claudio
direct tv da Internet solo en Mendoza, pero si tenes el servicio completo con factura. se llama WiMAX, pero dudo q lo traigan a la brevedad a bs as, menos al delta. un servicio alterno de directv es el pre pago, pagas 3,50 o 5.5 x día. si pagas el mes completo es algo mas barato, tenes una variedad d canales. se puede hacer la instalación uno mismo (en mi caso echa por mi y mi vieja en un día muyyyy largo, el secreto orientar bn la antena)
otra opción es la TDT o TDS , hipotéticamente ya están las dos funcionando, yo sigo a la espera del aparateje para probarlo. las antenas de direct tv sirven para la TDS ... pero hay q encontrar el satélite en cuestión
Internet no tenes mucho para elegir. o Personal o arnet (q ni se si sigue funcionando, ya q los teléfono anda cada vez peor) o punto a punto (tenes q tener una antenota de por 45 metros para q pueda ver el punto de acceso, creo que Adriana tenia algo así....) lo mas "cómodo" son los módem 3g, pero depende para q utilidad querés
Yasop
no tenes ya un módem con salida para antena? q es para movistar? LIBERALOOO!!!!! Llevalo a una cueva q te lo liberen, se liberan por IMEI como un celular.
Yo nunca pude conseguir los módem con salida d antena los huamew (como se escriba) y el q tengo es ZTE, sin antena pero es liberado para claro, personal u movistar XD