Autor Tema: PORQUE ESTE ES MI LUGAR  (Leído 28338 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado canal honda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • tratemos de dar lo mejor de nosotros...
    • Ver Perfil
Re: PORQUE ESTE ES MI LUGAR
« Respuesta #45 en: Noviembre 27, 2008, 11:23:22 am »
que lindo quique,cuanta nostalgia no?  cuantos momentos se te deben venir a la cabeza......que descubrimiento venis hacer adriana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡buena gente como vos hacen que esto siga siendo un lugar distinto .....un saludo para todos ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
ariel

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: PORQUE ESTE ES MI LUGAR
« Respuesta #46 en: Noviembre 27, 2008, 01:28:12 pm »
A la mierda. Que buena historia hay detrás de todo esto!

Desconectado marquicatasol

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Nuestro lugar en el mundo...
    • Ver Perfil
Re: PORQUE ESTE ES MI LUGAR
« Respuesta #47 en: Noviembre 27, 2008, 02:13:25 pm »
Queridos amigos: Me pregunto: seremos tantos los que nos imaginamos con tan poco ser felices???
La casa esta mas bonita de lo que la recordaba, pintada cuidada y hasta mimada.

Insisto que para mi es todo lo que rodeaba esa casa, los momentos imborrables, sin luz electrica, sin agua potable, con los faroles a cuestas, esas camisas del farol que eran oro en polvo los fines de semana, las alcuzas de plastico roido, las tinajas de barro para filtrar el agua, las botas de goma con olor a todo, las tardes de verano en el muelle...

Extraño mucho todo aquello, pero sobre todo extraño a la gente que ya no esta y que compartiamos aquel paraiso...lo siento por la emocion.

Pero tuve la suerte de toparme con ustedes a 12.000 km de distancia y me llena todos los dias leer el bar de Manolo, El tiempo, me hacen vibrar y sentirme alli mismo oliendo a barro y casuarina.
Gracias a todos, Adriana, Charlie 2001,Patricia,Tiosantiago,DHOC,GranParana,CanalHonda,no quiero olvidarme de nadie, espero conocerlos algun dia...algun dia.
Besos españoles, con olor a lechuzon y repelente de mosquitos(ese que venia en frasco de vidrio transparente) jovenes abstenerse.

Desconectado tiosantiago

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
Re: PORQUE ESTE ES MI LUGAR
« Respuesta #48 en: Noviembre 27, 2008, 03:46:53 pm »
¡¡¡ Carajo!!! que se siente bien ser participe de la alegria de alguien, me voy de Mano a tomar algo.
"Hasta la vista Baby"
tiosantiago

Desconectado eduardo48

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
    • Ver Perfil
Re: PORQUE ESTE ES MI LUGAR
« Respuesta #49 en: Noviembre 27, 2008, 05:29:28 pm »
QUIQUE QUE PUEDO APORTAR A TODO ESTO, YA DE POR SI ES ESPECTACULAR QUE A LA DISTANCIA HAYAS ENCONTRADO "TU LUGAR". HERMANO SE ME PONE LA PIEL DE POLLO POR LAS VIVENCIAS QUE TE HABRAN LLEGADO CON LAS FOTOS.

TE MANDO UN ABRAZO Y SEGUI DISFRUTANDO DE ESTE PARAISO QUE TAMBIÉN TE PERTENECE.

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: PORQUE ESTE ES MI LUGAR
« Respuesta #50 en: Noviembre 27, 2008, 06:34:23 pm »
MARIIQUITACASOL: Y cuando ustedes quieran y les venga bien, se dan una vuelta por el Bar de Manolo, se toman un par de carajillos, y se suman a la conversación. No nos fallen, que los esperamos.

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: PORQUE ESTE ES MI LUGAR
« Respuesta #51 en: Noviembre 27, 2008, 07:22:10 pm »
Hola chicos alegria de conocerles y mayor alegria que estos espacios les hagan bien. como veras yo soy "el Cumpa" y si estar tan lejos como ustedes , de igual modo me siento acompañado y en familia por toda esta Gente que padece el Mal del Sauce. Alla pòr el 70 tuve un campo en las islas Tercera Secciòn "Villa Paranacito" mal me jugo el destino y lo perdì fisicamente pero las islas estan en mi alma.Por el momento disfruto cuando alguien me invita y mas disfrutaremos cuando Nacho, Lauri y Sofi se instalen cerca de sus obligaciones alla en el Mini.
>Haganle caso a los muchaçhos y chicas, deambulen por los espacios virtuales de las islas Delta y dejense llevar por  la imaginaciòn, La Radio, El Bar de Manolo, Contate una Historia y tantos otros tan entretenidos y bellos , tambien tienes los chistes que tienen otro sabor distintos en los dedos de Acanis. Un fuerte abrazo y hasta que el destinio se los permita. "El Cumpa" ::) :-* :-* :-*
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: PORQUE ESTE ES MI LUGAR
« Respuesta #52 en: Noviembre 27, 2008, 08:33:56 pm »
Como lo prometido es deuda ahí van más fotos Quique! Y la Pucha amigos/as es cierto estas son las cosas que hacen que valga la pena sostener este espacio, no?
 
 
Te cuento Quique, que estuvo tomada esa casa hace unos años, sabías?
 
 
 
« Última modificación: Noviembre 27, 2008, 08:44:37 pm por Adriana »

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: PORQUE ESTE ES MI LUGAR
« Respuesta #53 en: Noviembre 27, 2008, 08:46:58 pm »
Quique, el horno de barro es aquel que recordás?
 
Y la última por ahora
 

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: PORQUE ESTE ES MI LUGAR
« Respuesta #54 en: Noviembre 27, 2008, 11:57:21 pm »
Queridos amigos: Me pregunto: seremos tantos los que nos imaginamos con tan poco ser felices???
La casa esta mas bonita de lo que la recordaba, pintada cuidada y hasta mimada.

"TE PARECE POCO PARA SER FELICES??? SI TE HACE FELIZ...CREES QUE ES POCO??? QUE LA SIMPLEZA NO OCULTE LA GRANDEZA...no es poco, es TODO lo que necesitas!!! y sabes que sin conocerte deltofilo, (aca entre nosotros y sin que nadie nos oiga) TE LO MERECES, TODO TE LO MERECES!!! PORQUE? porque abris tu corazon y tu alma a la gente y eso, eso no tiene precio.
Gracias!!!
viajero del alma

Desconectado nanan

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
Re: PORQUE ESTE ES MI LUGAR
« Respuesta #55 en: Noviembre 28, 2008, 03:51:39 pm »
Chicos, la verdad es que hacia una semana que no entraba al foro y no sabía todo lo que había avanzado esta historia. Casi me pongo a llorar al ver que este hombre se había encontrado con algo que hacía años que no veía, impresionante!!! Les cuento que esa historia esta contada para mí casi en primera persona porque nosotros tambien vivimos en España durante dos años y una de las primeras cosas que hicimos cuando llegamos fue comprar el terreno, en verdad 2 años despues.
Quique y Flia. yo tambien estoy en el Carapa a 1km de las chicas y lógico veo esa casa cada vez que paso...si puedo ayudar en algo pindan nomas...
Por otro lado en cuanto esten inslados nos encantaría conocerlos así compratimos historias.
Un gran abrazo y buena vuelta...
Nanan, Romi, Santi y el todavía no-nato Manuelito.

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: PORQUE ESTE ES MI LUGAR
« Respuesta #56 en: Noviembre 28, 2008, 08:02:13 pm »
Gente lindo lugar para un asado, y pizza al horno, pongamos fecha aunque no estén, jajá rezafado el tipo, ahora en serio muchas felicitaciones y cuando vuelvan a disfrutar.

Un abrazo Juan
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: PORQUE ESTE ES MI LUGAR
« Respuesta #57 en: Noviembre 29, 2008, 12:17:15 pm »
Amigos, parece que Quique o se nos desmayó o están viajando para estos lares nomás, hace dos días que no entra, será que llegan a la reunión del 6? Se imaginan qué alegrón? ;) ;)

Desconectado acanir

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
Re: PORQUE ESTE ES MI LUGAR
« Respuesta #58 en: Noviembre 29, 2008, 10:57:17 pm »
Que lindo rancho!!!!!!!!!!!!!!!!

Suerte para ustedes que lo encontraron!!

Saludos!
Que lindo que es el Delta!!!

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: PORQUE ESTE ES MI LUGAR
« Respuesta #59 en: Diciembre 01, 2008, 12:15:37 am »
Que cosa no?
Un hombre con un SUEÑO y con PASIÓN es COMO UN EJERCITO IMPARABLE, ES MAYORIA, SOLO ESO, ES LA EMOCION, ES ESO QUE TODO LO PUEDE, ES EL PODER DEL UNIVERSO PEUSTO AL SERVICIO DE UNA IDEA.
GRACIAS!!!
viajero del alma