Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1532533 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3090 en: Junio 17, 2011, 05:23:57 pm »
Che Manolito hace días que el Dhoc- qui esta "frizado" y aunque le hayas cubierto la heladera con algunas frazadas, es hora que abras la heladera cuanto antes!!!!

Ah!!!! ya salíó??? en buena hora ché! asi que vos le diste los masajitos con alcohol y dulzura...y le diste unas palmatidas y encima se encurdaron????

Entonces me venía preocupando al divino boton....el Dhoc debe estar laburando de día y de noche, sábados y domingos nuevamente!!!!!  ::)   ;D  ná de tiempo pa sus recetas tan especiales y...eróticas!!!

Me quedo aqui dentro al abrigo de tus frazadas y salamandra...traéme un cortadito con unas de paraceta...que aún me doilen los guesos....

Dejo un gran abrazo pa la barra ) o sea todos....ná de sectarismos...salvo el sector pa fumadores y el de no!!!!!!   ;)

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3091 en: Junio 17, 2011, 05:26:21 pm »
AH casi me olvido...el hotmail no me funciona...está como "frizado", no puedo enviar mails y abrirlos ni ná!!!! qué kk, che! asi que voy a emplear una de gmail....será que tengo que cambiar la garrafa a la compu????

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3092 en: Junio 17, 2011, 07:14:06 pm »
Y si así con garrafa nueva no arranca igual, la pones en segunda y que te empujen, con el clic del mouse apretado, y cuando agarra un poco de velocidad le soltás el botón... si no arranca así.

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3093 en: Junio 17, 2011, 07:25:34 pm »
Con esta humedá y la terapia del freezer de doña MO quedé a la miseria. Manolete, traete unas leñes corte chico para alimentar la cocina económica. No sé, sauce, ecualito, luquibenga, mientras no este verda poraque ahumamos todo el salón y la respetable comunidá de la Tasca de Manuel empieza con su quejas. Me ocupo, Manolo. Cuando el horno le llegue a los 220 (grados, no voltios, bestia) avisame que estoy amazando una cremona en la mesa de la cocina. Si, si, lo hago con compañía y felicidá, como no peude ser de otra manera con estas recetas, y si las cosas salen bien (me refiero a la cremona y al mate posterior), y mi compañera se comporta como espero, y yo le empardo el desafío de los buenos comportamientos conjuntos, la semana le hago la receta con todos los honores y dedicatorias. Salú.

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3094 en: Junio 19, 2011, 03:25:40 am »
Manolto...el Dhoc-qui va a compartir la receta "en compañia y en felicidá" en nuestro recetario isleño???

ay qué bueno!!!!! cre-monas, como sus chicas de la isla!!!!

Sí Manolito, en Palermo sur llueve...para...hay rejusilos y al Billie no lo puedo despegar es un cagón ..Teo apolilla tranqui...gatis idem...Guido está por tomarse el palo...así 2 días seguidos de reflexión sahumerio jazzzzz y arcilla.  (Veré de probar hacer pipas en gres... ;))

Un tecito con una porción de tarta de fruti, podrá ser??? bueno , no hay más...entonces parto pa mi casa y le choreo un alfajor al pibe y me tomo un tecito cortado ya en la catrera...(cuando la desocupe...) Y...a dormir hasta cuando se me dé..ta bien, no?
Chaus Manolito, saludos a la barra y a los papuchos ;D

cómo me gustan las gotas de lluvia en los vidrios de las ventanas....

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3095 en: Junio 19, 2011, 12:10:12 pm »
Aguante gaita, voy a descongelar el guiso de lentejas así no cocina nadie. Lo que vendría bien es una picadita gaita, para no tomar con la panza vacía ¿viste?.

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3096 en: Junio 19, 2011, 07:18:51 pm »
Aca traigo la picadita...  Saca el vio que pago Altair..

Desconectado carapachay

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Aire, Tierra y Agua.. ayudemos a su restauración!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3097 en: Junio 20, 2011, 01:44:36 pm »
Hola a tod@s...
Estamos dando vuelta por el foro y no sabemos donde los forasteros hacen sus presentaciones para dejar de serlo... 
Sorry a Adrián por escribir en un sector del foro especializado en el estado del tiempo.  Le agradezco su bienvenida como así también a monina, yasop y olgui...
Como pajuerano vengo entonces al bar del Manolo, porque creo que es un buen lugar para empezar a conocer a la gente de las islas y va entonces la presentacíon para los que no la leyeron, que es la misma que ya hice en el otro lugar....
Espero no molestar...
Queremos decirles que estamos concretando un viejo deseo, el convertirnos en vecinos de estas islas.. Hemos firmado el boleto de una casa en el Carapachay y ahora sólo falta los trámites de escritura para tomar posesión de ella...
Hemos leído temas de este foro que nos han servido para avanzar por este camino y también pudimos apreciar la buena gente que existe en las islas...  Nos han dado mucho optimismo para el futuro y el pensar que la gente va a ser amable con nosotros... Por ahora, tretaremos de reconstruir la casa, pues estuvo bastante abandonada, utilizarla a la brevedad, y para dentro de pocos años, en lo posible mudarnos a este tan bonito lugar.
Asi que saludamos a la buena gente de este café y bar del Tigre, del Carapachay y de este foro. Creemos que vamos a solicitar pronto ayuda en cuanto a información, proveedores de materiales y trabajos de reparación, traslado de materiales y muchas cosas más.
Saludos cordiales a todos.
Beatriz y Guillermo 


 [/b]
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3098 en: Junio 20, 2011, 09:07:10 pm »
bienvenidos carapachay!!! acá les dejamos pagos unos champuces para cuando concreten!!!

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3099 en: Junio 20, 2011, 09:28:22 pm »
Rebienvenidos, y muchas felicitaciones ;D ;D ;D
Pa lo que pueda serle útil ???
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3100 en: Junio 20, 2011, 09:33:10 pm »
Muy bienvenido Carapachay !!! Adelante con los proyectos y con las dudas!!! Acá todos aprendemos de lo que escribimos y la data se actualiza todo el tiempo así que está bueno, de todo se va nutriendo el foro. Por mi parte, pasé veranos completos increíbles en el Carapachay!!!
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3101 en: Junio 24, 2011, 08:23:37 pm »
Gallego, dame un vinete y te dejo la tapa de julio para el deleite de varios! Y más vale ponelo en la mesa de la ventana y trae más copitas que seguro arriman amigos

     

Desconectado gragri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 245
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3102 en: Junio 24, 2011, 11:32:49 pm »
Arrimo,aunque no estoy pudiendo ir al Gran Felipe con la frecuencia acostumbrada...quélevoyahacer.
A todos :-*

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3103 en: Junio 24, 2011, 11:38:11 pm »
HOla Manolet... Vengo en un pata, pero vengo... Si, la vi la tapa!!! . Traeme el mantel que me seco la babaaaaaaa....Traigo un licor que preparó charlie hace mil... Lo esperamos , y lo abrimos alla con los amigos. Traete un vaso... No, de plastico no Manolo...

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3104 en: Junio 25, 2011, 02:21:40 am »
Lo único que le falta a mi isla para ser perfecta, es recibir la revista en la puerta todos los meses!!! ;-))) Di-gi-ta-li-za-ción, pidamos la di-gi-ta-li-za-ción !!! Jajaja!  Un abrazo!!! ;-)

Gallego, dame un vinete y te dejo la tapa de julio para el deleite de varios! Y más vale ponelo en la mesa de la ventana y trae más copitas que seguro arriman amigos

     
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales