bueno!!! El unico consejo que te puedo dar es ,,,,que te vuelvas lo mas tarde posible,, ya que todos vuelven a la misma hora porque a las 20 hs cierran las guarderIas!!!,,,,eso si ,,ponete unas luces con pilas,,aunque sea de bicicleta!!!.....no te desanimes,,que ademas de pegarte el zocaga de tu vida,,con esto tuviste una experiencia y todo sirve,,,porque pudiste llevarla adelante y nadie te quita lo bailado,,sea malo o bueno!!...no me abandones el rio!!!ni vos ni tu novia!!!!......y estoy esperando las medidas del sopiiiii !!!!!!chau y suerte!!!


Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Mala experiencia
« Respuesta #12 en: Septiembre 22, 2014, 10:15:08 pm »
Lamentablemente el río está plagado de hijos de puta que encima navegan en transatlánticos, esta mañana yendo para Tigre serían las 8 de la mañana saliendo al Luján por el Carapachay veo un enorme crucero pasando a los pedos y haciendo tsunamis casi hace zozobrar una canoa isleña en la que viajaba una chica con varios chiquitos, me acerque a ella a ver si necesitaba ayuda,los chicos achicaban con baldecitos de helado,me agradeció y me dijo que podía seguir sin problemas, lo mismo con varias lanchas que lo cruzaron por el Luján,al dar la vuelta para seguirlo,demás está decir que estaba recaliente,siento unos gritos,un muchacho venía con su familia del lado de Tigre y me gritaba ayudame a parar a ese tipo casi me da vuelta, le encaré la proa,le dije a mi mujer agarrate fuerte y bajé el bigote,la lancha con el diafragma de la bomba de nafta pinchado (de esto me enteré después) saltó para adelante y en minutos lo paso tocándole bocina,me pongo adelante a distancia prudencial por que el turro no bajaba, el otro flaco con la eclipse se puso atrás mío lentamente comenzamos a bajar la velocidad pese a los sirenasos que pegaba el del barco otros botes y lanchas que no sé de donde salieron se sumaron a la persecución incluso un loco lo chocaba por la banda así hasta que pasando el Guayraca finalmente paró,el flaco de la eclipse sacó el ancla y le empezó a pegar en el costado así se asomó el tipo,totalmente borracho y empezó a vomitar por la borda,en eso estaba hasta que aparecierón un gomón y una moto de prefectura.Conclusión lo hicieron fondear y bajar al gomón,ni podía estar parado,nos tomaron los datos a todos y quedamos en ir a declarar entre hoy y mañana a Prefectura de Tigre.Se lo llevaron con aplausos,bocinazos y puteadas de todos colores.Mañana voy a Prefctura a ver que pasó.
mal del sauce crónico

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:Mala experiencia
« Respuesta #13 en: Septiembre 22, 2014, 10:26:14 pm »
Te aplaudo fervientemente! !!!!!!! Ese tipo es un potencial asesino. Que ande en bicleta pero que no maneje mas nada que tenga motor. Tranquilamente pidria haber dado vuelta a una familia !!! Hace un desastre y ni le calienta!

Desconectado tony venturini

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Si te gusta el durazno aguantate la pelusa!!!
    • Ver Perfil
Re:Mala experiencia
« Respuesta #14 en: Septiembre 22, 2014, 10:27:58 pm »
Que barbaro DOC !!!!,,, los felicito a todos por el operativo para pararlo a ese borracho hdp !!!!!no sabes si tomaron fotos???? o videos??? asi lo escrachamos en las redes sociales como al motochorro!! ;)