Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1524640 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Estonio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3990 en: Julio 23, 2012, 11:44:05 pm »
che aca hay algo raro ¿que paso con el bar??? olor todavia no se siente, sera porque es invierno? paso mañana, esto parece la maldicion de un comentario posteado por ahi:

"Ya que me metí sigo, una linchada más no me va a hacer nada... 

Posiblemente pase eso porque hay un temario más amplio. Aquí todo gira en torno de pocos temas que toman y se los llevan estas personas.
Fijate que en este Foro son pocos los que intervienen en los Temas literarios, artísticos o de otra categrorñia que no sea exclusivamente aplicable al Delta (construcción, seguridad, algo de ecología, etc,) Hasta Manolo está a punto de cerrar en Bar...  "
 ??? ??? ??? :-[ :-[ :-[ :-[ :'( :'( :'( :'(
« Última modificación: Julio 23, 2012, 11:52:38 pm por Estonio »

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3991 en: Julio 24, 2012, 12:05:22 pm »
Hola gallego como andas tanto tiempo, poca gente no, lo que pasa comentale a Estonio, que "casi" todos están con cara de libro, otro nivel, yo no la voy, dame un capuchino, prometo pasar todos los días  a tomar un capu y hacer un comentario, oíste la radio de los amigos de la pagina, le voy a mandar un par de reclamos, dado que piden denunciar a los turistas que pasan a los pedos con sus bólidos, y no hacen comentarios de los isleños, que andan de noche sin luz y ningún elemento de seguridad, saca el registro, que seguro no necesitan,  por saber manejar mejor que cualquiera.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3992 en: Julio 24, 2012, 06:11:03 pm »
Ey Estonio, quién te dijo que el Manolo estaba por cerrar el bar? Las ganas que tendran algunos, para agarrar la conseción, será.
Es que fue un finde muy muy muy movidito de toda la barra, encuentros el viernes en distintos ranchos, de tierra y continente, donde fueron invitados Manolo y Amparo, el sábado el descomunal festejo de los 30 + 10 de la querida Yamile, el domingo, en distintos eventos, seguimos todos festejando de a grupetes, otra vez con Manolo y Amparo invitados al rancho del Juba. Jajaja!
Ayer creo que todos en recuperación, yo a full, hasta hace un ratito que entregué la edición de Agosto en imprenta.
Dale, llevame un vermucito a la mesa que da al muelle, esa al lado de la salamandra, poné la FM 93.5 altita, que ya a las 19 llegan Irhacia y Jere, con La Colectiva del Delta. Seguro viene algún parroquiano a escuchar conmigo. ;)

Desconectado Estonio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3993 en: Julio 24, 2012, 08:05:15 pm »
Uf menos mal, pense que lo habian lechuziado al bar!! los leo y me dan cada vez mas ganas de mudarme a la isla. Espero poder engancharme en alguna reunion aunque sea pero no tengo horarios laborales de "gente normal". Galle haceme un capuchino porfa y te dejo pago una ronda pa los que aporten!!

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3994 en: Julio 24, 2012, 08:24:13 pm »
Un gustazo verlo Lacrú. A usted no le pasan los años, está hecho un pibe. Y de acuerdo con su post: ando mucho de noche (con carné) y más de un riesgo ha tomado mi motora esquivando botes o lanchaz sin luz. Hay que andar con cuidado. A veces te hacen señas con el celular, pero siempre ando con cuidado. Un convite? Con este frío y con la gallega haciendo el deliveri solo nos queda el platito de manises. Quevacé.

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3995 en: Julio 25, 2012, 01:56:15 am »
YA SE QUE ES TARDE GALLEGO, QUEJATE CON EL SOUND CLOUD ESTE QUE TARDA MAS QUE LA JUSTICIA!!!!
pero llega, igual que la justicia.

bueno, acá está:

http://soundcloud.com/irhacia

Lindo tema el de hoy, hablamos de la basura, para tratar con la basura hay que tener criterio; para tener criterio hay que pensar mucho; para pensar mucho hay que comprometerse; para comprometerse hay que querer; para querer hace falta el otro a quien querer.
O sea, que si no querés a nadie, sos una basura que le genera problemas de criterio a todos los que te rodean...

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3996 en: Julio 25, 2012, 02:03:08 am »
Muchas gracias, Don Irhacia!!! Justo venía a buscar el program, me tocó hacer un viaje a Dique y me lo perdí!  :) ;) :D ;D

YA SE QUE ES TARDE GALLEGO, QUEJATE CON EL SOUND CLOUD ESTE QUE TARDA MAS QUE LA JUSTICIA!!!!
pero llega, igual que la justicia.

bueno, acá está:

http://soundcloud.com/irhacia

Lindo tema el de hoy, hablamos de la basura, para tratar con la basura hay que tener criterio; para tener criterio hay que pensar mucho; para pensar mucho hay que comprometerse; para comprometerse hay que querer; para querer hace falta el otro a quien querer.
O sea, que si no querés a nadie, sos una basura que le genera problemas de criterio a todos los que te rodean...
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3997 en: Julio 25, 2012, 04:09:50 am »
  buenas noches amparo puede ser un cortadito mitad y mitad  y una consulta conoces la frase palos por que bogas y palos por que no bogas .?

es de mi origen gallego ,en mi flia se decia bastante.

La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3998 en: Julio 25, 2012, 07:59:27 am »
Buen día gaita. ¡Qué helada que hay, lo tiró! Todo blanco, menos mal que me voy en La Colectiva "Jilguerito" a tierra, la lancha tiene las lonas que son azules, blancas.
Quiero un rico café con leche con una de manteca, al lado de la salamandra.
Muy lindo el programa de los chicos ayer y el martes aunque este frío allí estaré para compartirle con ellos.
Sabés que es cierto lo que dice Lacrú de las luces, ahora los están intimando a los isleños a regularizar los papeles y así también, elementos de seguridad, que lo importante son las luces.¿Te acordás gaita en uno de los primeros números de Revista La isla, alla por 10 años atrás, que pusimos una nota abriendo una lista para comprar baterías, cables y todo lo necesario al por mayor, para que fuera más económico y así que todos tuvieran luces? Si, es cierto que no se anotó nadie, a lo mejor ahora la cosa cambió un poco, no? Dal, dale que quiero entrar en calor ;)

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3999 en: Julio 25, 2012, 11:12:29 am »
Frío gallego, pero con el poncho de los pobres (el sol) yo me lo banco, manda un Capu que te cuento lo del manejo de noche, mi sobrino isleño él, las recomendaciones que me dio, fueron siempre por el medio, es difícil que uno sin luces ande por allí, y otra prestar atención en el golpeteo de las olas en tu embarcación que por mínimas que sean se nota, a mi me resultó, la oscuridad te tira acurrucarte contra la costa No, por el medio, y si tienen que comprar un faro, el que me puso Oscar Guembe en la lancha es espectacular, hasta José Feliciano manejaría, ni idea la marca me tendría que fijar pero es muy bueno.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4000 en: Julio 25, 2012, 02:01:39 pm »
mmmmmmmmmmmm a parte de poner mis barbas en remojo me ocuparè de colocarle luces a mi bòlido :-\.
Acepto el convite de Lacru y agrego algunas lunas de grasa para el que guste :-*
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4001 en: Julio 25, 2012, 02:42:31 pm »
Yo le puse luces de navegación solares de led, a la Pagliettini, supongo que ya existirían pero lo mío es muy casero, ya voy a abrir el hilo correspondiente! (lo ví hecho en un velerito con dos antorchas de jardín). Lo de "solar" un poco lo hice por ultraecologista pero también porque el motor estacionario no me prende 2 luces juntas ni me carga la batería de la lancha... ;-) Las iba a estrenar el Lunes a la noche pero con la niebla que había, apenas salí al Arias, me volví a mi casa, no se veía ni la costa, parecía el fin del mundo!
« Última modificación: Julio 25, 2012, 07:43:38 pm por VITOMARTIN.COM »
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4002 en: Julio 25, 2012, 02:49:12 pm »
Yo le puse luces de navegación solares de led, a la Pagliettini, supongo que ya existirían pero lo mío es muy casero, ya voy a abrir el hilo correspondiente! (lo ví hecho en un velerito con dos antorchas de jardín). Lo de "solar" un poco lo hice por ultraecologista pero también porque el motor estacionario no me prende 2 luces juntas ni me carga la batería de la lancha... ;-)
Las iba a estrenar el Lunes a la noche pero con la niebla que había, apenas salí al Arias, me volví a mi casa, no se veía ni la costa, parecía el fin del mundo!

Felicitaciones, Vito!!! :D ;) Tendrás fotos para subirlas? :) ;D
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4003 en: Julio 25, 2012, 02:53:19 pm »
que lindo vito  lo de las luces ecologicas para embarcacion ,fotossssss!!!
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4004 en: Julio 25, 2012, 04:13:20 pm »
que lindo vito  lo de las luces ecologicas para embarcacion ,fotossssss!!!

Está publicado en el lugar correspondiente!!!  :D http://laisladelta.com/foro/index.php?topic=1445.0
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales