Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1524637 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4050 en: Agosto 04, 2012, 11:06:06 am »
Dale gaita anda preparando la barra que se acerca el encuentro, vamos a festejarle el cumple a la Sony, si con todo, como cada festejo que hacemos. Obvio que esperamos contar con la cocina de Amparito ;)

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4051 en: Agosto 05, 2012, 07:57:51 am »
Manolo, Amparooo!!! buen día, vengo con frío!! Podrá ser un café con leche bien calentito, dale, si querés te ayudo así terminas de acomodar las sillas. ;D :D ;) :) deja alguna mas en la mesa de la ventana por si cae algún compa mas! ;D
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4052 en: Agosto 05, 2012, 05:31:02 pm »
hola Manolo!!! que bonito se ven estas cortinitas verdes...mis ojitos te lo agradecen a vos y a Vito ;).
Como cada vez despues de alagún festejo...sólo traeme un tesito con limón y miel , necesito reponerme para mañana, que me reintegro al laburo, doppo de una descansadísima semana :)
Que todos tengamos un lindísimo inicio de semana :-* :-* :-*
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4053 en: Agosto 06, 2012, 03:12:15 pm »
Hola gallego buenas tardes, como andas, yo si mejora para el orto, no se si fui claro, dame un capuchino bien cargado, asi tomo fuerza para el periplo de la vuelta a casa, caminata a Retiro, tren abarrotado con mal aliento y falta de ducha, bajara caminar 15 cuadras para tomar el otro tren con menos mal aliento y con algo de ducha. Gracias Kris, Gracias Macri, Gracias Uta y Gracias Metrodelegados, por pensar en la gente.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4054 en: Agosto 06, 2012, 03:51:57 pm »
che lacruz despues de leer tu post y ver nuevamente tu nick name ,nunca mejor puesto (la cruz)

abrazo che y ojala sea lo mas leve posible
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4055 en: Agosto 07, 2012, 10:06:44 am »
Manolo, Amparo, buen día!! Yo con la garganta a la miseria, mis padres, una hermana y yo, todos con el mismo cuadro. :( ??? Traeme algún brebaje para esto... ...me sugirieron caña con miel tibia, sabés algo de eso? Por que sino me curo, de la murra que me agarraré no me daré cuenta de la angina. :D ;)
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4056 en: Agosto 07, 2012, 03:52:41 pm »
Pablin, buche con los criadores, para la garganta y matar hormigas, anda muy bien, a no tragarlo.

Suerte.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4057 en: Agosto 07, 2012, 04:09:21 pm »
Pablin, buche con los criadores, para la garganta y matar hormigas, anda muy bien, a no tragarlo.

Suerte.

Lacruz, muchas gracias por la receta! :D ;) :)
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

irhacia

  • Visitante
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4058 en: Agosto 07, 2012, 11:00:47 pm »
gallego!!! acá dejo el programa de hoy..

http://soundcloud.com/irhacia/quinto-programa

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4059 en: Agosto 08, 2012, 12:12:37 am »
Ey gallle hoy no pude escuchar el programa y mañana parto temprano, pero dale que se repita así lo escuchamos mañana, quien pueda cuando puda, dale para el desayuno para todos

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4060 en: Agosto 08, 2012, 11:35:22 am »
Buen dìa dìa!!! :D a pesar de los pesares. qlp tres horitas para llegar a mi trabajo-bah media hora más de lo habitua-.
Dale Manolito, servime ese desayuno que dejo Adri para los amigos...solo tesito con limòn que todavìa mi estòmago no esta del todo bien y unas galletitas de agua, nada màs. Salute a todos y a no olvidar que "al mal tiempo, buena cara" :D :D
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4061 en: Agosto 11, 2012, 12:09:24 pm »
Buen día Manolete, con lluvia y tormentas, ¿qué mejor lugar para estar que nuestro Delta? Ninguno, y un sábado de fiaca absoluta, lástima que sacaron las chicas de gimnasia que daban un espectáculo hermosísimo en los JJOO y pusieron el fútbol, en fín, los hombres!
Qué te parece si armamos una linda mesa para pre festejar el Día del Niño que llevamos dentro y sacamos a relucir en cada encuentro de grupo? Podríamos armar una rica y abundante picadita y después unas empanidatas de carne, verdura, jamón y queso, calabresas, de pollo, atún y choclo. Te parece bien o me olvidé de algún gusto, mejor preguntale a la Amparito si quiere preparar algún otro gusto y de postre unos panqueques con dulce de leche y banana. ¡Qué de gorda! Y champucito, dale así vemos una peli a la tarde pipones en los sillones del ventanal, al lado del hogarcito.
Voy cortando el quesito y sirviendome un Cinzano!

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4062 en: Agosto 13, 2012, 06:23:55 am »
Manolo, buen día!! después de un lindo domingo que fresquete!! pedile a Amparito un café con leche bien calentito y un par de tostadas. ;) :)
Les dejo a todos los compas que se acerquen a bar una linda semana!! ;D :D :) ;)
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4063 en: Agosto 13, 2012, 09:15:26 am »
Pablin....Sos Jammie Oliver?  :D :D :D :D
viajero del alma

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4064 en: Agosto 13, 2012, 03:12:17 pm »
Pablin....Sos Jammie Oliver?  :D :D :D :D

Charlief, quien es Jammie Oliver?
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.