Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1524547 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3870 en: Junio 17, 2012, 10:43:36 am »
Buen día Manolo y a todo los papas que se acerquen :-* :-*. Ta para chocolate no? mmmmmmmm con unos churritos!!!
Feliz día a todos :-* :-* :-*
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3871 en: Junio 17, 2012, 11:20:48 am »
Si feliz día a los papis, padres anque papitos.....

El primer mensajito via celu, del día fué de Gran Paraná, anda perdido el gordi pero siempre se arrima.

Y besos a las mamis que hicieron papis a sus tamagochis! jajajaja los quiero!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3872 en: Junio 17, 2012, 12:48:52 pm »
Buen día Gaita !, vos sabés que yo no ando mucho por aquí, pero los veo y  "escucho" todos los días a mis compañeros habitués del boliche a través de la vidriera. Hoy entré para sacarme una duda que me carcome: y vos cuándo vas a festejar el Día del Padre?... Qué!? que la Amparo no quiere y sigue usando la aspirina apretada entre las rodillas como anticonceptivo ?!. Ah, no viejo !... Ahora voy a hablar con las chicas para que la asesoren y tal vez convenzan de que te de el gusto de tener un Manolito o lo que venga!
Quién te dice que el año que viene te felicitamos a vos también en este día, aunque ya sos un poco padre de todos, al escuchar nuestras cuitas, rezongos y alegrías...
Nos vemos y saludos a todos los Viejos que vengan a festejar!
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3873 en: Junio 17, 2012, 01:30:38 pm »
MUY FELIZ DIA para todos aquellos que se sienten padres mas alla de si lo son o quieren ser
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado RObERTO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3874 en: Junio 17, 2012, 08:59:03 pm »
QUE PASA CON EL CANAL DEL TIEMPO QUE NDIE LE DA MAS bOLA .

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3875 en: Junio 17, 2012, 09:51:08 pm »
¡¡¡ MUY FELIZ DÍA !!! (a quienes corresponda!!! ;-)  :)  ;)  :D  ;D
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3876 en: Junio 18, 2012, 08:20:22 pm »
Manolex! Buenas!!! ;) :) ....ya cayó el sol y la temperatura, también,... ...dale echale unos tronquitos a la salamandra y traeme lo que tengas calentito así me voy a dormir.
Hoy tuve un día de aquellos!!! ??? En fin, ya pasará!! ;D :D
No te olvides de un buen tintillo para contrarrestar el frío de la lancha. ;D :D ;) :)
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3877 en: Junio 18, 2012, 09:56:18 pm »
Manu aqui le dejo una botella de Alta Vista Premium bonarda para decirle cumplesaños a la señora Mo.

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3878 en: Junio 19, 2012, 07:57:59 pm »
BUENAS BUENAS!!! COMO ANDAS GAITA!! COMO ANDA USTED AMPARO!! porque no nos vamos preparando una picadita que mañana es feriado, día de la bandera, y NO HAY QUE MADRUGAR!!!!
UNA VECINA ME REGALÓ ESTE VINITO MIRÁ GAITA, vamos vamos que convido, ojo con Monina manos de tijera que te vuelca la copa!!!

Desconectado canal honda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • tratemos de dar lo mejor de nosotros...
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3879 en: Junio 19, 2012, 08:58:34 pm »
hola manolo paso a contarte que Hoy mateo juro la bandera con granaderos y baile de las cintas y una muy linda representacion de los ideales para defenderla: igualdad lealtad valentia amor justicia y algunas otras .En el momento de la jura me quedo grabado la potencia de esas vocesitas a grito pelado recitando ese verso, realmente la emocion me llevo a pensar como ese compromiso de corazon se nos va apagando con los años,algunos mas a otros un poco menos,les propongo a todos revalidar esa promesa y demostrarle a los peques que se puede construir un pais basado en ese juramento...feliz dia de la bandera y que viva la patria amigos que viva!
ariel

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3880 en: Junio 19, 2012, 11:10:46 pm »
Uy gaita! primero que nada u  abrazo a la Ptry, de esos que van desde el alma al alma, sin palabras. Y después, después, la seguimos, mejor nos quedamos un rato mirando al Paraná y en silencio sabemos todos adonde y de dónde vamos y venimos. :-*

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3881 en: Junio 19, 2012, 11:36:01 pm »
... realmente la emocion me llevo a pensar como ese compromiso de corazon se nos va apagando con los años,algunos mas a otros un poco menos,les propongo a todos revalidar esa promesa y demostrarle a los peques que se puede construir un pais basado en ese juramento...feliz dia de la bandera y que viva la patria amigos que viva!

Ese sentimiento no lo apagamos nosotros, nos lo fueron extinguiendo los que nos "gobernaron, gobiernan" y quizás "gobernaran". Fuimos y somos flojos por permitírselos, pero ellos, con su poder casi todo lo logran. Lo importante es lo llevas adentro,como vos Ariel, y más valedero aún es el compromiso de
transmitir a nuestros hijos o nietos el amor por la Patria. Con solo leer algunos posts de este Foro, prenderá el ejemplo y aprenderán qué es ser Patriota...

VIVA LA PATRIA, CARAJO !!!
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3882 en: Junio 20, 2012, 07:40:12 am »
Tal como lo dijo Adri, un abrazo grande para Patry y su familia.
Que emotivo comentario el de Canal Honda, gracias por compartirlo
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3883 en: Junio 20, 2012, 12:16:02 pm »
Uy gaita! primero que nada u  abrazo a la Ptry, de esos que van desde el alma al alma, sin palabras. Y después, después, la seguimos, mejor nos quedamos un rato mirando al Paraná y en silencio sabemos todos adonde y de dónde vamos y venimos. :-*

-Para Patry y familiares, un gran abrazo.-

Desconectado freewind

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3884 en: Junio 20, 2012, 01:33:18 pm »
Hola, Manolo, esta mañana me levanté pensando que, en el Día de la Bandera, ojalá su creador pudiera saber cuán actuales son sus palabras:

"Me hierve la sangre al observar tanto obstáculo, tantas dificultades que se vencerían rápidamente si hubiera un poco de Interés por la PATRIA".
                                                                                                          Manuel Belgrano

FELIZ DIA PARA TODOS...!
Pedí a Dios que aliviara mis cargas. Me sorprendió su respuesta: me dio hombros más fuertes.