Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1532089 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1905 en: Marzo 24, 2010, 08:51:34 pm »
Hola gallego! Bueno parece que vamos a tomar un vinito en el muelle con Yamile, viendo el acto. Que poco concurrido el boliche! Será que están en el Acto por la Memoria, los amigos? Qué bueno, cuánta gente está ahi! Che, menos mal que dejó de soplar el vientito ese medio Este, Sudeste, eh! Ya estaba empezando a pensar en subir las cosas. Si si dale con esos champignoncitos saltaditos con manteca traete un Don David, que está bien rico, si ese que le gusta a la Olguis, ah y pasa el dato de los vinos en Carrefour, los viernes, sábados y domingos, al menos así fue la semana pasada, la 2° botella al 70%, es un montón de difenrencia, no se si se repite esta semana, pero a vos te conviene para el boliche gallego, un Don Valentín de 19, lo pagás 12, es una cifra. Bueno dale prepará la mesita que tipo ocho y media vuelvo, sigo trabajando otro rato. ¿Que si tengo la tapa del aniversario? Siiiiiii, ya está, ahhhhh!!!!! Sorpresa ;)

a buenoooooo 8.30 y no llego ....que mina impuntual ;)...no Gallego no como ni tomo...sola me aburroooooo ;) un cariño a todos los que pasen por aca :-*

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1906 en: Marzo 24, 2010, 08:56:52 pm »
como andás gallego, Ratato tanto tiempo, venite a la mesa que con la cuchi nos estabamos por tomar unos martinis con aceitunitas ¿no lo viste al de la almacenera?, me contó un vecino porqué dejó de pasar... cosas que pasan; eso sí que pare solo del lado de la isla, que en continente hay almacenes!!!

Desconectado gragri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 245
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1907 en: Marzo 25, 2010, 11:24:53 pm »
Galeico:cúmu e posivle que la maioría dos mensajens sian tristis?
Logo ver, mi parece que eu ser la mais alegre!?
Diles a tudos que la coisa é lutar!!
Tambeim que dou abraços para todos,carajo!

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1908 en: Marzo 26, 2010, 03:54:51 pm »
Hola gallego! Qué sólo estás viejo! Tiene razón Gragri además, pero bueno siempre tu bar fue un lugar de desagote y reunión. Sabés qué? Entregué el número Aniversario a la imprenta!!!!!!!!!!! Eso sí no va a estar hasta después de Semana Santa, pero para el festejo síiii.
Viste tanto que amenazaban con un repunte bruto para marzo, ya termina y no paso nada, menos mal!
Dale traeme esa bandejita monona que tenés con el mate y esa rica torta de rica al muelle, por ahí tengo suerte y algun amigo/a se arrima a compartir ;) Si no igual a disfrutarlo y más vale que venite vos también gallego. Cómo andará la Monina con la despedida de Yanina? Y la Ratatona con sus ñañas? ;)

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1909 en: Marzo 26, 2010, 11:56:35 pm »
una de cal y una de arena amigos; se termina el dia y pasamos adri y yo, bien gallego; peor es nada! ;)

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1910 en: Marzo 27, 2010, 10:22:10 am »
Queres que vengan parroquianos? pone amaretis AMARRETE.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1911 en: Marzo 28, 2010, 07:02:41 am »
Holisssssssss :D :D, buen domingo para todos!!! parece que hay niebla o bruma? si alguien se acerca deciles que discurran en aclarar la diferencia-no lo tengo muy claro-ja como tantas otras cosas :P
Te cuento amigo...ayer tuvimos que viajar a la capital con el Migue...uyyyyyyyyyyyyy que tristeza...con semejante día y nosotros metidos en una nube de smok...puajjjjjjjjj
Dale...trae para acá que yo lo preparo...seguramente caerá Adriana "ahorita nomás" o el que "pinte".  Mate amargo y  luna llena para comenzar el día. Asadito hoy, nooooooooooo?
Nos estamos viendo!!! :-* :-* :-*
« Última modificación: Marzo 28, 2010, 07:27:04 am por olgui »
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1912 en: Marzo 28, 2010, 08:25:58 am »
Buen día gallego! Hola Olguis! Qué ricir de mates y esas medialunas calentitas te las mandaron de tierra o las hiciste vos gallego? Es cierto! Qué día de asadito! Yo lo hice ayer porque decían que llovía pero bueno alguna verdurita pondremos para hacer otrito.
Che galleguito si akguien pas que vaya a misa de ramos le encargas unas ramitas de olivo, que la verdad es que ganas de salir ni ahí. bueno me quedo en el muelle con Olguis y quei queira acercarse. Che, hoy se va Yanina?, cómo andará la Monina!  :-*

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1913 en: Marzo 28, 2010, 03:50:29 pm »
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...un guaruya diría"dejá quieto",y esperemos verla pronto :-[
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1914 en: Marzo 29, 2010, 12:43:09 am »
Jelous querido Manolito!!!

Ya tamos en lunes, buahhhh a la noche será la despedida de la Yani en la terraza de casa...y...alguito quiero preparar...se trata de aerosol celeste cerúleo pa un grafitii o graffiti en una pared. quizas unos globos y qué sé yo...forros? y...los padres están de preocupación sostenida por si vuelve con un hijo moishe...a mi me parece lindo Abraham,ah y encima sin" casarse" juazzzzzzzzz...bah mejor terminen la carrera y consigan laburo en algún lugar de las europas, no?  En fin...no e fácil pa mi, pero juro que no voy a llorar!!!
Ya me lloré  todito y les regalé una sorpresita de cuando estuvieron en la isla...a ver si les agrada?

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ShGAV7Qq1RI&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ShGAV7Qq1RI&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object> (una pena que la música se corté así!, carajosSupongo que algo habrán shorado... aunque hoy estaban de un humor de mierda!!!! por telefono!!!!
No impórta. A la noche será bonito y voy a preparar comida fría...champu con gellato de limón y pedo total de los alegres...

Bueno, querido Manolito, sigo..mientras me preparás un buen vaso de tinto con muuuchos cubitos, si?

El viaje es el jueves 1ero a las 16 hs. y defenitivamente no iré!!!

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1915 en: Marzo 29, 2010, 12:53:13 am »
rico, eh? como te dije ahora sigo....éste videito se lo dedico a mi amigo, a mi amor "el legítimo de la Olga"

VAMOS CHACARITA TODAVIA!"!!!!!  ;)

ah! a ver si sale...resulta que Teo todavía no está decidido de quién será hincha de futbol

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/LbunzoCWr00&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/LbunzoCWr00&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object> Las gambas peludas son de mi hijo, eh? juaaaaaaazzzzzzzzzzzzzz
Falta el Miguel bailando con su larga cabellera, "la fierita del Carapa, che"!!!!!

Bueno, ahora me tomo las vitaminas recetadas y, con suerte hago noni...

Salud a la barra!!!!!! Y...buena semana cortita!!!

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1916 en: Marzo 29, 2010, 08:40:38 am »
¡Qué alegría Manolete! Qué buena onda Ña Monina! Cómo la extrañaba! Ese Teo es un bonito tremendo!
Si dame un capochino en el muelle, que tenemos que partir a la city ??? ??? ???Ufa, pero volveremos y seremos millones, pronto! Imagino que pasaran los resagados del finde talvez a tomar alguito, también ;)

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1917 en: Marzo 29, 2010, 07:46:07 pm »
Queres que vengan parroquianos? pone amaretis AMARRETE.
Gallego no te ofendas, pero es cierto que no traes ni un manì con la cerveza. ¿porque no probas pescando mojarras y las servis como cornalitos?
yo me anoto gallego, traete una cervecita y una tabla de peces de rio fritos, no le pongas bagre al mio...

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1918 en: Marzo 30, 2010, 12:24:29 pm »
Hola Manolo, no pasò Ña Monina todavìa? me muero de curiosidad por saber como resultò la fiesta de despedida, que  hacia para  Yanina en la azotea. La noche estaba divina, una luna para soñar !!!

Del Dr. Verde no tenès noticias? y si, llevarà tiempo superar el mal momento por el que esta pasando.

Ratatoooooooo, levantate y anda...mujer!!!

Hoy estoy de recordaciones. Hay algunos otros amigos que hace rato largo que no aparecen, Cumpa, Quo, Tioabuelo y otros que el aleman no me permite.
Un cariño grande para todos
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

ratatouille

  • Visitante
Q
« Respuesta #1919 en: Marzo 31, 2010, 12:04:16 am »
Hola Manolo, no pasò Ña Monina todavìa? me muero de curiosidad por saber como resultò la fiesta de despedida, que  hacia para  Yanina en la azotea. La noche estaba divina, una luna para soñar !!!

Del Dr. Verde no tenès noticias? y si, llevarà tiempo superar el mal momento por el que esta pasando.

Ratatoooooooo, levantate y anda...mujer!!!

Hoy estoy de recordaciones. Hay algunos otros amigos que hace rato largo que no aparecen, Cumpa, Quo, Tioabuelo y otros que el aleman no me permite.
Un cariño grande para todos

Querida Olguissss me levanto y ando pero miren quien me ayuda :D

 
juassss este era el que estaba al borde de la muerte...ya lo ven con la pagina de la isla jaja  beuno ahora en el proximo mensaje doy las novedades!!!!
     
« Última modificación: Marzo 31, 2010, 10:54:54 am por ratatouille »