Autor Tema: compra en la primera sección Arroyo Otamendi  (Leído 3383 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
compra en la primera sección Arroyo Otamendi
« en: Mayo 13, 2012, 11:53:28 am »
hola a todos,me presento y ya que estoy les consulto,estoy buscando un terreno en la primera seccion y hay unos muy baratos en la isla donde esta el museo de sarmiento,arroyo otamendi.puede ser que este sea el nombre de la isla?bueno otra consulta es que dicen no tener rio ni arroyo lindante.cuando es asi hay alguna posibilidad de hacer una amarra en algun lugar cercano al terreno.por ejemplo algo publico que por ley me tengan que ceder o necesariamente tendria que solicitar permiso o compra de algunos metros a algun vecino para poder hacerlo?gracias y si alguien sabe de algun terreno en venta en la primera seccion por favor les agradeceria informacion al respecto.nos prestaron durante un tiempo una casa en el tres bocas y nos encanto pero por ahi ya casi no hay nada para comprar.en el abravieja por un terreno de 20 x30 estan pidiendo 30000 dolares.gracias y saludos a todos,espero poder encontrar amigos y futuros vecinos por este foro...
« Última modificación: Febrero 21, 2015, 02:23:38 pm por VITOMARTIN.COM »

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: compra en la primera seccion
« Respuesta #1 en: Mayo 13, 2012, 12:37:39 pm »
Bienvenido Miguel, si llegaste a este Foro seguramente vas a encontrar amigos y vecinos  ;)

Respecto a tu consulta: no conozco Arroyo de ese nombre (tendría que ver mapas). En relación a que te "te tengan que ceder" lugar para amarrar, definitivamente NO. Que algún vecino te venda un porción de terreno para amarrar... mmm,  lo veo difícil. Si, puede ser que alguno, con buena voluntad, te permita hacerlo esporádicamente. Habría que ver y hablarlo ...
Pero, te recomiendo buscar algo navegable o cerca de una vía que lo sea (por el tema de la lancha almacenera, colectiva y por tu movilidad misma, entre otras cosas).

Fijate en este link, tal vez te oriente un poco más:
http://laisladelta.com/foro/index.php?topic=1079.0

Hacé tu "presentación en sociedad" en el sub foro correspondiente así todos te conocen y te pueden ayudar en tu búsqueda.

Suerte y adelante !
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado miguel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Re: compra en la primera seccion
« Respuesta #2 en: Mayo 13, 2012, 01:29:11 pm »
gracias adrian,ya me fijo en el link.y ya me presento como corresponde.el entusiasmo fue mas grande que  me vine directo aca y no vi la parte donde se hace la presentacion como corresponde,jajaja estoy hace mas de una hora en el foro viendo consultas y respuestas y estoy maravillado aunque no me sorprende para nada la actitud de solidaridad que tienen entre uds. ya que lo vivi cuando ibamos al tres bocas.espero ser parte de este grupo que estoy conociendo ya que me considero de la misma calaña,incluso he ligado alguna que otra queja de mi mujer porque dice que para los demas siempre estoy dispuesto..pero bueh,creo que es como a uno lo crian y eso no se cambia ni tengo pensado hacerlo...saludos y gracias nuevamente.

Desconectado carapachay

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Aire, Tierra y Agua.. ayudemos a su restauración!
    • Ver Perfil
Re: compra en la primera seccion
« Respuesta #3 en: Mayo 13, 2012, 08:55:25 pm »
Bienvenido Miguel...
Adrián te ha dicho lo correcto y en el post que te remitió está más que claro...
El lote de terreno que seguramente te ofrecieron no posee acceso al agua y por eso es muchísimo más barato que aquellos que lindan sobre una vía navegable. Tiene acceso desde un muelle público que sólo se utiliza para ascender y descender de las embarcaciones. No tenés derecho a amarra, ni tampoco encontrarás que un vecino te venda porque no puede disminuirse la superficie de su lote, vendiendo como una propiedad independiente.
Una de nuestras foristas, Monina, había propuesto compar entre varios un terreno en condominio para hacer cada uno su bungalo. Esa es una buena idea por ser mucho más barato el lote, pero tienen el inconveniente que todos son propietarios del terreno y  todo lo allí edificado. El precio de los lotes en la zona es de ese valor, pero lo inportante es la documentación que posea el dueño.
Adrián ha escrito en el foro que te remite  (http://laisladelta.com/foro/index.php?topic=1079.0) una excelente guía que deberías seguir...
Suerte en el Delta...
Carapa
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

Desconectado mariosi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • el poder de la naturaleza el rio nos une estemos d
    • Ver Perfil
Re: compra en la primera seccion
« Respuesta #4 en: Mayo 13, 2012, 10:28:12 pm »
hola miguel mira te comento que vivo sobre el rio tengo amarra frente a mi casa y todas las noches que paso en la isla duermo a los saltos por miedo que me roben la lancha y me despierto vigilando por la ventana la misma imaginate si vos queres tener la enbarcacion un poco lejos de donde dormis pensalo y busca algo con agua y si no no tengas embarcacion suerte
suerte se le desea a los mediocres y exitos a los triunfadores