Hola Buen dia como estan , de movidita un cafecito bien caliente Manolo porfi. huy y uyuy que suerte esta Lacruz como le va, Manolo traigale otro TE al amigo, digame Lacruz yo le digo, no soy quien, vio, pero si bien usted es el se viene reventando, yo cuando puedo me entrevero y salgo al aire, pero eso sí, usted haga lo que quiera, yo le aclaro, para que despues no se digas que pata tin que patatan y que niños envuelto, a mi no me vengan con Radio emitida por INTERNET, si usted quiere y las chicas les gusta lo de la Radio por internet, ya le digo ahora, mire, poder acompañarle es un gustaso, pero.............hasta aca llega mi amor, seguire saliendo al aire desde el teclado, pero de ahi al INTERNET, ni me cuenten, ni pa un reportage siquiera. Muy bien aclarado estoy mucho mas tranquilo sabe. Ahora yo digo ACLARADO, que aclare?..... si no se sabe que cuerno iran hacer no?
Y bueno Lacruz me acompaña con un Chinar, que es digestivo y mal no le va hacer, muy bien, MANOLOOOOOOOOOOOOO, donde cuerno esta este hombre. a Manolo arrimenos dos CHINAR CON SODA, y venga Manu, venga aqui con nosotros a miran un poco , el cielo esta medio gris y el Parana es un potro. "El Cumpa"