Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1532653 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2790 en: Febrero 15, 2011, 09:53:13 pm »
como andas tu Ratatona!!! porsupus que me anoto con el ibérico y acompañamos con unos boquerones y un finito bien frío!!! las aceitunas engordan?
Buenísimo el adminiculo, estamos con la cocina itinerante, donde hay un alargue se enchufa y listo; a comeii!!
Dale gallego si vos sabes que jorge cuando viene de Mardel te paga, no seas desconfiado!!

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2791 en: Febrero 16, 2011, 03:30:45 pm »
hola Galle, dale servime un finito como el que te pidio Irhacia ;) y si las aceitunas engorda, que se embromen, traeme unas griegas. Dejà platitos en la mesa para los que se animen :-* :-* :-* :-* :-*
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2792 en: Febrero 16, 2011, 08:11:14 pm »
Uy, qué rico, ya ando mejor, asique me prendo con lo que sea! ;)

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2793 en: Febrero 17, 2011, 09:42:41 am »
Buenas gaita, pasame un feca que ya me tomo el buque, ¿sabes algo del emprendimiento en Dique Lujan?. Bueh! me voy a poner a laburar, después vuelvo a almorzar y si sabes algo te garpo lo que te debo.

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2794 en: Febrero 19, 2011, 01:49:45 am »
Manolete servime algo....ma que agua hoy es finde ;)...sabes que me mande un rescate...siiiiii me rondo 10 dias un gatuzo....y al fin se metio en casa....nunca vi un gato taaaannnnn flaco >:(...y bue....ya forma parte de la flia.....ya subire fotos....pero no te rias cuando la veas....pobrecita..es una nena....las costillas parecen un xilofon jajaja...pero la muy turrincha es tan cariñosa que me la morfo....y bue como dicen uds los gaitas es lo que hay.....para mi es muyyyyyy bellllllaaaa.....y se llama MISHA ;)...esto lo posteo para que todos sepan, que he sido madre a los 51 juassssssssssssssssssssssssssss ;)....besos Manolete y lindo finde a todos :-* :-*

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2795 en: Febrero 19, 2011, 04:37:03 am »
Manolito...a estas horas...o madrugada...un poco de burbujas pa bajar las burbujas...
Felictaciones pa la Ratatona!!! Misha, qué afortunada...y Ratatona , qué afortunada!!!


Cambiando de tema, encontré algo pa alquilar...un rancho bien rancho en Capitán pasando el Toro...ni idea...quizás algún compa me pueda dar un paronama...cocina economica, salamandra...y me quede de reflexión...pa cocinar tendré que encender la económica?...flor de kilombo, no?

Abril o mayo hasta el 15 de junio. Pasar mi cumple en el rancho rancho...sería muy lindo...creo que elbillie y el teo no tendrán  problema pa nadar por el frio....

En fin, muy accesible el alquiler...medio lejos y por ahí creo que no tengo amigo alguno....
es que un rio tan ancho como el capitan me da medio medio...bueno peor sería el alquiler con mascotas en el Arias, más ancho aún pero una casona tipicamente isleña encantadora!!! (no tan accesible, pero tan linda y con un parque precioso.......no sé ..
.
Domani me iré hasta tigre city pa ver la cartelera..tomar un cafecito en lo de Antonio....quizás algo más cerca...y dño directo, por supus...

Qué te parece Manolito????  Shalú, por nosotros dos y por los compañeros que están o parten pa la isla... :-*

Lo demás a quienes escribí , ná de mascotas...y está bien...éstos son muy grandes y traviesos...

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2796 en: Febrero 19, 2011, 09:43:11 am »
Hola galleguito, vamos a brindar con un rico desayuno por la Misha y la familia Ratatonezca! Y sí hoy es s´bado asique dale con una de grasa, pero de las que no engordan, porque se viene un díaaaaaaaaaaa, de esos de festejito, viste, pusiste la pérgola en el muelle? Qué lindo! a lo mejor tenemos suerte y deja la lluvia San Pedro, para otro día.
Y si Ña Monina, a mi el Capitán me parece leeeejosssssssss, pero a veces hay que conformarse, no? Todavía tenés tiempo de decidir también si es para abril o mayo, una vez que pasen los findes largos de Carnaval y 24 de marzo, se van a acomodar los precios sin dudas. Bueno voy a armar el bolsito y la vianda. Vuelvo en un rato ;)

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2797 en: Febrero 19, 2011, 09:51:39 am »
Caramba Manolo, creí que si me apuraba la encontraba a Ña Amiga. ¡¡¡Que lindo una casona típica en al Capitán!!!. LLegaré con mi subamarino amarillo?
Traeme un cafecito. Solo. Hay festejo en el Arias,mmmmmmmmmmmm ;) ;) ;)
Buen finde semana para todos  :-* :-*
« Última modificación: Febrero 19, 2011, 09:53:22 am por olgui »
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2798 en: Febrero 19, 2011, 06:47:48 pm »
Sí, querido Manolito...estoy de aburrimiento, meta subir y bajar las escaleras.."la calor y la humedá"!
..las piezas torneadas que no se secan...en fin....veré si limpio un poco. El reputis de Tomás se viene chando unos meos...hasta en un rincón de mi dormi...en dos rincones del living....le doy con el espadol y ná de ná...se nota que hace un tiempito que lo viene haciendo...pero... está operado desde hace mucho! me consta!!! pero la tiene con "joder" a Abril, su hija!!!
Manolito...traéme algo bien frio que estoy con el descongele de la heladera (odio limpiarla y peor el horno, carajo!).  Así que...me voy a seguir con mi aburrimiento y pésimo humor, aunque en casa reina un silecnio espectacular...salvo por algún re puto vecino (de algun edificio lindante que tiene la costumbre de irse al carajo los finde y deja a su perrito solo, pobre, meta llorar!!!!
Y...los de 4 patas, te atan de lo lindo...los mininos pueden estar 2 ó 3 días solitos pero los perris ná que ver...si tuviera un autito y una lanchita...pero no tengo!  ;D

Me voy pa mascoteros que tengo unas fotitos de Teo....
Buen finde Manolito y Buen finde pa todos los compas a los que evidio, por estar en la isla...y no estar, una vez más en el festejito...

Ah! sabías que el 14 de febrero fue el aniversario de casados de cxr, sí la Carla!, hija de la Olga y Miguelito.   Y...el cumple de Rubencito, el legítimo de la Patri !!!!!
Y bueh, ché, mandame una botella de burbujas que brindamos bien brindados!!!!!  ;D

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2799 en: Febrero 20, 2011, 08:54:58 pm »
Moninaaaaaaaaaaaaaa Capitaan pasando el toro? seremos vecinos entonces ----- juassss

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2800 en: Febrero 20, 2011, 11:52:58 pm »
hola manlolete. decile a la ña moni que eastamos a 5 minutos o menos !!! no hay caso che. uno nunca esta aislado en las islas...praguntale como se llama la casa. y mandale una felicitacion a la ratatona po su reciente maternidad...

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2801 en: Febrero 21, 2011, 02:23:16 pm »
hola manlolete. decile a la ña moni que eastamos a 5 minutos o menos !!! no hay caso che. uno nunca esta aislado en las islas...praguntale como se llama la casa. y mandale una felicitacion a la ratatona po su reciente maternidad...
gracias Yami....es fea pero mia...asi dijo la tortuga de sus hijos y en mi caso con la Misha es igual jaja ;)....

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2802 en: Febrero 21, 2011, 02:30:51 pm »
Ja, je y jiiiii mira Monina si esta vez el Toro te separa de Dhoc ya seria de la ostia :o....esperemos que dejen de interponerse los vacunos jajaja
PD Explico que el año anterior ña Monina y yo podriamos haber esato embriagandonos en nuestros respectivos muelles a diario....ya que estaba a unas 4 cuadras de casa....pero...El Torito nos separaba...y no era cuestion que dos señoras maduras, anduviesemos cruzando a nado dicho arroyo, son perros y otros petates a cuestas ;)...por lo tanto solo nos vimos una vez :'(

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2803 en: Febrero 21, 2011, 02:35:51 pm »
Fuimos testigos y nos cantamos mojando. Jajajajaja ;)

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2804 en: Febrero 21, 2011, 02:48:06 pm »
Ajä!!!! viste Manolito....fue muy desagradable.estar separadas por el cornudo del Toro..pero ..me la hicieron linda.....
 ...me llama al celu Sony diciendo que "al otro día vendrían"...empezó a llover...y qué pasó? eh? La ratatona había llamado  a las chicas, ellas se trajeron con el bólido acuático a la Ratato y.a Gitana..así  llegaron a la casa alquilada en el Espera en unos minutitos !!! En un segundo,nomás, sacaron las viandas varias, vinachos y...llovió tanto tanto tanto...pero cómo nos reimos!!!!! (los relatos de la Ratato son imperdibles!! ojo, también la pilcha y las botas!!!!!) Nos sacamos fotos, chusmeamos  y comimos con buen riego...Así es...uno se va reuniendo y conociendo a más y ma´s compas..y eso es mágico, como las anécdotas...
.
Y bueh, veremos dónde voy a parar estas vacaciones.  Ahora me entero que también hay buenos amigos cerca del rio Capitán...mirá vos...

Mandame un cortadito, light, con canela pa bajar los panqueques de durazno que me clavé en casa...

Hasta despúes Manolito y besos pa los amigos que van llegando... :)

Ajá, encontré un videito de aquella tarde, antes de la lluviaaaaa

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/n4vOqrCss3s" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
« Última modificación: Febrero 22, 2011, 01:25:21 am por monina »