Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1537981 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #495 en: Septiembre 18, 2008, 01:06:08 pm »
Ay Manolito querido!!  No sabé qué tenemos en casa!!!   La recreación de "La fontana de Trevi"!!!! Vengo pidiendo deseo de a uno, siempre el mismo ,Todos los días encuentro monedas en el lavarropas!!!!!!

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #496 en: Septiembre 18, 2008, 09:56:54 pm »
Ña Monina, nos da buena idea en casa pasa lo mismo pero jamas se nos ocurrio pedir nada, eso si,las de $1,- clin caja, pelito para la vieja."El Cumpa" ::) :-*
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #497 en: Septiembre 19, 2008, 12:27:59 am »
Hola Manolo, bua noches podr{ia ser un buen cafe doble y una Ginebrita que la noche se presta,eh Manolo apago la radio que le pasa. Pero no hombre que no tenemos nada con los españoles y menos con los Gaiteros yo pense que a la mañana La Cruz estaba pasando alguna tandita de Folklore Ispanico, mire me tomo el cafe y la ginebrita y salgo para la radio y despues de la tanda publicitaria le mando GRANADA, LA GARCHERANA , popurri de Fandanguillos y alguna otra cosita de Los Chirumbeles de España, que pasa ahora no que se pueden enojar las minitas de las islas, ta bien queda preparado para pasarlos mañana a primera hora para animarle el dia."El Cumpa" :) :o ::) :-*
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #498 en: Septiembre 19, 2008, 08:04:28 am »
buen dia, si gallego buen dia a secas, tengo que confirmar, pero creo que me salve de pedo, no se si te acordas que conte en la radio una pelea por un choque y que estube a punto de bajar para separar, bueno el hijo de puta segun me contaron lo cago de dos tiros al pobre tipo que era golpeado por el con revolver en la cintura, vinieron dos clientas de mirta y comentaron eso. estamos en pedo, cuando pueda me rajo pa la isla, no da para mas, las bombas caen cerca carajo, dame un te gallego me prendi con  mi sobrino pablo anoche a tomar cerveza y nos clavamos 4 menos un vaso que tomo la mirti.

A poner el casco y aguantar
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #499 en: Septiembre 19, 2008, 08:44:17 am »
Hola Gaita! Qué chucho lo que contó el Juan, es cierto amigos pero no lo comenten muy fuerte esto de que paz y tranquilidad como en la Isla, en ningún lado, casi.
Traete un capochino con dos de grasa y sigo ;)

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #500 en: Septiembre 19, 2008, 10:48:36 am »
Hola gente como les va, nubladito ´pero lindo el día no? Y Manolo veo que cambió de parecer , La Radio esta encendida, pero mire que es celoso, ponerse asi por falta de gaita y castañuelas, bueno, bueno ahora se pone nostalgico que le pasa se acuerda de España, a no?- que se quemo con chocolate, pero claro no le vio el humito por la nata. Bueno traigame un chocolate bien caliente con pastelitos de membrillo, no tantos no, seis nada mas."El Cumpa" ;D :P :-*
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #501 en: Septiembre 19, 2008, 11:04:17 am »
Gallego dejo algo el Cumpa por lo menos las migas de los pastelitos, pinta lindo el finde para estar con amigos espero que vengan todos. dame otro te
Odio a los que se levantan con cara de culo.

maiquel

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #502 en: Septiembre 19, 2008, 09:21:34 pm »
HOLA MANOLAZO, PASA UN CAPUCHINI ITALIANO, Y FELIZ PRIMAVERA PARA TODOS,

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #503 en: Septiembre 20, 2008, 12:43:45 am »
gallego ya deje la posta al cumpa que anda por alla, venis mañana, no claro tenes el bar lleno de preprimavera, dame un capuchino con mucha canela mañana rajo por eso dejo feliz primavera con amor para los que vienen mañana y para los que no vienen tambien.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #504 en: Septiembre 20, 2008, 02:51:13 am »
Disculpe Manolo, vi luz y me vine, que siempre limpia denoche, que costumbre no?,Mire si no le perturbo cafe doble con una cañita Legui doble. Manolo me permite colocar este afiche de la Radio, bueno gracias
 
LA RADIO DELTA LES  AUGURA UNA MUY FELIZ PRIMAVERA  ADELANTANDOSLE QUE ACOMPAÑAREMOS DURANTE TODA LA JORNADO CON LA MEJOR MUSICA Y DURANTE LOS RESPECTIVOS PROGRAMAS DEL DIA SE REALIZARAN SORTEOS GRATUITOS PARA TODOS LOS  AMIGOS DE LAS ISLAS.
MUY FELIZ PRIMAVERA  PARA TODOS. "El Cumpa" ::) :-* :-*
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #505 en: Septiembre 20, 2008, 08:14:33 am »
gallego dame un cafe, ya la negra prepara todo pa la fiesta, lastima que no vienen todos, esperemos que a finde vengan, comentale al cumpa, que no prometa premios en la radio no va a ser que algun descolgado, se lo reclame a la revista jajajajaja

ta lunes muy buen finde siin animo de ser agua fiesta la primavera segun meteoròlogos es el lunes
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #506 en: Septiembre 22, 2008, 10:03:58 am »
Manolo buen dia dame te,  cuarto finde de descontrol de comida y bebida, la reunion del sabado fue muy linda, lastimas las ausencias de la Lili y tio santiago y Patry y el Flaco pase el domingo a comer una picada y estan a full con se rancho, rancho una manera de comentar, ah y Acanir si los ves preguntale que paso debe haber tenido alguna urgencia, esperemos que para fin de año puedan venir todos, vino como nuevos Juanba y Sra. de 10 gente muy agradable. despues sigo gallego vino gente.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #507 en: Septiembre 22, 2008, 11:18:35 am »
Hola Buen dia como estan , de movidita un cafecito bien caliente Manolo porfi. huy y uyuy que suerte esta Lacruz como le va, Manolo traigale otro TE al amigo, digame Lacruz yo le digo, no soy quien, vio, pero si bien usted es el se viene reventando, yo cuando puedo me entrevero y salgo al aire, pero eso sí, usted haga lo que quiera, yo le aclaro, para que despues no se digas que pata tin que patatan y que niños envuelto, a mi no me vengan con Radio emitida por INTERNET, si usted quiere y las chicas les gusta lo de la Radio por internet, ya le digo ahora, mire, poder acompañarle es un gustaso, pero.............hasta aca llega mi amor, seguire saliendo al aire desde el teclado, pero de ahi al INTERNET, ni me cuenten, ni pa un reportage siquiera. Muy bien aclarado estoy mucho mas tranquilo sabe. Ahora yo digo ACLARADO,  que aclare?..... si no se sabe que cuerno iran hacer no?
Y bueno Lacruz me acompaña con un Chinar, que es digestivo y mal no le va hacer, muy bien, MANOLOOOOOOOOOOOOO, donde cuerno esta este hombre. a Manolo arrimenos dos CHINAR CON SODA, y venga Manu, venga aqui con nosotros a miran un poco , el cielo esta medio gris y el Parana es un potro. "El Cumpa" :D ;D ::) :-* :-*
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #508 en: Septiembre 22, 2008, 09:18:09 pm »
Gallego se le salio la cadena al cumpa, seguiremos firme con el teclado, que es lo que mas o mnos hacemos bien, dame un aperitivo antes de cenar, hoy sopita despues del finde, para limpiar vio. despues paso
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #509 en: Septiembre 22, 2008, 09:33:27 pm »
Che Gaita ¿tenés cerveza roja de quilmes? Nececsito dos o tres botellas. No, no me puedo quedar. Es que mis hijos me "homenajean" con fajitas mexicanas. Cocinaron ellos como sorpresa para esta noche. Y no tenemos cervvezas. Te debo los envases, los traigo mañana, no te preocupes. Gracias Gaita. Lástima que nos tengamos que enfrentar en la "Daivis" en noviembre. Porque con vos todo bien, Gaita. Pero en la final de la "Daivis" estamos enfrentados. Salú. Mañana le cuento como salieron las fajitas de los crios.