Autor Tema: Hola ya tenemos el barco!  (Leído 13435 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Coquito2012

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 75
    • Ver Perfil
Re:Hola ya tenemos el barco!
« Respuesta #15 en: Abril 02, 2014, 12:09:28 am »
Felicitaciones :) :) muy bueno

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
Gracias Diego. mi Papa tiene la casa en el Arroyon cerca del Canal Honda

Desconectado Coquito2012

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 75
    • Ver Perfil
Re:Hola ya tenemos el barco!
« Respuesta #16 en: Abril 02, 2014, 12:11:09 am »
FELICITACIONES COQUITO!! YO TENGO UN BAHAMAS DE 7 METROS ESLORA . MUY PARECIDO Y ES INDESCRIPTIBLE LA DIFERENCIA DE UNA LANCHA A  PASAR UNA NOCHE EN LA ISLA ARRIBA DE EL CRUCERITO UN CAÑO !!!! SALUD!! FELICIDADES DESCORCHE AMIGO ;) ;)
Gracias Alejandrito ! Estamos re super ansiosos ! La semana que viene v a i a Prefectura porque se le vencieron los elementos de seguridad en diciembre

Desconectado Coquito2012

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 75
    • Ver Perfil
Re:Hola ya tenemos el barco!
« Respuesta #17 en: Abril 02, 2014, 12:11:40 am »
FELICITACIONES COQUITO!! YO TENGO UN BAHAMAS DE 7 METROS ESLORA . MUY PARECIDO Y ES INDESCRIPTIBLE LA DIFERENCIA DE UNA LANCHA A  PASAR UNA NOCHE EN LA ISLA ARRIBA DE EL CRUCERITO UN CAÑO !!!! SALUD!! FELICIDADES DESCORCHE AMIGO ;) ;)
ny si vamos a descorchar !! Ja ja ja!

Desconectado Coquito2012

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 75
    • Ver Perfil
Re:Hola ya tenemos el barco!
« Respuesta #18 en: Abril 02, 2014, 12:13:40 am »
Hola foro

Bueno, despues de mucho andar y buscar, hoy compramos a HUENI II, nuestro primer barco !

Es un Paglietini 690 con motor Mercruiser de 160 HP.

Puse un foto del barco en el avatar.

Ya hceun anio que pedi referencias sobre compra de embarcacion familiar en el foro !

Bueno queremos agradecer las respuestas a las consultas y seguramente haremos mas, porque esto es un mundo nuevo para nosotros !

Saludos

fernando y Familia
Hermoso!!! felicitaciones para toda la familia!!!!,,que lo disfruten a full!!!! :D ;).. Consejo... si el motor es naftero,, siempre ventila muy bien la centina antes de poner en marcha!!!y fijate que la ventilacion nunca este obstruida o tapada!!!ya que con un motor interno hay que tener mucho cuidado!!!.. y fijate los tanques de combustible en que estado estan y no pierdan nada!!!!
Cualquier consulta estoy a tu disposicion!!!!
                                                                saludos tony
gracias Tony, yo lo que hago es destapar el motor un rato antes de poner en marcha, el motor tiene extractor electrico de gases por una ventilación en el espejo . Tengo que hacer algo más ?

Desconectado Coquito2012

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 75
    • Ver Perfil
Re:Hola ya tenemos el barco!
« Respuesta #19 en: Abril 02, 2014, 12:14:35 am »
felicitaciones Coquito flor de barco a disfrutarlo que no hay excusas ahora para salir en invierno tambien
Ja ja ja ya estoy pensando en la próxima temporada de Pejerrey !!!!!!

Desconectado tony venturini

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Si te gusta el durazno aguantate la pelusa!!!
    • Ver Perfil
Re:Hola ya tenemos el barco!
« Respuesta #20 en: Abril 02, 2014, 12:40:35 am »
Lo que tenes que hacer!!!!!!!!,,es no bajarte mas y disfrutalo!!!!!!jeje ;D...navegalo tranqui asi le agarras bien la mano,ya que cada crusero tiene sus mañas!!! maniobra de amarra por ejemplo!!..donde lo tenes ahora???en cama o agua??..y fijate lo de las mangueras de combustible(muy importante) ya que con el tiempo se resecan y quiebran!!!..
Si tenes chicos!!!! que nunca toquen la llave de  contacto de arranque sin tu supervision por lo mismo que ya comentamos!!!.Corta siempre baterias al dejar el barco!!! y exclusas de agua cerradas ya sea del baño o motor!!!
No quiero que te asustes con todo esto que te digo!!!!,,sino que mas vale prevenir que curar!!..
                                                                                                                             cualquier duda,,tu pregunta no molesta ,,, estamos para ayudarnos!!!!! saludos tony. :)


Desconectado CUATROVIENTOS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 279
  • color león mi vida y pasion
    • Ver Perfil
Re:Hola ya tenemos el barco!
« Respuesta #21 en: Abril 02, 2014, 04:23:04 pm »
entonces acomodalo rapido que los pejes ya llegaron y picaron bien , buen tamaño estuvieron sacando dias pasados en el Riopla

Desconectado Decimomeridio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 263
  • "Graceland" Parana de las palmas
    • Ver Perfil
Re:Hola ya tenemos el barco!
« Respuesta #22 en: Abril 02, 2014, 05:06:01 pm »
Grosso coquito felicitaciones por la nueva nave que la disfrutes a full saludos ;D :) :D

Desconectado ERIN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
    • Ver Perfil
Re:Hola ya tenemos el barco!
« Respuesta #23 en: Abril 02, 2014, 08:23:23 pm »
Felicitaciones Coquito! Queremos ver más fotos de esa nave!!
Slds

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:Hola ya tenemos el barco!
« Respuesta #24 en: Abril 04, 2014, 04:41:34 pm »
Felicitaciones!!; que hermoso un crucerito para pasar la noche fondeado por ahi.. que lindo

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re:Hola ya tenemos el barco!
« Respuesta #25 en: Abril 05, 2014, 07:24:55 am »
Felicitaciones y a disfrutarlo!!!
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado Bubby1974

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Re:Hola ya tenemos el barco!
« Respuesta #26 en: Abril 05, 2014, 11:42:28 pm »

 ;) Uhhh muy lindo barco !!!, felicitaciones y que disfrute muchas horas de placer y descanso!!

Desconectado Coquito2012

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 75
    • Ver Perfil
Re:Hola ya tenemos el barco!
« Respuesta #27 en: Abril 12, 2014, 06:10:32 pm »
Lo que tenes que hacer!!!!!!!!,,es no bajarte mas y disfrutalo!!!!!!jeje ;D...navegalo tranqui asi le agarras bien la mano,ya que cada crusero tiene sus mañas!!! maniobra de amarra por ejemplo!!..donde lo tenes ahora???en cama o agua??..y fijate lo de las mangueras de combustible(muy importante) ya que con el tiempo se resecan y quiebran!!!..
Si tenes chicos!!!! que nunca toquen la llave de  contacto de arranque sin tu supervision por lo mismo que ya comentamos!!!.Corta siempre baterias al dejar el barco!!! y exclusas de agua cerradas ya sea del baño o motor!!!
No quiero que te asustes con todo esto que te digo!!!!,,sino que mas vale prevenir que curar!!..
                                                                                                                             cualquier duda,,tu pregunta no molesta ,,, estamos para ayudarnos!!!!! saludos tony. :)

Si Tony, vos sabes lo que paso. Estaba en una cama y lo lleve a una amarra, tipo club, con servicios, pileta etc. A la semana de tenerlo ahí empezó a hacer un poco de agua, así que aora esta en un varadero le están haciendo una overhaul a la pata y de paso una revisión al sitema de combustible, mangueras, etc.

Desconectado moquehue

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 212
    • Ver Perfil
Re:Hola ya tenemos el barco!
« Respuesta #28 en: Abril 12, 2014, 06:27:10 pm »
FELICITACIONES Y A DISFRUTARLO!!!

Desconectado tony venturini

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Si te gusta el durazno aguantate la pelusa!!!
    • Ver Perfil
Re:Hola ya tenemos el barco!
« Respuesta #29 en: Abril 12, 2014, 06:55:21 pm »
Lo que tenes que hacer!!!!!!!!,,es no bajarte mas y disfrutalo!!!!!!jeje ;D...navegalo tranqui asi le agarras bien la mano,ya que cada crusero tiene sus mañas!!! maniobra de amarra por ejemplo!!..donde lo tenes ahora???en cama o agua??..y fijate lo de las mangueras de combustible(muy importante) ya que con el tiempo se resecan y quiebran!!!..
Si tenes chicos!!!! que nunca toquen la llave de  contacto de arranque sin tu supervision por lo mismo que ya comentamos!!!.Corta siempre baterias al dejar el barco!!! y exclusas de agua cerradas ya sea del baño o motor!!!
No quiero que te asustes con todo esto que te digo!!!!,,sino que mas vale prevenir que curar!!..
                                                                                                                             cualquier duda,,tu pregunta no molesta ,,, estamos para ayudarnos!!!!! saludos tony. :)

Si Tony, vos sabes lo que paso. Estaba en una cama y lo lleve a una amarra, tipo club, con servicios, pileta etc. A la semana de tenerlo ahí empezó a hacer un poco de agua, así que aora esta en un varadero le están haciendo una overhaul a la pata y de paso una revisión al sitema de combustible, mangueras, etc.
seguramente tenes el fuelle de goma ,,ademas del espejo en mal estado!!!.Espero lo soluciones pronto!!!!