Autor Tema: wifi en la isla¿?  (Leído 6348 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ana C de la isla

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
wifi en la isla¿?
« en: Junio 04, 2013, 03:07:41 pm »
Hola a todos!  :)

Hace tiempo que no me conecto, les pido por favor opinión sobre instalar antena para wifi en la isla. Estoy en el arroyo San Carlos, a 130m del Sarmiento, muelle San Carlos (Sarmiento 150).

Un vecino me sugirió me adhiera al servicio de Advantun http://www.advantun.com/?q=node/28, y otros me dicen que no lo piden porque es cancerígeno! Me asusté mucho, Uds saben algo? La empresa puede instalar una antena en el techo de mi casa, pero quiero estar segura antes de solicitar el servicio. 

Muchas gracias y en todo lo que pueda colaborar, soy materia dispuesta!! 
Beso,
Ana
Ana

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:wifi en la isla¿?
« Respuesta #1 en: Junio 04, 2013, 03:15:01 pm »
Mira si vas a esperar que llegue por cable!!!!...no tendras nunca Internet, por otra parte a que llaman que sea cancerigeno si esta todo el espectro irradiado con diferentes ondas electromagneticas, lo unico que te colocaran sera una antena para que puedas recibir en forma correcta una de ellas!!!!....si es por eso hay que anular los 3G...... 8) 8)

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:wifi en la isla¿?
« Respuesta #2 en: Junio 05, 2013, 11:33:23 am »
Es igual de cancerígeno que un celular...  ??? Pero no te preocupes mucho por pedirlo o no pedirlo porque el planeta entero está invadido por antenas de todo tipo. Fijate, tenés los links a 6 proveedores de internet inalámbrico de las islas, para preguntar costos de instalación y abonos y disponibilidad en la zona. Este hilo tiene toda la data actualizada: http://laisladelta.com/foro/index.php?topic=1258.0

« Última modificación: Julio 14, 2014, 03:37:55 pm por VITOMARTIN.COM »
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:wifi en la isla¿?
« Respuesta #3 en: Junio 06, 2013, 08:21:07 pm »
Es tan cancerígeno como tener cerca un transformador eléctrico,hay en todas las islas,celular,respirar el aire adentro de la interisleña toda cerrada,etc,si queres internet sin problemas no queda otra,tambien averigua con empresa Nor-tech
mal del sauce crónico

Desconectado Ana C de la isla

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re:wifi en la isla¿?
« Respuesta #4 en: Julio 10, 2013, 12:20:47 pm »
Muchas gracias por todas las respuestas! Ana
Ana

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:wifi en la isla¿?
« Respuesta #5 en: Julio 15, 2013, 08:54:08 am »
Es el mal del Sauce con WiFI!!!!!....... ;D ;D ;D ;D....todos quieren venir a la isla a desenchufarse y al poco tiempo ya estan viendo como se conectan!!!!........ ;D ;D ;D ;D 8)

Desconectado veru

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • lo único permanente es el cambio
    • Ver Perfil
Re:wifi en la isla¿?
« Respuesta #6 en: Agosto 08, 2013, 08:32:08 pm »
Hola, yo estoy viviendo en el río Sarmiento al 400 y hace un mes instalé internet  de la empresa Guayranet, es excelente el servicio, estoy muy contenta. Ojalá te sirvan los datos que entre todxs podemos aportar. besos!

Desconectado carapachay

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Aire, Tierra y Agua.. ayudemos a su restauración!
    • Ver Perfil
Re:wifi en la isla¿?
« Respuesta #7 en: Agosto 08, 2013, 09:28:16 pm »
Hola Veru... Bienvenida!!!!!!!!...
Yo también soy de los que comparten este verdadero paraíso pero sin alejarse de la realidad que nos rodea...
Cuanto estás pagando por mes???  El abono solo incluye servicio de internet? Un vecino me habló de esa empresa, pero no tengo los precios.. Espero tu respuesta.
Carapa  ;D
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

Desconectado verderis

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
Re:wifi en la isla¿?
« Respuesta #8 en: Agosto 08, 2013, 09:48:59 pm »
Hola!

1. Advantum funciona muy bien y tiene buen soporte (abono $200/mes).
2. Como ya aclararon varios arriba, la potencia de la antena es un poco mas que la de un celular (pero del orden), la frecuancia es la misma, pero esta a 5 mts del techo (no pegada a tu craneo). Asi que vos saca tus conclusiones.

Suerte!
Francisco

Desconectado veru

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • lo único permanente es el cambio
    • Ver Perfil
Re:wifi en la isla¿?
« Respuesta #9 en: Agosto 15, 2013, 05:44:12 pm »
Hola Carapa! yo pagué 200 $ la instalación de la antena, y pago 200 $ por mes. El servicio a mi me resulta muy bueno, yo soy fotógrafa, trabajo con imágenes y puedo subir fotos, bajar, me bajo películas, etc. Por mi trabajo es imprescindible y realmente me funciona muy bien. Suerte con eso!!!

Desconectado Toni

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
Re:wifi en la isla¿?
« Respuesta #10 en: Agosto 16, 2013, 12:22:20 pm »
Hola,
por las dudas agrego a lo que pusieron mas arriba, que las ondas que podrian ser o no dañinas estan en el espacio, pongamos o no nuestra antena... estamos rodeados por ondas de emisoras de TV, radio, celu, GPS, satelites, etc, etc... todos ellos son EMISORES e irradian para que abajo los captemos.
Cdo nosotros instalamos una antena, no generamos mas daño. Solo tomamos algo de lo que ellos dispersan en el aire, lo convertimos en señales que luego nuestro celu o compu o TV o radio convierten en informacion para nosotros.

Asi que no tengamos miedo a poner una antena RECEPTORA ya que no agrega daño al ambiente.

Saludos
... sin stress ...

Desconectado Alfredo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 232
  • "La ignorancia es atrevida"
    • Ver Perfil
Re:wifi en la isla¿?
« Respuesta #11 en: Agosto 20, 2013, 09:40:47 pm »
Es el mal del Sauce con WiFI!!!!!....... ;D ;D ;D ;D....todos quieren venir a la isla a desenchufarse y al poco tiempo ya estan viendo como se conectan!!!!........ ;D ;D ;D ;D 8)

tenés razón Walter!!! también instalan Direct TV!!!  Ojo: estamos hablando solamente de los que vamos los fines de semana. 
El que mira la tierra y no sabe mirar, solamente ve la tierra ..

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re:wifi en la isla¿?
« Respuesta #12 en: Agosto 25, 2013, 04:43:38 pm »
Acabamos de instalar Guayranet, tal parece que funciona bien, recién estamos haciendo la prueba. Por ahora chochos ;)
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"