Autor Tema: Busco alquilar  (Leído 7245 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mastra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
Re: Busco alquilar
« Respuesta #15 en: Septiembre 10, 2011, 08:11:24 pm »
Una primera busqueda puede ser por la estacion fluvial.Hay muchos cartelitos pegados.
Si tienen decision de quedarse en la isla, pueden empezar por conseguir un bote/lanchita que siempre les va resultar util. De esta manera podran recorrer la zona a una velocidad mas comoda que una lancha colectiva, ya que a veces hay cartelitos de alquiler  medio viejos o escondidos. Ademas en los canales anchos no los ves si estan de la margen mas lejana.

saludos

Desconectado Mariu

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re: Busco alquilar
« Respuesta #16 en: Septiembre 14, 2011, 07:15:55 pm »
Hola, gracias a todos por los consejos. Quería contarles que desde hace dos semanas soy feliz vecina del delta. Estoy en el río capitan, en una cabaña chiquita, pero para empezar y pasar los fines de semana está mas que bien. Siento que me mude al paraiso y con mi novio ya pensamos en un fututro comprar y quedarnos definitivamente ahi. Pero todavía también estamos conociendo donde nos conviene mas y escuchando consejos de nuestros vecinos.
Nuevamente muchas gracias y saludos!!!!!

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: Busco alquilar
« Respuesta #17 en: Septiembre 14, 2011, 07:31:06 pm »
Me alegro chicos que hayan conseguido algo, al menos para empezar a vivir el
Delta. Ahora con más tranquilidad pueden buscar por la zona o hablar con los dueños de donde alquilan si tienen alguna opción a compra. Traten de buscar algo (como se ha reiterado en el Tema) que tenga fácil movilidad hacia sus trabajos en el continente. La zona donde están es previlegiada por eso.

Felicidades y mucha suerte !
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re: Busco alquilar
« Respuesta #18 en: Septiembre 17, 2011, 10:16:43 am »
Felicitaciones Mariu por la noticia! que lo disfruten muchoooo!!! :D :)
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.