Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1532674 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado canal honda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • tratemos de dar lo mejor de nosotros...
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2940 en: Mayo 04, 2011, 03:14:43 pm »
y dejo esta letra de molotov.....y de paso una ronda de tekila para el que guste........http://www.youtube.com/watch?v=8iJMOBcPQygYo ya estoy hasta la madre
de que me pongan sombrero
escucha entonces cuando digo
no me llames frijolero.
y aunque exista algún respeto
y no metamos las narices
nunca inflamos la moneda
haciendo guerra a otros países.
te pagamos con petróleo
e intereses nuestra deuda
mientras tanto no sabemos
quien se queda con la feria.
aunque nos hagan la fama
de que somos vendedores
de la droga que sembramos
ustedes son consumidores.
don't call me gringo,
you fuckin beaner
stay on your side
of that goddamn river
don't call me gringo,
you beaner.
no me digas beaner,
mr. puñetero
te sacaré un susto
por racista y culero.
no me llames frijolero,
pinche gringo puñetero.
now i wish i had a dime
for every single time
i've gotten stared down
for being in the wrong side of town.
and a rich man i'd be
if i had that kind of chips
lately i wanna smack the mouths
of these racists.
podrás imaginarte desde afuera,
ser un mexicano cruzando la frontera,
pensando en tu familia mientras que pasas,
dejando todo lo que conoces atrás.
si tuvieras tú que esquivar las balas
de unos cuantos gringos rancheros
las seguirás diciendo good for nothing wetback?
si tuvieras tú que empezar de cero.
now why don't you look down
to where your feet is planted
that u.s. soil that makes you take shit for granted
if not for santa ana, just to let you know
that where your feet are planted would be mexico
correcto
« Última modificación: Mayo 04, 2011, 03:48:47 pm por canal honda »
ariel

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2941 en: Mayo 04, 2011, 04:14:40 pm »
Totalmente de acuerdo Ari, sería hora de empezar a llamar a las cosas por su nombre ??? ??? ??? ???

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2942 en: Mayo 04, 2011, 05:40:38 pm »
Si se dejaran de joder a todo el mundo para depredar los recursos que dilapidan con tantas luces de neón, y si desmantelaran la monumental industria bélica de la que se sirven para generarse recursos mediante la exportación... No tendrían tantos enemigos, podrían bajar varios cambios a la paranoia, y todos estaríamos mas tranquilos.
Pero yo no se que les enseñan en la escuela, realmente.
¿Que son los mejores, o que son los únicos que tienen derechos, justicia, valores, y que de las fronteras para afuera todos quisieran estar adentro?
¿Que todo el mundo solo quiere su ruina?, el que las hace las paga, vale para Osama, vale para los EEUU.
Demasiada auto confianza en un ejercito formado por el proletariado, asesinos a sueldo, que están disponibles por un contrato a servir al genocida de turno. Obama premio nobel de la paz... ¿cuanto pagaron los demócratas para conseguirlo y dejar todo como lo venían haciendo los republicanos?
Cuanto mal le hizo al mundo la caída del muro de Berlín, antes por lo menos se tomaban las cosas un poco mas en serio, y mentían mejor. Ya no hay respeto a la inteligencia!!!!
Bueno chau, cambio de tema, ¿les parece? estamos dando por el poroto mas de lo que el poroto vale.

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2943 en: Mayo 04, 2011, 05:46:51 pm »
Mucha charla acá gaita y nadie te compra nada, traete algo para tomar de lo que dejo pago Ariel, y sino de lo que dejo pago Jorge!! ;)
Y sino me lo anotas, que total para deudas...que le hace una mancha mas al Tigre!!

alex

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2944 en: Mayo 05, 2011, 05:12:24 pm »
Seria cuestion de que los que quieran criticar apaguen la pc, devuelvan el iPhone, se pongan alpargatas y..... que mas? libre es libre. o sea, libre de pensar, de amar, y de opinar. Represion sicologica porque vienen en patota solo sirve para ofender y hacer sufrir al que no piensa igual. Yo lo unico que hice fue expresarme con la misma alegria que lo hacen algunos cuando su papa Hugo Chavez viene a verlos, pero ofenden como si uno tuviera la cuenta de quien mato a quien y cuando.... una lastima. Y ademas, si, el muro de Berlin se cayo, y se cayo por algo.

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2945 en: Mayo 05, 2011, 07:11:54 pm »
En una de esas te va mejor en algun foro del delta del Misissipi.

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2946 en: Mayo 05, 2011, 07:36:48 pm »
Es lo que reclamas Alex.. Libertad de  opinar lo que cada uno quiere... y desde donde quiere... por que para critticarlos deberiamos primero despojarnos de todo, desnudarnos...es que créran que nos DAN lo que tenemos? criticamos con todo lo que supimos conseguir con nuestra dignidad. estan acostumbrados a que  todo les pertenece, y que son los proveedores del mundo...pero es como vos decis...  hay algunos papas diferentes... por  suerte. la matanza de las torres fue un horror. pero lamentablemente para el
http://laisladelta.com/foro/index.php?;wap2

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2947 en: Mayo 05, 2011, 07:41:26 pm »
para el mundo, EEUU sabe mucho de matanzas y horrores... quien es mas extremista entonces?

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2948 en: Mayo 05, 2011, 07:47:55 pm »
Qué haces gallego, este boliche se parece al tan podrido "Polémica en el Bar" del ruso chorro, che! Cada dos por tres se arman cada despelote! Traeme un capochino, si un capochino y qué, ahy que aguantar hasta tarde que hoy está Dr. House a las 23 Hs. Un horror de tarde. Pero que se le va a hacer a la Sony le encanta. Hoy me entregaron la revista nueva, algunos ya la habran visto, espero la disfruten.
Este mes al Almirante Altair, se la llevo en persona a cambio del asadito prometido en Santa Clara, jaja, si para alla nos iremos a festejar mis 40 + 10, o sea mis 50, loco! Qué barbaridad, qué bueno haber llegado y me temo que viene de cambios importantes, espero amancer con menos arrugas, menos kilos, más altura, más salud sobre todo, lo de menos canas ya lo solucioné, jajaja, me saqué los cabellos de plata, antes de que me sigan gritando "Vieja de mierda" en el tránsito, ahora me gritan "Vieja teñida", que es mejor, bah, eso creo. Jajajaja.
Bueno, si viene algún paisano en son de paz arrimale un vinito a la ventana, viste que dicen que a la madrugada va a haber una lluvia de meteoritos? Espero que desde el ventanal que da al Paraná se vea, porque desde casa, con tan poco horizonte lo veo difícil, bueno a disfrutarlo igual ;)
« Última modificación: Mayo 05, 2011, 07:49:36 pm por Adriana »

Desconectado Ruben ISLANDER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2949 en: Mayo 05, 2011, 07:56:47 pm »
Seria cuestion de que los que quieran criticar apaguen la pc, devuelvan el iPhone, se pongan alpargatas y..... que mas? libre es libre. o sea, libre de pensar, de amar, y de opinar. Represion sicologica porque vienen en patota solo sirve para ofender y hacer sufrir al que no piensa igual. Yo lo unico que hice fue expresarme con la misma alegria que lo hacen algunos cuando su papa Hugo Chavez viene a verlos, pero ofenden como si uno tuviera la cuenta de quien mato a quien y cuando.... una lastima. Y ademas, si, el muro de Berlin se cayo, y se cayo por algo.

Por las dudas te aviso que ustedes no inventaron todo, de hecho la internet la invento un fisco ruso. Las alpargatas las he usado desde chico y las pienso seguir usando, son muy frescas, ecológicas y baratas.
Me atrevo a pensar que a vos te educaron en USA, ya que tenes una forma de ver al mundo entre buenos y malos, obviamente uds son los buenos, no abundan por ahí los libre pensadores.
Yo acepto del mundo lo que estimo bueno, de uds a Faulkner, la tecnologia y la democracia interna, y lo mismo hago con el resto del planeta.
Tenes que entender que pensemos que tu país tiene un comportamiento criminal, no nos hace admirador ni de Fidel , ni de Chavez (quienes me parecen mas deleznables que Bush, y es mucho decir) , solo hacemos lo que pregona vuestra constitucion "libertad de opinion".
Nosotros no salimos en patota solo que la postura de defender a criminales no es muy bien vista por el resto de la comunidad fuera de USA.
Aprovecho la oportunidad para preguntarte si tu pistola apuntando te quedo del paso por Colombine, be happy

Desconectado canal honda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • tratemos de dar lo mejor de nosotros...
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2950 en: Mayo 05, 2011, 08:55:47 pm »
si ahora entiendo un poco mejor nosotros tendriamos que apagar la pc el iphone y todo lo que vos consideras de propiedad de los EEUU. ese es el sistema que vienen utilizando hace muchos años con todo el mundo. a.....por cierto el otro dia lo apagaron a bin laden que tambien lo inventaron ustedes....
ariel

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2951 en: Mayo 05, 2011, 09:05:59 pm »
...pero ...cómo??? antes de pasarlo a fiambre, no se le hizo un juicio, internacional???? digo...pa darle la pena de frito pa siempre...

Desconectado freewind

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2952 en: Mayo 05, 2011, 09:17:02 pm »
Gente... me da pena cómo se está poniendo este tema...

Pero no quisiera caer en el lugar común de proponer "tolerancia", una palabra que nunca termina de satisfacerme, porque sugiere superioridad (si yo te "tolero", estoy intentando demostrarte que soy superior a vos).

Prefiero hablar de "aceptación", que sugiere la humildad de reconocerme humano, y la libertad de reconocerte hermano. Y desde allí, es muy probable que si pudiera ponerme tus anteojos, vería y pensaría como vos.

Y es desde ese lugar que me gustaría proponer que no contaminemos este cálido y amigable espacio (hablo del Delta y del foro) con la clásica (y falsa) antinomia: "ustedes" y "nosotros".

Demasiada gente alrededor crea abismos. Seamos de los que construyen puentes.
Ninguna guerra es justa, ninguna lágrima es en vano, ninguna muerte es sin sentido.
Pero por debajo de la piel, nuestra sange es igual...

Un abrazo,
Osvaldo.
Pedí a Dios que aliviara mis cargas. Me sorprendió su respuesta: me dio hombros más fuertes.

Desconectado canal honda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • tratemos de dar lo mejor de nosotros...
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2953 en: Mayo 05, 2011, 10:41:44 pm »
Osvaldo acepto tu postura de no confrontar ,pero creo que no es contaminante defender una forma de pensar.Mi sangre es precisamente la que no quiere callar y aceptar lo inaceptable,no me siento a festejar el terror con nadie.
ariel

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2954 en: Mayo 06, 2011, 08:14:15 am »
Totalmente de acuerdo con vos Ariel ;)
Osvaldo acepto tu postura de no confrontar ,pero creo que no es contaminante defender una forma de pensar.Mi sangre es precisamente la que no quiere callar y aceptar lo inaceptable,no me siento a festejar el terror con nadie.