Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1524422 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2460 en: Septiembre 13, 2010, 04:43:17 pm »
Gaita, ni me arrimes las lentejas y a Sony si tiene cadáveres, menos, voy para la noche con el pucherito de caracú. Jaaa
Che, nos dió: "No reac.". Jajaja, mañana al Registro de nuevo a llevarle. Ja y esperemos deje de llover ;) Ahora arrimame un capochino a la ventana, para observar cómo va deteniendo la crecida que anunciaban y no pasará a mayores. Si con un chocoarróz de dulce de leche. Esta semana la dieta es a morirrrrrrrrr ;D ;D

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2461 en: Septiembre 13, 2010, 05:18:38 pm »
che no se si me va a entrar el traje :-\, y si esta muy húmedo se me van a hinchar los pies, la cuchi ya arranco con lo de "no tengo que ponerme"; pasame un choarroz pero sin dulce que engorda...

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2462 en: Septiembre 14, 2010, 02:08:30 pm »
Acá toy gaita, con el Uxmalito a cuesta y un poquito de comidita tibia. Si la camoati es la avispa chiquita, esa puta de porquería que parece una hormiga grande y que me viene causando estragos hace un par de añitos. Menos mal me agarró una semana antes, imaginate sin poder disfrutar a pleno de los ricos del casorio! Y menos mal que no era esta semana, qué tiempo de eme!!!!
Llueve y llueve hasta mañana al mediodía, Tranqui Juancho a la noche todo seco. La verdad gaita... nunca me imaginé cuánto laburo daba, no casarse, sino festejarlo. Y eso que la Ro, Ratato, Patry, Juba, el Spilberg, hijo de la Negra y Juan, y muchos más, nos solucionan millones de cosas. Eso sí te digo eh!: No me vuelvo a casar, mirá! Te conté que ayer llevé los huevos a las Hermanas Benedictinas? Parece que hay que llevarles un Maple de huevos a estas monjas que están en Victoria, para que ellas recen y no llueva el día de la boda. Yo les llevé 2 una por la lluvia y otra por Sudestada. Jajaja. La cara de la secretaria cuando me dice: Dame los nombres del matrimonio.- Sonia y......, me miraba..... y.... (Yo me dije: rezaran para que llueva o para que no llueva?) Adriana, me mandé. Ahí me miró y me dijo: -A dos mujeres! Siiiiiiii, le dije.- Y le conté lo de la sudestada, le encantó el tema de la marea pasada, asique sirvió para distender. Al irme le dije: Espero que realmente recen por nosotras.- Me contestó: Seguro que si andá tranquila.- Jajaja.
Qué cosa gaita, en mi vida pensé que pudiera ser posible esto. Dale otra vuelta, para los que están y están viniendo al disfrute

jajaja quedate tranqui Adri...rezaran...saben que de no hacerlo esta actuando mal...y tendran que rendir cuentas ;)....en cuanto a la picadura....como andas?? yo tengo los dos ojos en compota...reaccion alergica por nervios...pero justo los ojos... ???....y como me pican....creo que de segir asi asistire con 8)....besos voy a terminar mi tarea ;)

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2463 en: Septiembre 14, 2010, 02:46:44 pm »
Viste gallego, me parece que están todos pasando por el quiròfano!!! que picaduras de avispa, que alergia en los ojos, ¿que falta que digan?, no gallego no quiero ni pensar, yo me tiño las canas de rubio ceniza, las de la barba gaita, y quedo como Karadagian!!, ¿que antiguo? tomatelàs gaita; vamos a tomar un cortadito al sol...
Te digo mas, estoy tentado de sacarme unos años de encima yo también, a ver donde deje el teléfono ese del avispero?
Si gallego vos también podes sacarte unos años, con empezar a lavarte la cara todas las mañanas para el casorio estas hecho un pibe. ¿Ya pediste hora en la peluqueria? No seas gil que después te peinan a las apuradas, y vos viste lo que pasa cuando te peinan mal, andas con la cara larga toda la semana. Juajuajua!!! :P ::)

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2464 en: Septiembre 15, 2010, 01:06:23 am »
Viste gallego, me parece que están todos pasando por el quiròfano!!! que picaduras de avispa, que alergia en los ojos, ¿que falta que digan?, no gallego no quiero ni pensar, yo me tiño las canas de rubio ceniza, las de la barba gaita, y quedo como Karadagian!!, ¿que antiguo? tomatelàs gaita; vamos a tomar un cortadito al sol...
Te digo mas, estoy tentado de sacarme unos años de encima yo también, a ver donde deje el teléfono ese del avispero?
Si gallego vos también podes sacarte unos años, con empezar a lavarte la cara todas las mañanas para el casorio estas hecho un pibe. ¿Ya pediste hora en la peluqueria? No seas gil que después te peinan a las apuradas, y vos viste lo que pasa cuando te peinan mal, andas con la cara larga toda la semana. Juajuajua!!! :P ::)
CAYYYYYATE....Irhacia...y vos que le atribuis la hinchazon de los pies al clima....jajjjaja...eso es de no llevar una vida sana....como la mia  ;)..ahhhh si encontras como sacarte unos años de encima y FREEEEEE...avisa....aca esta Rataaaatoooo....a la espera JUASSSSSSSS..... y Gaita no le hagas caso a este el es como el canto de las sirenas.....te envuelve..... :D  besos

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2465 en: Septiembre 15, 2010, 09:12:38 am »
Ya estamos a miércoles....
dos días y chan chan cha chan, casorio en el delta.
Detalles de último momento.
los nervios comienzan a hacer cosquillas en la panza...

Toda la suerte y felicidad... que ya tienen... para Adri y Soni ;D ;D

Manolo unos matecitos con tostadito de jamón y queso que estoy de raje!
porque pizza de ayer no queda....
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2466 en: Septiembre 16, 2010, 07:35:17 am »
Hola galleguito, desde las 5,30 como el dos de oro! Esas cosquillitas que dice la Patry, quisiera acompañarlas con un buen café con leche, es que a esta altura ya tengo ganas de desayunar y seguir con esos preparativos que quedan, como mil, de los últimos días. Y sip, llegó y nos va a acompañar un tiempo maravilloso, parece, sólo hoy una leve amenaza de lluvia para esta tardecita, pero nada más. Si, si dame una tostadita con mermelada ligth, al menos hasta el sábado, mantendre la dieta, para que el ajuar quede cómodo. Asique te estan llamando de todos lados para saber la hora y lugar de la ceremonia? Jajajaja! En casa pasa lo mismo, dicen que les contó un pajarito y que quieren estar en el civil, si es cierto, te digo gallego, van a terminar cortando Cazón. Jajaja. Es emocionante ver gallego, la cantidad de amigos que están participando y colaborando con esta boda, Patry, Ratato, Juba, Rosana, no existe!!!!
Sigue pareciendo un sueño. Ojalá hubiéramos podido invitar a todos, pero como todo no se puede... a decir: Es lo que hay!!!
Qué bueno, ahí vienen arrimando amigos para compartir el desayuno ;)

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2467 en: Septiembre 16, 2010, 01:33:27 pm »
que haces gaita, tarde a propósito, estamos a mate solo, ya entrè en el traje, toma mate!! Si gallego con camisa y todo, que pregunta!!
Bueno pero como hasta mañana hay tiempo, ya estamos preparando unos bifesitos al disco, con terma light.
Lo de los zapatos va bien también, gracias.

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2468 en: Septiembre 16, 2010, 08:03:20 pm »
bueno gallego, vamos con la picadita y un poquito de musica que es la ultima noche de solteras. juajuajua!!
elegi vos gaita, que queres escuchar, toma una moneda para la fonola.
http://www.youtube.com/watch?v=oPDGhQVwpCE&feature=related

peroooooooooo.... gaita yo a esta la escuche en otro idioma, se bailaba asi de costado con los brasitos asi...
¿vos estas seguro que esto es algo autoctono?

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2469 en: Septiembre 16, 2010, 08:13:48 pm »
estuvo buena gaita, escuchate esta.
http://www.youtube.com/watch?v=IjPkzTcRkDA

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2470 en: Septiembre 16, 2010, 09:02:35 pm »
Uy Manolet... Trae esa mesa larga, que nos juntamos pa la despedida de solteras!!!! Y despúes, pone una allá cerca del ventanal, la mesita redonda.. toma aca traje un montón de azaleas para centro de mesa, y esta velita... Y te dejo pago el champú para las chicas.... poneles la musiquita que ya sabes que les gusta.... y ana para el fondo... no seas chusma... que se queden un rato solas disfrutanto estos momentos..

A ver, Ira, ayuda che... estas ensausado?.. corre las mesas que tengo el pinzamiento y estoy invalida desde ayer!!.
Musica!!!!

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2471 en: Septiembre 16, 2010, 09:07:07 pm »
va algun temita intimista, y acordate que si la inflamacion no se va , el dolor vuelve
http://www.youtube.com/watch?v=Mf_bE5WMmd4

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2472 en: Septiembre 17, 2010, 07:25:02 am »
Gaita! Como andas? Traje las cosas para festejar aca en el bar!
Si, si, te voy a dar el 25%, te parece?
Dale preparo unos mojitos, unas caipis y algun apple martini, te parece?
Si daiquiris tambien, dale.
dejame armar la barra y empezamos.
viajero del alma

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2473 en: Septiembre 17, 2010, 07:38:03 am »
Gallego compra carilinas que esto es muy emotivo!! Después me andas pidiendo los míos y tengo que andar moqueando las mangas del saco, dale no jodas!! que sos de lagrima fácil.

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2474 en: Septiembre 17, 2010, 09:21:58 am »
Brindo por la igualidad de derechos .
Brindo por Sony y Adri que tanto esperaron éste momento.

Brindo por la felicidad y los buenos momentos.
Por los amigos y la familia.

Chin chin! :D :D
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta