Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1532635 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3540 en: Diciembre 04, 2011, 09:26:42 am »
Gallego viendo el debate de la calidad de vinos en las reuniones, siendo yo perito mercantil (de casualidad) y teniendo en la oficina un enólogo, comente el tema de la calidad de los vinos según el precio, le paso una contestación, en la mayoría de las catas de vinos a ciega (sin saber que carajo estas tomando) no gana siempre el vino de mayor precio, es mas en una de ellas gano un vino de $ 8.-
« Última modificación: Diciembre 04, 2011, 11:15:41 am por lacruz »
Odio a los que se levantan con cara de culo.

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3541 en: Diciembre 04, 2011, 11:54:19 am »
Gallego viendo el debate de la calidad de vinos en las reuniones, siendo yo perito mercantil (de casualidad) y teniendo en la oficina un enólogo, comente el tema de la calidad de los vinos según el precio, le paso una contestación, en la mayoría de las catas de vinos a ciega (sin saber que carajo estas tomando) no gana siempre el vino de mayor precio, es mas en una de ellas gano un vino de $ 8.-

Es lo que siempre digo juan!!! pero las cosas entran por los ojos.

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3542 en: Diciembre 05, 2011, 07:37:09 am »
Gallego por el nivel de cultura vitivinìcola y el estatus de precios que hablamos parecemos los "conchetos" de Puerto Madero, ah buen dìa como fue el finde con poca gente, y se estan guardando para la cadena de reuniones que se viene, dame un cupu con canela, en el muelle no que hay mucho viento y se enfrìa.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3543 en: Diciembre 05, 2011, 04:12:24 pm »
Amigos, debido a mi humilde experiencia en barras, Club del "novi" clases de vinos...dictadas en base a mis escasos conocimiento de sommelier, trabajo de sommelier hecho en una epoca de vacas flacas miradas con lupa para que parezcan gordas, trabajando en Puerto Madero para los conchetos de Juan...
he de decir que hay ciertos vinos de excelente calidad y precios muy acomodados en el mercado hablando de vinos de entre 20 y 35 pesos se pueden obtener grandes hallazgos.
viajero del alma

Desconectado sonia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 329
  • ¡Llevamos a Perro de vacaciones!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3544 en: Diciembre 05, 2011, 07:29:41 pm »
Monina: Si no alucino, sabrás que no estamos hablando de vos, cuando nombramos ese finde, porque ni vos ni ningún deltófilo estuvo ese día en casa.
Creo que te hemos recibido bien siempre, atendido y agasajado lo mejor posible y cuando fuimos a visitarte hamos llevado lo mejor que pudimos. ¿Es gratis herir a la gente? A mi me duele que me lastimen y carajo, también lastimar a otro.

Desconectado sonia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 329
  • ¡Llevamos a Perro de vacaciones!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3545 en: Diciembre 06, 2011, 10:10:28 am »
Es lamentable que hayan borrado sus posteos, parece una charla de locos. Por mi parte la temino acá.

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3546 en: Diciembre 06, 2011, 01:14:56 pm »
Yo también escuché mucho eso de que los mejores vinos no son exactamente los más caros, el tema es entender algo de uvas!!! Por otro lado, en mi condición de bartender tercermundista, no le hago asco a ninguna uva pisada, y menos en la isla!!! ;-)
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3547 en: Diciembre 06, 2011, 05:24:29 pm »
Haya Paz!!!!! Gaita traete unas cervecitas, y también de las sin alcohol, y nos sentamos todos juntitos que no hay porque pelearse.
Preparate unas empanaditas de carne y de verdurita; dale que estas épocas son difíciles siempre, hay que juntarse a veces con parentela que ve las cosas de otra manera, etc, etc; y todo eso anda dando vueltas por las cabezas de todos. ¿Vos donde pasas las fiestas gaita?

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3548 en: Diciembre 06, 2011, 06:19:35 pm »
Yo también escuché mucho eso de que los mejores vinos no son exactamente los más caros, el tema es entender algo de uvas!!! Por otro lado, en mi condición de bartender tercermundista, no le hago asco a ninguna uva pisada, y menos en la isla!!! ;-)
BArtender tercermundista... es ochentoso... ;D entonces soy bartender prehistorico empece en el ochenta
viajero del alma

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3549 en: Diciembre 06, 2011, 10:49:20 pm »
Hola Gallego. Te juro que traté de entrar al boliche antes y el golpe en el maxilar de Ana Crepulles, fue tan duro, que no me dejó!
Estoy con muchas ganas de dejar de pagar el alquiler del boliche, sobre todo porque NO ENTIENDO, el nivel de agravio.
Creo que si un amigo se siente tocado o herido, exiten los medios habituales directos para el contacto, nunca dejaron de tener los teléfonos, que tantas veces sirvieron de nexo, sobre todo ante el dolor.
No estoy dispuesta a hacer que no pasó nada y borrar posteos, aunque haya quien los borro, en esta historia.
Si vamos a aclarar de vinos, en nuestro CASAMIENTO, servimos con todo amor, el famoso Barraud de $ 9,50. de excelente calidad que sabemos valorar y de champagne Chandon, que también nos gusta, lo que habla de que estamos de acuerdo con tanta cosa que se aclaró sobre calidad y precio.
No tengo la más remota idea dónde fue que tanto Martín "irhacia" y "monina" se sintieron TAN AGRAVIADOS por mi comentario, sobre un fin de semana y visitas.
Sí se que estoy además de muy dolida, bastante cansada de ser acusada.
En principio y como hizo más de uno, te aviso gallego que no vas a contar más con mi presencia, mucho menos para hacer que acá no pasó nada.
También seguire compartiendo con los amigos con los que comparto "CODIGOS DE CONVIVENCIA SIMILARES" y probablemente nos crucemos con quienes NO SE PORQUÉ, se sientes aludidos y acusados.
Una cagada, gallego!





Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3550 en: Diciembre 07, 2011, 08:28:12 am »
CLARO que aqui ha pasado algo, y muy saludable por cierto!!! somos una gran familia y como tal tenemos nuestras diferencias, o alguna vez, para alguna fiesta ... Manolo, tu cuñada no te critico el matambre duro y la rusa acida-la loca- (perdón Betina, sabes que te quiero, pero alguna vez... ;))... y bueno... no esta mal hacer una limpieza de CASA una vez al año y comenzar el próximo con la CASA limpia.
Se dieron cuenta de lo rápido que pasó este año? aha...asi pasará el próximo...mi deseo es que nos encuentre a todos juntos y que como ahora los trapos sucios los lavemos entre todos...somos o no familia?
Hoy nos conocemos un poquito más y seguramente nos volveremos a elegir :-*

Que tengamos el mejor fin de semana largo que seamos capaces de construir
« Última modificación: Diciembre 07, 2011, 04:03:01 pm por olgui »
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3551 en: Diciembre 07, 2011, 12:24:40 pm »
Hola Chicas, hola chicos !!! Qué tal Manolo ! Coomooo estan ustedeeess !
Aquí estoy de nuevo, luego de haber sobrevivido a los albañiles, la limpieza, el acomodamiento (aún en marcha), pude desembalar la PC y con la inestimable e invalorable ayuda y experiencia del amigo y vecino Gustavo Yasop, pude conectarme a Internet, aunque faltan algunos ajustes, por ahora anda.
Esperemos que no sigan los cortes de luz y el teléfono funcione más seguido para quejarme a Personal y Movistar (Ja Ja) y así poder seguir conectado a mi querido Foro. Son las delicias de la Isla, viste?

Bueno, nos vemos... Manolo cuidame a los chicos, tá que los tiró e las patas! unos días que no estoy y ya arman quilombo!!!  :D 
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3552 en: Diciembre 07, 2011, 12:32:08 pm »
.
...Hoy vengo a preguntarte que pasa con Adrián que hace como un mes que no aparece!!! Su último post fue del 7 de diciembre… y ya lo extraño, pues su falta no pasa desapercibida… Pasa la data si tenés noticias…
 :-\

Gracias por tu interés, querido Carapa. Una vez más demostrando tu calidad y calidez de persona. Todo bien, dispuesto a bajar al ruedo para dar una mano, en lo posible y también, medidamente... opinar.
Un abrazo !
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3553 en: Diciembre 07, 2011, 12:37:36 pm »
vOY A POSTEAR ALGO QUE ME ENCANTARIA QUE VEAN...DEBIDO A LOS ACONTECIMIENTOS...
LO QUE VAN A VER SE PUEDE ADAPTAR A CUALQUIER COSA "ES EL ESPIRITU DE UN BARMAN"

http://youtu.be/BXahRBBW4WM
viajero del alma

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3554 en: Diciembre 07, 2011, 01:07:05 pm »
Chicas, no me sentí tocado por el reclamo, y saque el posteo porque me pareció que ustedes no necesitan un consejo de como hay que tratar con las amistades desubicadas.
Por otra parte, creo que no hay necesidad de cerrar ninguna discusión así porque así, por eso los invitaba a todos a cenar,(paga el almirante), para charlarlo face tu face.
Las amistades se construyen con los encuentros y también con los desencuentros; desde ya que no tengo ningún apuro a la hora de seleccionarlas, (a las amistades), tomémonos el tiempo que las cosas se merecen. Lo mejor es que no haya malos entendidos, y tampoco sobre entendidos. Les mando un abrazo, y mejor, se los doy personalmente!!!!!

PD: volvió Adrian, así que pasen el posteo al post que corresponde!!!! "Si se tiene que quejar de algo o alguien...".