Autor Tema: Feliz Cumple atrasado!!!  (Leído 4423 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elguille

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 121
    • Ver Perfil
Feliz Cumple atrasado!!!
« en: Diciembre 28, 2011, 06:42:25 pm »
Pablín Feliz Cumple atrasado!!!! :-\ ... al menos ( y si la sidrita no me hizo ver mal :o)  espero que lo hayas pasado de maravillas!!  :D :D Un gran abrazo!!

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: Feliz Cumple atrasado!!!
« Respuesta #1 en: Diciembre 28, 2011, 09:11:37 pm »
Si se nos pasó, Que lo hayas cumplido feliz Pablín! ;D
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

monina

  • Visitante
Re: Feliz Cumple atrasado!!!
« Respuesta #2 en: Diciembre 29, 2011, 12:37:23 am »

  26 de diciembre cumplió años PABLIN!!!!!!!!

  Buen año, Pablin !!!!!!!!!  ;)

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re: Feliz Cumple atrasado!!!
« Respuesta #3 en: Diciembre 30, 2011, 10:21:20 am »
Muchas gracias Monina, Patricia y Guille!!! Cumplí 50, que numerito! Lo pasé muy lindo en familia. Ese fue el lunes... y el martes, me regalé una ida a la isla de Gran Paraná, un lugar muy lindo y tranquilo, pues he retomado la búsqueda. Me he abierto a otras opciones, pues si bien me encantan las vistas amplias de los ríos anchos, también me gustó mucho la zona del Pacífico y Durazno, en fin, el Delta dirá.
Les mando un gran abrazo y aprovecho para desearles muy feliz año para ustedes y vuestras familias.
Pablín
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: Feliz Cumple atrasado!!!
« Respuesta #4 en: Diciembre 31, 2011, 10:15:55 am »
Bienvenido al club de los taitantos y  preparate, porque ahora comienza lo mejor. Es verdad que la vida nos tiene reservado algo mejor. Felicidades con ritard!!! :-*
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re: Feliz Cumple atrasado!!!
« Respuesta #5 en: Diciembre 31, 2011, 11:09:23 am »
Muchas gracias Olgui por tus saludos. Te tomo la palabra de que ahora comienza lo mejor. Que así seaaaaa!!! Soy coincidente de que la vida siempre te depara lo mejor. Copio algo que escribí en el post de presentación de Guille en que al leerlo me sentí identificado en varias cosas de su vida y le conté algo de mi vida y lo bueno por venir. Espero les guste, aqui va:

El delta llama y tira, no importa donde estés… …te llama y si no vas tira, tira hasta que te acercas…
Si bien nací y viví en Buenos Aires toda mi vida, el delta estuvo presente desde que tenía tres años, siempre lo disfruté.
Hasta no hace mucho, viví en las sierras de Córdoba un par de años, alternando con viajes a México Chile y Uruguay, hasta que en el 2009 me fui a la tierra de los mariachis, con mi mujer mexicana.
En Córdoba vivíamos en Villa La Bolsa, que está a unos escasos 6 kms. de Altagracia, a orillas del río Anisacate, donde nos bañábamos en sus frescas y calmas aguas, rodeados de un paisaje serrano único, con paredes de roca que caían en rapel y se sumergían en el agua y playas de arena solitarias que estaban para el que quería disfrutarlas.
Una de las ventanas de nuestra casa daba a una quebrada que unos metros más abajo desembocaba en el río.
Teníamos canteros que hicimos con troncos de madera y tierra fertilizada con compost hecho por nosotros también, donde plantamos un montón de flores de todos colores y variedades, además de una huerta que disfrutábamos regar todos los días cuando el calor de la tarde bajaba.
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re: Feliz Cumple atrasado!!!
« Respuesta #6 en: Diciembre 31, 2011, 12:35:59 pm »
Más luego, nos fuimos a vivir a México con todo su colorido, música y costumbres. Estando allí en medio de todo lo que te cuento, entre gente que me apreciaba mucho, hecho que los mexicanos demuestran abiertamente, el delta empezó a llamar, imágenes de sus orillas, el movimiento de sus aguas, su olor, el sonido de sus árboles se hacían presente, la pesca, el sol y el clima tan especial al momento del amanecer y la calma del anochecer, esas reflexiones que uno tiene con uno mismo y las charlas con amigos sentados en el tronco predilecto, el crepitar de la madera en la salamandra y el frío endemoniado que uno llega a querer.
En fin, el delta me empezó a llamar y... …en el dolor de la separación y frente al hecho inexorable de irme de México, volví a la Argentina. Mientras volaba en el avión pensaba en todas esas imágenes que estando allá me asaltaban en la mente. Ya en Buenos Aires, y luego de la emoción de saludar a mi familia, sobre todo a mis padres, ya viejitos, me contacté con los muchachos que compartimos este amor por el delta y para allá nos fuimos, a donde... al Miní y Chaná y fue en ese fresco amanecer de un domingo de enero de este año que termina, mirando salir el sol en el muelle, el delta me confirmó que allí tengo que ir, que me recibe y lo hizo con una pregunta ¿qué más podes necesitar, Pablín? Mirando ese maravilloso amanecer y la fuerza y calma de la naturaleza, contesté: ¡¡¡nada más!!!
El delta tira, tira y te acerca....
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re: Feliz Cumple atrasado!!!
« Respuesta #7 en: Enero 01, 2012, 12:04:14 pm »
Guille, si llegas a venir a Buenos Aires, chiflá, acá hay unos mates que te esperan. Un gran abrazo y muy buen año para todos.
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado elguille

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 121
    • Ver Perfil
Re: Feliz Cumple atrasado!!!
« Respuesta #8 en: Enero 02, 2012, 12:30:18 am »
Feliz año Pablín!!! :D estoy en Buenos Aires! vinimos a pasar las fiestas y creo que me quedo hasta fines de enero, (la Lili tiene unos problemitas de salud que debe resolver), así que si Dios quiere vamos a armar alguito por el delta! Va a ser un placer encontrarnos! ...se podrá tomar algo en el bar de manolo??? ??? ;D jajajaja un abrazo!

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re: Feliz Cumple atrasado!!!
« Respuesta #9 en: Enero 02, 2012, 12:37:00 pm »
Guille, que buena noticia de tu venida por aquí y lo mejor para Lili en su dolencia. Te paso mis fono por mensaje privado, un abrazo y gran año! :D :)
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: Feliz Cumple atrasado!!!
« Respuesta #10 en: Enero 13, 2012, 07:17:55 am »
Como coincido con Olga me animo a entrar y desearte que así sea. Gracias por compartir tu vida en este rinconcito.

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re: Feliz Cumple atrasado!!!
« Respuesta #11 en: Enero 17, 2012, 11:17:06 am »
Muchas gracias Adriana! :) ;) :D
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.